Parecido a la selección española cuando ganó la Eurocopa a su paso por las calles de Madrid

eduardo gonzalez escribió:La despedida del buseto en el parking de golf ¡¡¡IMPRESIONANTE¡¡¡¡
Parecido a la selección española cuando ganó la Eurocopa a su paso por las calles de Madrid![]()
![]()
walka escribió:
Impresionanteel M_eagleito, las negociaciones con el conductor, aunque al final no tuvieron efecto, fueron de traca jajaja.
Albertobs escribió:Creo recordar que acabamos en un simulador de golf..
No recuerdo mucho más![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me voy de vacaciones
![]()
![]()
![]()
astrako escribió:walka escribió:
Impresionanteel M_eagleito, las negociaciones con el conductor, aunque al final no tuvieron efecto, fueron de traca jajaja.
jajajajja ya me imagino al crack M_eagleito negociando con el conductor jajajjaja
¿por cierto os pusieron música de Julio Iglesias y el Puma?![]()
![]()
![]()
M____eagleito escribió:
Cómo anecdota decir que con las p.. prisas de nos vamos nos vamos , apenas pude despedirme de muchisimos de vosotros y porque finalmente me planté, tuve dos minutos para despedirme de mi contrario el gran Pisha, todo un caballero y que aunque no jugamos muy allá si que hubo emoción hasta el último hoyo en el que me dió pasaporte; así que como digo, con las p.. prisas ME OLVIDÉ LOS PALOS DE GOLF EN CALATAYUD!!!, Flipa!!!,,menos mal que el amigo Dzomba esá en todo y esta tarde los recogerá en la casa-club y los trae para Madrid![]()
![]()
M____eagleito escribió::oops:si, y lo peor de todo es que me dí cuenta cuando llevábamos unos 100 Kms de viaje jajaja
Por la prisas [size=8]( [b]y por el orujo de la suegra de Paxarín, claro.[/b]. ) [/size]
GRANDE GG !!!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados