Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Victoria Centralista

Organización de partidos, información de campeonatos

Re: Victoria Centralista

Notapor eduardo gonzalez » Dom Jun 21, 2009 10:56 am

La despedida del buseto en el parking de golf ¡¡¡IMPRESIONANTE¡¡¡¡
Parecido a la selección española cuando ganó la Eurocopa a su paso por las calles de Madrid :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor Locar » Dom Jun 21, 2009 11:08 am

La verdad es que las frases del bus son para enmarcarlas... buenísimas.
Locar

Notapor astrako » Dom Jun 21, 2009 11:13 am

eduardo gonzalez escribió:La despedida del buseto en el parking de golf ¡¡¡IMPRESIONANTE¡¡¡¡
Parecido a la selección española cuando ganó la Eurocopa a su paso por las calles de Madrid :laughing5: :laughing5: :laughing5:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

fotos quiero fotos de ese momento. :book:
Maestro

Notapor Lennon » Dom Jun 21, 2009 11:14 am

Creo recordar que acabamos en un simulador de golf..

No recuerdo mucho más :scratch: :shaking2: :shaking2: :shaking: :scratch:

Me voy de vacaciones

:sad4: :sad4: :sleepy2: :sleepy1:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor astrako » Dom Jun 21, 2009 11:15 am

walka escribió:
Impresionanteel M_eagleito, las negociaciones con el conductor, aunque al final no tuvieron efecto, fueron de traca jajaja.

jajajajja ya me imagino al crack M_eagleito negociando con el conductor jajajjaja

¿por cierto os pusieron música de Julio Iglesias y el Puma? :lol: :lol: :lol: :lol:
Maestro

Notapor eduardo gonzalez » Dom Jun 21, 2009 11:17 am

Albertobs escribió:Creo recordar que acabamos en un simulador de golf..

No recuerdo mucho más :scratch: :shaking2: :shaking2: :shaking: :scratch:

Me voy de vacaciones

:sad4: :sad4: :sleepy2: :sleepy1:

Seguro que a estas horas de la mañana, todavia anda alguno por ahi buscando las llaves de casa para entrar.................... :laughing8: :laughing8: :laughing8:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor Locar » Dom Jun 21, 2009 11:32 am

Jojojojoojo

LOCAR ROTACIÓN
LOCAR ROTACIÓN
LOCAR ROTACIÓN

juas...
Locar

Notapor M____eagleito » Dom Jun 21, 2009 11:39 am

astrako escribió:
walka escribió:
Impresionanteel M_eagleito, las negociaciones con el conductor, aunque al final no tuvieron efecto, fueron de traca jajaja.

jajajajja ya me imagino al crack M_eagleito negociando con el conductor jajajjaja

¿por cierto os pusieron música de Julio Iglesias y el Puma? :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues macho,, lo único que tenía que hacer importante el chófer del autobús no lo hizo,, que era llevarnos a Colón a hacernos la foto.... que tio!! que no y que no... que se había pasado de horas de trabajo y que se la estaba jugando así que habrá que repetir la quedada y hacernos esta vez si la foto... Ni ofreciendole una gratificación!!,, o no le afecta la crisis o yo que se... pero en fin

Por otro lado,, que gran dia el de ayer!!! GO CENTRO GO!!! una jornada inolvidable!,, un placer haber conocido a un montón de foreros mediterraneos y deseando volver a veros en alguna otra cita así que habrá que ir organizando algo chulo...

Cómo anecdota decir que con las p.. prisas de nos vamos nos vamos , apenas pude despedirme de muchisimos de vosotros y porque finalmente me planté, tuve dos minutos para despedirme de mi contrario el gran Pisha, todo un caballero y que aunque no jugamos muy allá si que hubo emoción hasta el último hoyo en el que me dió pasaporte; así que como digo, con las p.. prisas ME OLVIDÉ LOS PALOS DE GOLF EN CALATAYUD!!!, Flipa!!!,,menos mal que el amigo Dzomba esá en todo y esta tarde los recogerá en la casa-club y los trae para Madrid :risitas: :risitas:

Caren, Vampi :jerk: :jerk: Muchísimas gracias a los dos por la organización,, Un diez!!! Sois unos cracks!!!

Hasta la próxima máquinas, un abrazo!!! :grin: :grin:
Gran Capitan Corsario

Notapor kinki » Dom Jun 21, 2009 11:39 am

Me parece que hay un video animando, desde el restaurante, a la peña que sallia desde el tee del 1, mientras ya estabamos con unas birras en el cuerpo jajajajaja.

Los mendas mientras ejecutaban el swing, toda le peña: EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...... BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNN y aplausos. Como buenos pros, se giraban, nos miraban y saludaban :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor astrako » Dom Jun 21, 2009 11:50 am

M____eagleito escribió:
Cómo anecdota decir que con las p.. prisas de nos vamos nos vamos , apenas pude despedirme de muchisimos de vosotros y porque finalmente me planté, tuve dos minutos para despedirme de mi contrario el gran Pisha, todo un caballero y que aunque no jugamos muy allá si que hubo emoción hasta el último hoyo en el que me dió pasaporte; así que como digo, con las p.. prisas ME OLVIDÉ LOS PALOS DE GOLF EN CALATAYUD!!!, Flipa!!!,,menos mal que el amigo Dzomba esá en todo y esta tarde los recogerá en la casa-club y los trae para Madrid :risitas: :risitas:

En serio que te olvidastes los palos? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: tremendo jajajjajajaja
Maestro

Notapor kinki » Dom Jun 21, 2009 11:52 am

Y el mamong del M__e que agarra el micro del bus y se pone a contar chistes :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor M____eagleito » Dom Jun 21, 2009 11:53 am

:oops: :oops: si, y lo peor de todo es que me dí cuenta cuando llevábamos unos 100 Kms de viaje jajaja

Por la prisas ( y por el orujo de la suegra de Paxarín, claro.. )

GRANDE GG !!!!! :grin: :grin:
Gran Capitan Corsario

Notapor Lendry » Dom Jun 21, 2009 11:55 am

Dios que envidia sana me dais :|
Filibustero

Notapor astrako » Dom Jun 21, 2009 11:56 am

M____eagleito escribió::oops: :oops: si, y lo peor de todo es que me dí cuenta cuando llevábamos unos 100 Kms de viaje jajaja

Por la prisas [size=8]( [b]y por el orujo de la suegra de Paxarín, claro.[/b]. ) [/size]

GRANDE GG !!!!! :grin: :grin:

JAJAJAJJA M____eagleito CAPITAN!!! M____eagleito CAPITAN!!! M____eagleito CAPITAN!!!
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas