Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

ESCAPADA A IRLANDA

Organización de partidos, información de campeonatos

Re: Respuesta: ESCAPADA A IRLANDA

Notapor walter » Jue Ene 22, 2009 11:25 am

Bubi2 escribió:
fu-manchu escribió:Yo propondría el oeste, concretamente la zona de Belmullet y Enniscrone, que no la he hecho y tiene una pinta del copon. Ya hece un tiempo que la estoy preparando, pero en fin, depende de lo que le apetezca al personal, si es que se hace, claro.
Has jugado Carne o Enniscrone, Bubi2?

Mis victimas en Irlanda son:

Kclub Palmer course
Carton House Montgomerie Course
Ballybunion
Lahinch (los dos recorridos)
Waterville (aun me mojo con las vistas de este campo)
Portrush (los dos recorridos)
COunty Down
Ardglass
Castlerock

LO de proponer el sudeste es por
The European CLub (en la lista de los mejores del mundo)
Portmarnock (Fijo entre los mejores del mundo tambien)
Y jugaria de nuevo en el Kclub pero el recorrido Smurfit (donde juegan un Open no me acuerdo cual)

Yo me he comprado una Hucha para sisar las monedas a mi SS.
[albumimg align=left]C:\Documents and Settings\cmuoz2\Mis documentos\Mis imágenes[/albumimg][img]http://www.arcadys.org/imagenes/hucha1.bmp[/img]
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Respuesta: ESCAPADA A IRLANDA

Notapor movillo » Jue Ene 22, 2009 11:32 am

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
movillo

Notapor fu-manchu » Jue Ene 22, 2009 11:39 am

Por poner un poco de salsa al hilo y motivo de discusión. Soy de la opinión de que, a pesar de que hay muy buenos campos en Irlanda o Escocia tipo Parkland que se llama, como el K Club que no he jugado o como Druids o Headfort que sí he jugado, lo suyo, sobre todo creo yo la primera vez que vas, siendo un viaje corto de 3,4 o 5 días es catar la esencia pura del golf en las islas, uséase los LINKS (obsérvese, escrito en mayúsculas), que hay muchos y de un nivel incomparable. En fin, como digo siempre, es cuestión de opiniones, pero ahí lo dejo por si a alguno le apetece opinar sobre el tema.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Tito Fran » Jue Ene 22, 2009 11:57 am

Es evidente que ir a Irlanda o Escocia es para jugar en los links, pero a veces por casualidad te encuentras con otros campos que te sorprenden. Yo tenía que jugar en un links de Troon y el agua la lluvia inundó los greenes, así que sobre la marcha desde la misma casa club nos buscaron otro campo y terminamos en Belleisle, del que ni siquiera había oido hablar, y ha sido el Parkland más impresionante que he jugado, no sólo por el campo en sí, sino por el "ambiente puro de golf" que encontré allí, cosa que no pude apreciar en los campos de prestigio, ya que prácticamente no te cruzabas más que con los empleados del club. Es bueno conocer lo que allí llaman "joyas escondidas" y en los que el green-fee vale cuatro duros.
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Re: Respuesta: ESCAPADA A IRLANDA

Notapor fu-manchu » Jue Ene 22, 2009 12:02 pm

FdeL escribió:Es evidente que ir a Irlanda o Escocia es para jugar en los links, pero a veces por casualidad te encuentras con otros campos que te sorprenden. Yo tenía que jugar en un links de Troon y el agua la lluvia inundó los greenes, así que sobre la marcha desde la misma casa club nos buscaron otro campo y terminamos en Belleisle, del que ni siquiera había oido hablar, y ha sido el Parkland más impresionante que he jugado, no sólo por el campo en sí, sino por el "ambiente puro de golf" que encontré allí, cosa que no pude apreciar en los campos de prestigio, ya que prácticamente no te cruzabas más que con los empleados del club. Es bueno conocer lo que allí llaman "joyas escondidas" y en los que el green-fee vale cuatro duros.

En eso estoy de acuerdo, por ejemplo Headfort que citaba en mi post, es un Parkland y es impresionante y con buen precio. Pero yo creo que lo bonito y donde captas más esa esencia es en los links (tengo que decir que yo soy un friki de los links, para mi no hay color entre links y parklands, de manera que mi opinión no es del todo objetiva). Por cierto, en los campos de prestigio, o solo te cruzas con empleados o, dependiendo de la época del año, con americanos.
Maestro

Notapor aran » Jue Ene 22, 2009 3:51 pm

Bueno srs.esto va ya como en serio:tengo disponible la ultima semana de mayo,creo que siendo la primera(que no la ultima.. :roll: ) que vamos a ir a Irlanda pediria a Bubi2 y a fu-manchu nos dijeran cuales son los mas autenticos campos que podriamos visitar(calidad-precio)imagino debe haber campos semidesconocidos con un nivel de calidad muy alto.
Espero sus comentarios.

YES,WE CAN
aran

Notapor mikel » Jue Ene 22, 2009 4:58 pm

Este tipo de viaje ya lo hiceron unos de mi club, jugando Carnoustie, Birkdale y New Course (creo que esos 3) y fliparon.
Tambien por menos de 1000 leurus. preguntaré.

A mi los links tambien me gustan. pero a mi ya me molaria mas incluso jugar al menos un dia una campo que haya sido de British... por ejemplo el campo en el Van de Velde la lio en el agua :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Monitor

Handicap: 10

Notapor Pisha » Jue Ene 22, 2009 6:57 pm

Esto va tomando forma, el señor Aran ya anuncia fechas, a mi en principio me van todas bien, y dejo en manos de los expertos la elección de recorridos ya que yo no tengo npi.
Pisha

Notapor mikel » Jue Ene 22, 2009 7:41 pm

Yo aun no puedo decir fechas, porque viajo más que el baul de la piquer, pero estaré atento a este tema
Monitor

Handicap: 10

Notapor aran » Jue Ene 22, 2009 7:52 pm

Pregunto:la furgo o similar lo tenemos que alquilar desde las españas no? y los B&B como y cuando los empezamos a reservar,coño y las salidas.......vaya follon :laughing6:Planing YA!!!

Ejemplo:(coña on) Salida de Reus o Bcn (esa es otra.... :shock: )dia 25,llegada,paseito turistico y a limpiar palos.... :laughing6: Dia 26 salida tee 1 (8-50 hs)18 holes,bocata cervecitas,cafe y pa la furgo y a otro campo (18 plus),pal proximo B&B,a sobala,dias 27,28 mas de lo mismo y el 29 de vuelta ,reventados y el plus al salon.

Otia que nos vamos a las irlandasss!!!!!!
aran

Notapor Pisha » Jue Ene 22, 2009 7:56 pm

Me encanta tu hoja de ruta Aransito, dormir-desayunar-golf-comer-golf-birras-cena con birras-dormir- grolf. arf arf arf
Pisha

Notapor fu-manchu » Jue Ene 22, 2009 8:26 pm

A ver, el tema de que campos a jugar depende de dos factores:

A.- Pasta: los ultraconocidos y prestigiosos, for example Royal Dornoch, Portmarnock, Royal Portrush etc valen un pastón tanto que no bajan de 150 leuros, mola jugarlos porque son la leche y muy famosos, y están muy orientados a los guiris, en especial yankis, yo no ví apenas irlandeses ahí, pero los tienes igual de buenos (incluso me atrevo a decir más), sin tanto aparato propagandístico que te salen por 60-80, como Carne, Enniscrone, Ardglass, Ballyliffin etc..etc..
B.-Zona: sur-suroeste, con algunos de los mejores pero más caros( Lahinch, Tralee, Old Head...), Dublin, buena base de operaciones para jugar campos fetén (Royal County Down, Portmarnock, The Island, Baltray, hablando de parklands Druids, K Club...), oeste-noroeste, zona de gems en lugares remotos y asequibles económicamente (Carne, Enniscrone, Rosslare, Ballyliffin, Sandy Hills...).

En fin, esa es mi opinión del tema.
Maestro

Notapor Pisha » Jue Ene 22, 2009 8:29 pm

Pues mira Chinako, yo creo que cuanto mejor LINKS (mira que lo pongo con mayusculas) puro y duro mejor, vamos en busca de esa experiencia, despues ya veremos si nos ha gustado.

En cuanto a campazos, creo que con jugar uno de esos con solera para hacer la muesca en la culata vale, me fio al 100% de tus elecciones, tanto de campos como de zona de operaciones.
Pisha

Notapor manel » Jue Ene 22, 2009 8:33 pm

cada vez que entro aqui me pongo mas malo mamones ya estoy haciendo guardiola cabrones je je cuantas veces lo hemos hablado esto pisha buf asi que nada hare todo lo posible para ir no lo dudeis aunque sea y tenga que ir algun dia menos por la pasta hare todo lo posible para acompañaros
manel

Notapor fu-manchu » Jue Ene 22, 2009 8:33 pm

Campazos son todos los que vas a jugar, unos tienen más maquinaria propagandística, otros menos. Por cierto, te aseguro que cuando juegues algunos de esos, la palabra campazo cambiará de significado para tí, y la utilizarás con mucha menos alegría a la hora de califcar los que vayas jugando.
He dicho.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas