Bueno, después de algún tiempo sin aparecer por aquí, puedo decir que tenemos fecha. Es la única disponible hablado con el club. Es más tengo reservadas ya 5 partidas, para empezar. ES EL 14 de JUNIO. Es la fecha que han proporcionado. Mayo imposible y el resto de Junio, no puede ser así que para no dilapidar más la cosa. EL 14 de JUNIO en ANTEQUERAAA!!!!!
A otra cosa mariposa. El tema de los costes: El Sr Director de campo me ha dicho (aparte de que me lo va a mandar por escrito), que podemos jugar, con buggy incluido y comer por el módico precio de 55 euros, ah! y también desayunar el típico mollete Antequerano. Todo ello en la casa club, así que no hay desplazamientos ni nada.
Más cosas..... Ya deberíamos de ir confirmando para comprobar que llenamos las 5 partidas, porque aún estamos a tiempo de ampliar, pero no deberíamos dejarlo demasiado, así que CONFIRMING by MP.
También he hablado por el tema del hotel Me ha dicho que la oferta del hotel es distinta y para no mezclar de principio, sería mejor que me comentarais los que os quedaríais a dormir para buscar tanto habitación en el propio hotel Antequera Golf, como en algún otro más económico o con plazas, ya que este suele estar lleno hasta la bola casi siempre.
..... Más cosas, Ah!
A los srs. de Bellavista. Este año la Liga Andaluza Interclubs nos ha deparado un bonito enfrentamiento. Estamos en el mismo grupo, junto con Pozoblanco, Sancti Petri, Añoreta, Alhaurín Golf y otro más que no recuerdo ahora. Así que poneos las pilas y hablad con vuestro capitán de equipo a ver si os selecciona.
Bueno, para ser Sábado sabadete creo que no está mal. Al final todo lo que parece parado termina andando, así que paso a paso.
Recordad:
CONFIRMING by MP