Apuntame, apuntame.

ratpenat escribió:Disculpen mi intromisión...
Tenía entendido que este enfrentamiento caía en uno de los fines de semana que me toca trabajar (mardito cuadrante laboral)
Si alguien me confirma que se mantiene la fecha del primer post, esto es, 22 de mayo.... la cosa cambia, pues lo tengo libre jejeje
Por lo que agradecería apuntaran al murciélago a dicho enfrentamiento.
TonyNopuedorr, si para ese entonces Barri ya es SD, siempre podrás enfrentarte a mi, ya que hasta mayo voy a estar emboscándome sin parar, hasta tener un hcp feo como el tuyo![]()
Mediteño's Power!
tonykant escribió:ratpenat escribió:Disculpen mi intromisión...
Tenía entendido que este enfrentamiento caía en uno de los fines de semana que me toca trabajar (mardito cuadrante laboral)
Si alguien me confirma que se mantiene la fecha del primer post, esto es, 22 de mayo.... la cosa cambia, pues lo tengo libre jejeje
TonyNopuedorr, si para ese entonces Barri ya es SD, siempre podrás enfrentarte a mi, ya que hasta mayo voy a estar emboscándome sin parar, hasta tener un hcp feo como el tuyo![]()
Mediteño's Power!
Pues por mi genial "ratapenosa"![]()
![]()
(sin ofender, es una broma
![]()
), además para mayo ya estaré a tope, y si controlo al 100 por 100 los 155 m de mi hierro 7 y los 230 de mi driver me complacerá que te embosques todo eso que dices para no verte llorar
ahora en serio, no se si tendré tu Hcp en mayo pero si coincidimos será un placer compartir partido contigo, ya que como dice un forero por ahí (creo que nyc99)[b] si juegas al golf eres mi amigo[/b]
sueco escribió:tonykant escribió:ratpenat escribió:Disculpen mi intromisión...
Mediteño's Power!
Pues por mi genial "ratapenosa"![]()
![]()
(sin ofender, es una broma
![]()
), además para mayo ya estaré a tope, y si controlo al 100 por 100 los 155 m de mi hierro 7 y los 230 de mi driver me complacerá que te embosques todo eso que dices para no verte llorar
ahora en serio, no se si tendré tu Hcp en mayo pero si coincidimos será un placer compartir partido contigo, ya que como dice un forero por ahí (creo que nyc99)[b] si juegas al golf eres mi amigo[/b]
eso en el 19!!!! del 1 al 18 a muerte con él!!! ....![]()
![]()
Ah, no espera, que en esta ocasion soy mediteño (pero residente en madrid)
Caren escribió:Actualizada la lista de jugadores. Aún me faltan alguno por saber donde ubicarlo en principio. Porfaplis a ver si me lo decis
Caren escribió:Actualizados los datos a fecha 16/02/2010
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados