MOIEDU escribió:Mi equipo estamos intentando pagar y sólo lo ha podido hacer kangoo.
Mañana lo volveremos a intentar.
Morosos

MOIEDU escribió:Mi equipo estamos intentando pagar y sólo lo ha podido hacer kangoo.
M____eagleito escribió:Yo tb estoy teniendo problemas para el pago... me sale como a Haddock en la LZC, 0 euros,, esperaré al viernes a ver qué pasa..
alanch escribió:Sobre el problema que le pasa a Haddock, es sencillo y le pasara a el y a todos los que vayan a disputar el TGG/TCGG/Previa.
Cuando esta apuntado a un TGG/TCGG/Previa solo puede pagar el TGG/TCGG/Previa, cuando pague el mismo, al dia siguiente ya puede inscribirse a lo que quiera, pero mientras esta el periodo de inscripción a un TGG/TCGG/Previa sin pagarlo, no puede inscribirse a otra cosa.
Fernando - El Brujo escribió:Pues yo no juego la previa![]()
, pero me sale 0,00 euros. Que baratito que me va a salir este torneo.
![]()
![]()
Darme soluciones.
Fernando - El Brujo escribió:Pues yo no juego la previa![]()
, pero me sale 0,00 euros. Que baratito que me va a salir este torneo.
![]()
![]()
Darme soluciones.
PINK PANTHER escribió:MOIEDU escribió:Mi equipo estamos intentando pagar y sólo lo ha podido hacer kangoo.
Morosos![]()
![]()
zigo escribió:PINK PANTHER escribió:MOIEDU escribió:Mi equipo estamos intentando pagar y sólo lo ha podido hacer kangoo.
Morosos![]()
![]()
Me veo haciendo equipo conmigo mismo![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados