.....si es que,....que Capitan tenemos !!!!!!! ¡¡¡¡¡¡Caren for ever !!!!!!!
Caren escribió:Vista la reactivación de este hilo, se me ocurre que si los verdes lo tienen a bien y las fechas lo permiten, estaría de Pm, por mi parte al menos organizar otra "quedadita" en un plazo relativamente breve (ya sabeis breve en la galaxia son una 100 páginas)
Caren escribió:Vista la reactivación de este hilo, se me ocurre que si los verdes lo tienen a bien y las fechas lo permiten, estaría de Pm, por mi parte al menos organizar otra "quedadita" en un plazo relativamente breve (ya sabeis breve en la galaxia son una 100 páginas)
Tirandobolas escribió:Caren escribió:Vista la reactivación de este hilo, se me ocurre que si los verdes lo tienen a bien y las fechas lo permiten, estaría de Pm, por mi parte al menos organizar otra "quedadita" en un plazo relativamente breve (ya sabeis breve en la galaxia son una 100 páginas)
Temblad centralistos. Nuestro capitán ha hablado. La revancha está cerca.
[size=18][color=red]PALMAREIS[/color].[/size]
Legolas_Bilbao escribió:Si puedo me apunto, pero se daría una ligera paradoja.
Iria en el mismo transporte que los centralistas pero jugaría por los norteños
Adrian escribió:Ese capitan centralista que mueva ficha.....
Tirandobolas escribió:Adrian escribió:Ese capitan centralista que mueva ficha.....
... que le tengo ganas al Tirandobolas!!! Si llega el momento y los capitanes deciden que así sea, será cojonudo volver a jugar contigo y contra ti. Un abrazo.
Adrian escribió:Tirandobolas escribió:Adrian escribió:Ese capitan centralista que mueva ficha.....
... que le tengo ganas al Tirandobolas!!! Si llega el momento y los capitanes deciden que así sea, será cojonudo volver a jugar contigo y contra ti. Un abrazo.
Que bien me sigues las frases, no se si esto significa que me has cojido la medida, o que nuestro enfrentamiento sera digno de la mismisima galaxia.
Tirandobolas, ya puedes hacer uso de tu nick, porque creo que a partir del hoyo 10 jugaras mas relajado al saborear tu derrota.
QUE PONGAN FECHA YA!!!! que ya estoy picao...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado