Kinki escribió:A Calatayud me llevo cámara de fotos, para inmortalizar el momentazo del polo [i][color=#ff00ff][size=24]rosita[/size][/color][/i]![]()
Bubi escribió:Que grande el avatar de Coffee con la jaula para el verderon de Srixon...![]()
![]()
Bueno, nenes, que lo paseis bien...dar caña a la gentuza del centro y sobre todo darlo todo en las Pres....
Que pena me da madre mia....![]()
![]()
Saludos desde la tierra del Groñac que groñac....
Luviclima escribió:Kinki escribió:A Calatayud me llevo cámara de fotos, para inmortalizar el momentazo del polo [i][color=#ff00ff][size=24]rosita[/size][/color][/i]![]()
jijijijiji y yo y yo, se van a cagar de lo que nos vamos a reír![]()
![]()
Bubi escribió:Que grande el avatar de Coffee con la jaula para el verderon de Srixon...![]()
![]()
Bueno, nenes, que lo paseis bien...dar caña a la gentuza del centro y sobre todo darlo todo en las Pres....
Que pena me da madre mia....![]()
![]()
Saludos desde la tierra del Groñac que groñac....
vampiro escribió:[b]Gracias a la colaboracion de Lynyrd y clubmaker tendremos de forgan una madera para disputar el drive/madera/h2/h3 ..... mas largo y un wedge para el mejor aproach
Ya indicaremos en que hoyos
LA botella de [size=18]video[/size] obsequio de naka hemos pensado que para el que gane por mas diferencia de hoyos, en caso de empates varios, durante/tras el hoyo 19 que desempaten en el putting green o aprochando.[/b]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados