hola, no he podido entrar al foro en toda la semana.
Ante todo felicitar a antonio por la buena gestion que ha realizado organizando el torneo. De diez.
Lo segundo deciros que ha sido un placer haberos conocido especialmente a mis compañeros de partido Tigreton, Oldgarcia y Popdorian con los que pasé un estupendo dia aunque mi golf dejara mucho que desear. Felicito al tigre por su merecida victoria

aunque creo que fui yo el que arruiné todas mis opciones.
He visto que algunos habeis abierto un hilo sobre vuestro enfrentamiento y otros habeis puesto posts,, como no tengo la tarjeta aqui voy a haceros un resumen.
El match estuvo bien al final ya que podia haber sido una paliza de escandalo. Empecé perdiendo el 1 , empatando el 2 y perdiendo el 3 de la manera mas absurda ya quee tire mi bola al bunker de la derecha, la vimos caer perfectamente pero al llegar alli no estaba. Por mucho que la buscamos no aparecio. Eso unido a que tuve dos o tres lies jodidos en ese barro duro que tiene AG* en algunas zonas del rough, mas las pésimas sacadas de bunker que hice ( recital, bolas fofas, filadas, de todo) el caso es que con el tripateo del 9 para bogey acabé la primera vuelta con un desgraciado 5 abajo por meritos propios mas que otra cosa ya que el tigre iba haciendo lo justito pero le valia ya que yo iba dando rabazos por aqui y por alla. ( impresionante el que di en el tee del 8 ).
En el diez me conjuré para atacar y empecé de cine con un drivon que se quedó en la barra de 150m, un h5 que se pasa la bandera por tres metros y un putt en bajada de izquierda a derrecha que entró por todo el centro para eagle.. Cuando estaba en el tee del 11 los de atras preguntaron si eran nuestro unos wedges que habia en el 8 y ... si, eran mios asi que tiré rapido y me fui a por ellos en un coche que me dejaron pero no estaban. Dió igual porque el tigre ahi sacó su clase para dejarla en bandera y meter el putt de birdie que cortaba la ( hipotetica) remontada. El 12 fue llamar a la casa club para ver si me los traian y dar un perfecto rabazo que logró pasar la valla de la derecha y quedarse FL con lo que mi rival se quedaba dormie en el 13 y el panorama mas que negro ( me quedaba el consuelo de ver como le estaban dando cañita tambien al capi veterano y así pues mira, que si la por la organizacion, que si tal,, habia excusa )
A partir de ahí y a base de casta hice birdie, par, bogey ( mi unico punto y que aproveché) y par y de esa manera llegar vivo al tee del 17 lo que maquillaba un poco el resultadso porque la remontada era un sueño. Era consciente que si pasaba el 17 ( cosa improbable) si que tendría una opcion de empatar pero un magnifico rabazo de segundo golpe me devolvió a la realidad, y esta no fue otra que Tigre hizo bogey , lo suficiente para darme pasaporte y acabar 3&1 aunque con un buen sabor de boca por el dia en general y especialmente por la capacidad de reaccion en la segunda vuelta. Si me queda alguna espina es no haber podido hacer que Tigretón fuera contra marcador al menos unos hoyos y ver que tal aguantaba la pedrada. De todas fornas lo pasé genial y desde luego que si hay revancha me apunto.
Felicidades a oldgarcia por los emparejamientos ya que seguro que algo hicimos bien . El empate lo demuestra.
Un saludo a todos y nos vemos en la siguiente