naka al final ha bajado mas gente este fon de semana y lo he actualizado con el jandi de la federacion
ya se lo he pasado a caren
Y tranquilo total solo juegas contra una leyenda, PIZO, bucanero de pro, el gafe, dos veces MVP de los TGG
Luviclima escribió:viernes escribió:No creo que sea importante ni que afecte a los partidos, pero que no se diga que no lo hago publico, este finde bajada a 8,8.
salut
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Joer que ritmo llevas macho, a este paso te quedas sin hcp.
menos mal que te han puesto a Eduardo y te he evitado![]()
viernes escribió:Luviclima escribió:viernes escribió:No creo que sea importante ni que afecte a los partidos, pero que no se diga que no lo hago publico, este finde bajada a 8,8.
salut
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡Que lastima, con lo bien que lo podiamos haber pasado jugando juntos!! Esperaremos a mejor ocasion.saludos
vampiro escribió:naka al final ha bajado mas gente este fon de semana y lo he actualizado con el jandi de la federacion
Y tranquilo total solo juegas contra una leyenda, PIZO, bucanero de pro, el gafe, dos veces MVP de los TGG
eduardo gonzalez escribió:viernes escribió:Luviclima escribió:viernes escribió:No creo que sea importante ni que afecte a los partidos, pero que no se diga que no lo hago publico, este finde bajada a 8,8.
salut
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡Que lastima, con lo bien que lo podiamos haber pasado jugando juntos!! Esperaremos a mejor ocasion.saludos
Te lo vas a pasar estupendo conmigo el sábado...............perdona Viernes...................
Me alegro que estés fino...............así llegarás al menos al 15![]()
viernes escribió:eduardo gonzalez escribió:viernes escribió:Luviclima escribió:viernes escribió:No creo que sea importante ni que afecte a los partidos, pero que no se diga que no lo hago publico, este finde bajada a 8,8.
salut
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te lo vas a pasar estupendo conmigo el sábado...............perdona Viernes...................
Eduardo, siento romperte las esperanzas, pero hablando de hoyo 15, mirate lo que aconseje en este hilo sobre el hoyo 15 de Layos.
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... c&start=30
El resto es historia, asi que vete preparando...
viernes escribió:eduardo gonzalez escribió:viernes escribió:Luviclima escribió:viernes escribió:No creo que sea importante ni que afecte a los partidos, pero que no se diga que no lo hago publico, este finde bajada a 8,8.
salut
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eduardo, siento romperte las esperanzas, pero hablando de hoyo 15, mirate lo que aconseje en este hilo sobre el hoyo 15 de Layos.
Luviclima escribió:viernes escribió:eduardo gonzalez escribió:viernes escribió:Luviclima escribió:viernes escribió:No creo que sea importante ni que afecte a los partidos, pero que no se diga que no lo hago publico, este finde bajada a 8,8.
salut
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que mala folla tienes , esas historias tan dolorosas deberian estar prohibidas recordarlas![]()
vampiro escribió:naka al final ha bajado mas gente este fon de semana y lo he actualizado con el jandi de la federacion
Y tranquilo total solo juegas contra una leyenda, PIZO, bucanero de pro, [b]el gafe[/b], dos veces MVP de los TGG
nakatone escribió:vampiro escribió:naka al final ha bajado mas gente este fon de semana y lo he actualizado con el jandi de la federacion
Y tranquilo total solo juegas contra una leyenda, PIZO, bucanero de pro, [b]el gafe[/b], dos veces MVP de los TGG
será para mí un honor cruzar fierros con el tal llamado.. pizo.......y con lo de gafe...no hay problema ..voy bien protegido por....mejor lo dejo en el suspense..![]()
![]()
Si me gana, que lo dudo, será en buena lid...nada de "mala suerte", aunque por si acaso..no le daré la mano antes de empezar.![]()
![]()
[b][size=14]AUPA MEDITEÑOS!!!![/size][/b]
pizo escribió:nakatone escribió:vampiro escribió:naka al final ha bajado mas gente este fon de semana y lo he actualizado con el jandi de la federacion
será para mí un honor cruzar fierros con el tal llamado.. pizo.......y con lo de gafe...no hay problema ..voy bien protegido por....mejor lo dejo en el suspense..![]()
![]()
Si me gana, que lo dudo, será en buena lid...nada de "mala suerte", aunque por si acaso..no le daré la mano antes de empezar.![]()
![]()
[b][size=14]AUPA MEDITEÑOS!!!![/size][/b]
![]()
No me darás la mano, me darás un abrazo![]()
Que bien nos lo vamos a pasar!!!!!
GO CENTRO!!!!!!
elkurgan escribió:¿Lluvias???
http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... es?l=50201
Aquí dice q no..
Saludos!
MacGroo escribió:elkurgan escribió:¿Lluvias???
http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... es?l=50201
Aquí dice q no..
Saludos!
[color=#0c00ff]Ahí y en muchos otros sitios, pero cuando yo busqué la predicción del tiempo en la página de Rerpsol, aunque ponía que las temperaturas iban a estar entre 19º y 31º, le adjudicaban unas nubes grises con un rayo rojo encima.... Espero que salga nublado, que es cuando mejor se juega y más se toma el Sol....
Suerte a Tod@s....
[b]Amunt Mediteños!!!![/color][/b]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados