Michel1960 escribió:Como hay gente sin equipo y como me ha surgido un tema familiar, prefiero no dejar la duda de si podré o no asistir, asi que con todo mi pena, debo darme de baja para jugar, no vaya a dejar a mi equipo sin descarte.
Otra vez será.
jruizgal escribió:Pumu, Walka si dan más salidas me gustaría participar. Como no tengo equipo y si no encuentran Antoniodlg y Avaldi, me uniría a ellos. Con Alejandro ya he formado pareja en otro Torneo y nos conocemos. Gracias compañeros
antoniodlg escribió:Yo sigo agazapado a que algun equipo quiera un monton de puntos.![]()
Pumuki escribió:De esta forma, y ahora editaré el post inicial, serán 14 equipos, y el nº 14 de momento los formarían (si estan de acuerdo) antoniodlg, Avaldi y Jruizgal y deberían buscar otro componente. Por favor, confirmar los 3 que podeís participar y buscar un 4º además de ponerle nombre al equipo![]()
DDP escribió:Pumuki, ya tenemos a nuestro 4º hombre y no es otro que el gran Alanch.
¿Te tengo que mandar nombre y licencia de Alanch?
Pumuki escribió:DDP escribió:Pumuki, ya tenemos a nuestro 4º hombre y no es otro que el gran Alanch.
¿Te tengo que mandar nombre y licencia de Alanch?
si la tienes sí, si no ya la busco yo que como es un verde...![]()
Fenomenal, pue solo falta un puesto oiga!!! que estamos que lo tiramos![]()
Pumuki escribió:
- Cocido Completo
- Postre
- Vino (Ribera o Rioja a elegir)
- Agua, cerveza o refresco (1 por cabeza de lo que elijan)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado