Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

ENFRENTAMIENTOS "Las Edades De La Galaxia"

Organización de partidos, información de campeonatos

Re: ENFRENTAMIENTOS "Las Edades De La Galaxia"

Notapor Phileas » Sab Ene 30, 2010 10:09 pm

Gracias DNY_35, un placer estar a tus "ordenes" organizativas. Otra vez MAS y MEJOR :!: :!:
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Monitor

Notapor kinki » Sab Ene 30, 2010 10:20 pm

Norawena pipiolos, un placer compartir jornada con tosssss :jerk: :jerk: :jerk:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor verinense » Sab Ene 30, 2010 10:31 pm

Enhorabuena pipiolos , la venganza sera terrible
Scratch

Handicap: 9,7

Notapor luisminero » Sab Ene 30, 2010 10:46 pm

Gran día de golf!!! 8-) Ha sido un placer conoceros a todos y un placer jugar con walka, myron y pizo. Gracias Pizo por enseñarme el camino!!! :jerk: Myron, creo que hoy has tenido mala suerte desde el hoyo 1, nos vemos en Aranjuez... :wink:

Cienfuegos al menos te llevaste trofeo!!! Gracias a ti también por los consejitos previos en el viaje :jerk:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor chiutemo » Sab Ene 30, 2010 11:30 pm

Pues los locos de Valencia ya han llegado a casa

Un placer compartir la jornada más larga en mucho tiempo. 18 horas sin parar.

Arriba Galaxia.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor oficinista » Sab Ene 30, 2010 11:37 pm

Gran jornada golfistica de nuevo :hello1: :hello1:

El kinkillero me ha pasado por la piedra, con un juego corto de escandalo, el largo también pero no de escandalo sino escandaloso :laughing4: :laughing4:

Ha a provechado muy bien los puntos y me ha machacado con unos cuantos putts brutales.

Kinki ya te pillare en el MPZC :laughing6: :laughing6: , bien jugado!!

Pero lo importante es lo bien que lo hemos pasado y que este puede ser el primero de un clásico en GG!!

La partida con Borjita y el Nano muy bien con mucho nivel en el prozac golfistico de la Alcarria.....

Y el 19 muuu bueno ( se te ha echado en falta M___ :wink: :wink: )

Como siempre cojonuten y aupa Bibes!!!!
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor alonso » Sab Ene 30, 2010 11:39 pm

victor escribió:Quefridos amigos del Team Bastón.
Lamentando no poder acompañaros, no por eso puedo evitar DESEAROS LO MEJOR, QUE LO PASEIS EN GRANDE Y, POR SUPUESTO, QUE GANEIS.
Un fuerte abrazo a todos, incluidos el Team Biberón.

Amigo victor siento mucho que te hayas perdido esta gran partida,en la proxima estaremos en el mismo bando"venceremos" :laughing6: :laughing6:
Objetivo.....28/09/2013 y 16/11/2013........este año si.
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Notapor kinki » Dom Ene 31, 2010 12:19 am

nachodiaz escribió:Kinki ya te pillare en el MPZC :laughing6: :laughing6: , bien jugado!!

Joer, pero yo que te he hecho??? :twisted: :laughing6:

Bien jugado Nachete, 79 strokes por tu parte dan una idea de como has jugado. Sabes que sin puntos no tengo na que hacer contra ti... entrenaré para estar a tu nivel

La partida con el [i]paquete[/i] tostau y el piños, una pasada, como siempre :jerk:

Leprechaun forever!!!

Bucanero

Notapor Luisja » Dom Ene 31, 2010 12:20 am

Familia, ya en casa, gran dia de golf, espectacular hoyo 19, dentro de lo que cabe, buen juego con las limitaciones ( no escusas que el dia tenia ), me ganó Robin, bien ganado por derecho, sin darme ninguna opcion, poniendose 5 arriba a falta de 9 hoyos, luego recupere 4 hoyos, pero me falto remontar......al final me ganó, 2&1, :jerk: :jerk: :jerk:
sin quitar merito a Robin, al contrario, pero un handicap 18 y pico, se hace 2 birdies, 6 pares y unos pocos bogeys del campo, y su rival le da 2 puntos, es un milagrito que haya llegado vivo al tee del 17, asi que vamos animate majo y pidele a tu SS para los enamorados un torneito de esos buenos, te cascas 45 puntos, trofeito y para casa..... :wink: :wink:

eso si, recuerda Robin, que en el TCGG NO hay puntos...... :laughing6: :laughing6: :laughing6: .

Gran juego desplegado en el otro partido, Caren espectacular ese hibridito.....gran putt en el ultimo hoyo.....un placer...

Astrako.....palmó, pero lo ha luchado.....mucho, eso si, creo que llevara un remolque de bolas a Somontes, para pagar las apuestas que ha perdido... :tongue:

GRACIAS A la organizacion, perfecta, el ritmo de juego a sido bueno, el campo, mejor de lo que esperaba......y sobretodo GG, espectacular, he saludado a todos los que he podido, a los que no he podido saludar....nos vemos en otra....

eso si.........GO BASTON-TEAM.......a partir de ya pertenezco a esa franja de edad, y el año que viene...Eduardo y kinki seran mis capitanes.....

Caren, ya esta el hilo casi terminado..... anda coge el PALMAREIS..... y pasalo al hilo del TCGG......que te esta yendo de muerteeeeeeeeeeeeeeee........ :tongue: :tongue: :tongue:
Última edición por Luisja el Dom Ene 31, 2010 12:25 am, editado 1 vez en total
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor kinki » Dom Ene 31, 2010 12:23 am

luisjaen escribió:
Caren, ya esta el hilo casi terminado..... anda coge el [color=#0000ff][size=18]PALMAREIS.....[/size][/color] y pasalo al hilo del TCGG......que te esta yendo de muerteeeeeeeeeeeeeeee........ :tongue: :tongue: :tongue:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: me meo toa :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Leprechaun forever!!!

Bucanero

Notapor MOIEDU » Dom Ene 31, 2010 1:34 am

Uffffff, vaya sabadito, ahora mismo llego a casa.
Pues yo no me apunté incialmente porque en teoría tenía previsto un viaje. A última hora se postpone el viaje, pero ya no me podía apuntar para echarles una mano a los abuelitos.

Así que esta mañana me llevo a hijo mayor al fútbol, trinco la cámara y cuando acaba hacemos un "Viaje a la Alcarria"

He hecho unas 300 fotos del torneo, ya me diréis como subirlas.

Enhorabuena a los jovenzuelos, aweletes ¿os habéis pasado con el aguardiente esta mañana o qué? :evil:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor joseluis » Dom Ene 31, 2010 8:36 am

MOIEDU escribió:Uffffff, vaya sabadito, ahora mismo llego a casa.
Pues yo no me apunté incialmente porque en teoría tenía previsto un viaje. A última hora se postpone el viaje, pero ya no me podía apuntar para echarles una mano a los abuelitos.

Así que esta mañana me llevo a hijo mayor al fútbol, trinco la cámara y cuando acaba hacemos un "Viaje a la Alcarria"

Enhorabuena a los jovenzuelos, aweletes ¿os habéis pasado con el aguardiente esta mañana o qué? :evil:

Lastima que no pudiste participar, pero 100000000 GRACIAS por venirte a Alcarria a hacer unas fotos, GRAN DETALLAZO, y sin tus fotos, esta quedada no hubiese sido igual !!!!!! :jerk: :jerk: :jerk:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor joseluis » Dom Ene 31, 2010 8:52 am

Bueno, creo que este foro tiene futuro porque los yogurines ganarón a los yayos !!!!! :jerk: :jerk: :jerk:

Ayer fui impresionante ver a tanta gente de GG en el parking de campo, intenté saludar a todos los que no conocia, si me faltó uno que me perdone y en la siguiente nos saludaremos...

En cuanto a la quedada, ESPECTACULAR !!!! y que decir, en unos meses volveremos a reunirnos los capis y buscaremos un campo más calido, que seguro que más de uno esta con la mantita electrica... :laughing6:

En cuanto a mi partido, grandes compañeros, legolas (chico que manera de pegar a la bola, :shock: ), Juanjocabs, no tuviste el día pero tienes un juego de la leche !!!!

Y bueno que de decir, tuve que liar con un miura de aupa... :P , empezó 1up, pero me nos mal (por el bien mio) luego se lio por los burladeros del campo en los posteriores hoyos y me fui 3up, llegué a ponerme 4up pero en un par de hoyos me dio dos cornás que se quedo a 2 hoyos, menos mal que el aproch y el putter me salvaron de aquello, un placer Sr. Hamond.

Por lo demás fecilito a la jugón de los jugones del match...................... ALANCH, capi te veo concentrao!!!! :twisted: :smile:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor joseluis » Dom Ene 31, 2010 8:54 am

[quote="MOIEDU"]Uffffff, vaya sabadito, ahora mismo llego a casa.

Enhorabuena a los jovenzuelos, aweletes ¿os habéis pasado con el aguardiente esta mañana o qué? :twisted:
Go kinki go !!!!
Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas