astrako escribió:
Otro cipres?
Udos, tipo trompeta

astrako escribió:
Otro cipres?
scuba escribió:Eso si, nos vamos a ***** de calor!!!!!,...ya podeis llevar litros de agua, sombrillas, sombreros, porque no hay una puñetera sombra en condiciones!
scuba escribió:hay una, en el 3 o 4, creo recordar. A mi me hicieron salir del 10, porque habia un campeonato,....para cuando llegue a la fuente, ya iba jodido, y ya me habia bebido el litro y medio que llevaba!!!
scuba escribió:nada, hombre,...hay que ayudar al pobre contrincante,....demosle una red y una espada antes de salir a la arena, que nos los zamparemos igualmente,.....![]()
Luviclima escribió:nakatone escribió: [...¿que marca/clase de bolita es la que os jugais?....
Pues mas o menos de calidad media (eso si nueva), NXT TOUR o similar hace ?????
elkurgan escribió:vampiro escribió:Esperaros a ver la bajadita del kurgan que miedo me da
a mi si q me da más miedo.... de 26,3 a 17,2...
nakatone escribió:Luviclima escribió:nakatone escribió: [...¿que marca/clase de bolita es la que os jugais?....
Pues mas o menos de calidad media (eso si nueva), NXT TOUR o similar hace ?????
[b][size=14]OK ACEPTO ...MAJO!!!![/size][/b].....
Un buen dia de golf y descojono bien vale una bolita de esas.....![]()
![]()
![]()
![]()
Luviclima escribió:astrako escribió:
Otro cipres?
Udos, tipo trompeta![]()
DNY_35 escribió:Luviclima escribió:astrako escribió:
Otro cipres?
Udos, tipo trompeta![]()
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_3183_scarymovie.jpg[/img]
vampiro escribió:Tras la poda estamos viendo caren y yo si tocamos algun partido
Un 17 contra un 26 uff
Ceinos escribió:vampiro escribió:Tras la poda estamos viendo caren y yo si tocamos algun partido
Un 17 contra un 26 uff
Por mi no lo cambiéis; si gana elkurgan tengo justificación; si gano yo la satisfacción será enorme.
Y pienso salir enormemente satisfecho...
En serio, después del curre que os habeís dado ahora cambiar los partidos otra vez...puff.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados