astrako escribió:Solo comentar que los verdes tienen planificado algo grande para el 1 de Noviembre.
vampiro escribió:astrako escribió:Solo comentar que los verdes tienen planificado algo grande para el 1 de Noviembre.
que sera , sera.
Antonio escribió:vampiro escribió:astrako escribió:Solo comentar que los verdes tienen planificado algo grande para el 1 de Noviembre.
que sera , sera.
Algo relacionado con golf, si no al tiempo![]()
wolly escribió:Puestos a apostar.... el 1 de noviembre.... yo digo que van a hacer un macro invitacional por la zona de sotogrande... y le van a llamar .... volvo masters?
vampiro escribió:wolly escribió:Puestos a apostar.... el 1 de noviembre.... yo digo que van a hacer un macro invitacional por la zona de sotogrande... y le van a llamar .... volvo masters?
uy, casi
manel escribió:vampiro escribió:wolly escribió:Puestos a apostar.... el 1 de noviembre.... yo digo que van a hacer un macro invitacional por la zona de sotogrande... y le van a llamar .... volvo masters?
uy, casi
casi casi como dice vampi, pero sera un 20 pa 20
Nando Els escribió:manel escribió:vampiro escribió:wolly escribió:Puestos a apostar.... el 1 de noviembre.... yo digo que van a hacer un macro invitacional por la zona de sotogrande... y le van a llamar .... volvo masters?
uy, casi
casi casi como dice vampi, pero sera un 20 pa 20
ahí le has dao manelon.........marcial and company, creo que esta fecha hay que elegirla bien que la cosa empieza a estar cargadita de compromisos.........y claro, luego no podemos ir a todos...![]()
![]()
a ver, teniendo en cuenta que el [b]11/octubre [/b]es el [b]TGG [/b]en palominos, y a algún andaluz le tocará venir (otra cosa es que finalmente no venga), y el [b]1/noviembre [/b]como ya han adelantado algunos va a haber otro evento, aún no posteado en GG, pero que implicará a gente de galaxia ya que es GG contra otros...![]()
, igual convendría retrasarlo un poco.....¿qué tal el [b]puente de diciembre (6-8)[/b]???? así disfrutaríamos más y no habría que hacer una escapada relámpago como a bellavista.........¿subiría mucho el precio al ser puente, marcial?????
bueno, ahí dejo mi opinión...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados