alanch escribió:walka escribió:alanch escribió:walka escribió:Muy buena crónica, Alanch!!
Joer, algunos en vez de marcar en la tarjeta supongo que lo hicisteis en una Blackberry ¿no?![]()
![]()
Y si no es que teneis una memoria de elefante.
Bueno, que como iba detrás vuestro, de alguna cosilla ya me enteré, pero en cualquier caso, buen partido y hubiera sido interesante seguirlo.
Buen puntillo para los matracos, Antonio.![]()
![]()
![]()
yo en su dia tambien se lo decia a Vampi, y por ejemplo en partidos de pachangas, no me acuerdo de todo.... pero con lo concentrado que iba el sabado me acuerdo de todo, incluso de muchas posiciones de pateo y eso si que es dificil que casi patee mas golpes de calle.....
![]()
estoy en terapia de reconciliacion con mi put...... pero no se donde nos llevara.
Ufffff lo de la terapia de reconciliación me suena.......yo esta noche he soñado con mi swing![]()
y he decidido que esta misma tarde, en cuanto salga del curro, me voy al Golf Park a poner en práctica el sueño terapéutico que he tenido.
![]()
![]()
![]()
![]()
yo hoy tengo visita al medico, y le comentare los problemas que tengo a ver que medicina me da.....
yo ya he ido al medico.....receta , mañana robledal,jueves 100 bolitas,viernes olivar 1000 putts ,sabado Ag asi hasta no se cuando