Pumba escribió:Magnífico partido a ambos. La verdad es que no veía hace tiempo a nadie meterse 230 m con un hierro 3 como he visto a Pedro, ni coger tantas calles como a Mikel con el driver. Enhorabuena, a los dos.![]()
PD: Mikel, entrena el put que un día te cortas las venas en el green.![]()
Pedro, ¿para que el driver con ese h3? Si además te vas más allá de Tegucigalpa.....
Ya la has liado. ¿Cómo va a mandarla nadie a 230 metros con un H3? Eso será en metros GG

Desde que empecé a jugar al golf, nunca había sido capaz de usar el driver. Era aún más disperso que ahora.
El año pasado me propuse solucionar esa limitación, di algunas clases en invierno y llegué a un acuerdo inestable con el dichoso palo. Durante el verano y principios de otoño se mantuvo aproximadamente recta la cosa con escapadas ocasionales. Al llegar el invierno y jugar poco, he vuelto a caer en la dispersión.
Dado que, ayudado por mi driver, bajé de 18 a 12 en pocos meses, no estoy dispuesto a volver a guardarlo en el trastero y, aunque sé que ahora mismo no me beneficia nada usarlo, sigo con él para no volver a las andadas y tirarme otros mil años hasta que vuelva a sacarlo.
He retomado las clases, a ver si enderezamos de nuevo el tema.