fu-manchu escribió:Yo insisto en que Astrako me reserve una bolsa de peladillas.
Barri escribió:fu-manchu escribió:Yo insisto en que Astrako me reserve una bolsa de peladillas.
Tu anterior mensaje ha desaparecido, pero mi vista es muy ágil...![]()
¿Tu primo tiene orejas? ¿Tienes tú unos alicates? Pues se cogen los alicates y con ellos una oreja de tu primo, y te lo traes.
Barri escribió:
Me he equivocao de hilo.. mi vista es ágil pero imbécil.
verinense escribió:Vamos Galacticos apuntensen !
Tengo un orujo gallego hecho por mi que quiero acabar y necesito que alguien se lo tome , estais todos invitados a los chupitos de orujo blanco , hierbas y licor de cafè
Varios Galacticos pueden dar fe que merece la pena probarlos
felipe calleja escribió:Por mi parte, montaré el BuggyBar que siempre me acompaña en estos eventos. Los que han compartido partida conmigo (en las Edades y en el AstrakoMedal) pueden dar fé de que merece la pena. Es lo mejor de un día de golf.. los golpes salen solos si estamos perfectamente hidratados y alimentados.
Lendry escribió:Barri ya me puedes borra de la lista de "partir piernas"...
Barri escribió:felipe calleja escribió:Por mi parte, montaré el BuggyBar que siempre me acompaña en estos eventos. Los que han compartido partida conmigo (en las Edades y en el AstrakoMedal) pueden dar fé de que merece la pena. Es lo mejor de un día de golf.. los golpes salen solos si estamos perfectamente hidratados y alimentados.
![]()
Ya tengo ganas de verlo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado