Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Matracos Vs Veteranos

Organización de partidos, información de campeonatos

Como prefieres que se formen los equipos?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Re: Respuesta: Matracos Vs Veteranos

Notapor yasaldrarecta » Lun Feb 04, 2008 4:54 pm

vampiro escribió:Leyendo en general las crónicas me llama la atención la cantidad de gente que cayo repetidas veces en los bunkers.
Sobre todo gente con la que he jugado y caía poco

Pues yo consegui visitar dos veces el mismo, el del hoyo 13. una vez saliendo desde el tee 14 y otra, con mas merito por tener que cruzar una calle entera, desde el tee del 15. :lol:
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor alanch » Lun Feb 04, 2008 5:20 pm

yasaldrarecta escribió:
vampiro escribió:Leyendo en general las crónicas me llama la atención la cantidad de gente que cayo repetidas veces en los bunkers.

Pues yo consegui visitar dos veces el mismo, el del hoyo 13. una vez saliendo desde el tee 14 y otra, con mas merito por tener que cruzar una calle entera, desde el tee del 15. :lol:

buena escapada si señor..... jejejejejejejeje
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Locar » Lun Feb 04, 2008 5:24 pm

yasaldrarecta escribió:

Y pegó sendos golpazos para dejarla en green la primera vez y al ladito del green la segunda... JUGÓN!
Locar

Notapor Eduardo » Lun Feb 04, 2008 5:33 pm

alanch escribió:
Eduardo escribió:
alanch escribió:

pues yo tengo que ser el caso contrario.....soy de los que me como casi todos, y que yo recuerde y recuerdo bien, creo que es el primer dia que no visito ninguno...... :laughing3: :laughing3:

y no los echaste de menos???? :laughing4:

que dices..... para un dia que me libro, veras como el domingo no corro tanta suerte...... :laughing6:

La teoría del Karma (y todas esas chorradas) dice que el domingo vayas con chanclas para la playa :laughing5: :laughing6: :laughing6:
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor alanch » Lun Feb 04, 2008 5:37 pm

Eduardo escribió:
alanch escribió:
Eduardo escribió:
alanch escribió:

pues yo tengo que ser el caso contrario.....soy de los que me como casi todos, y que yo recuerde y recuerdo bien, creo que es el primer dia que no visito ninguno...... :laughing3: :laughing3:

y no los echaste de menos???? :laughing4:

que dices..... para un dia que me libro, veras como el domingo no corro tanta suerte...... :laughing6:

La teoría del Karma (y todas esas chorradas) dice que el domingo vayas con chanclas para la playa :laughing5: :laughing6: :laughing6:

jejejejeje el domingo con hacer menos de 40 puts..... me conformo....... y si juego como este sabado pues entonces bajare de 90 seguro, porque manda narices.... 93 golpes y de ellos 43 putssssss para llorar........
Corsario

Handicap: 10,7

Respuesta: Matracos Vs Veteranos

Notapor Eduardo » Lun Feb 04, 2008 5:44 pm

Al final va a ser verdad que la mitad de los golpes en el campo son putts :laughing6: :laughing6: :laughing6:
No sin mi caddie
Maestro

Notapor walka » Lun Feb 04, 2008 5:46 pm

Eduardo escribió:Al final va a ser verdad que la mitad de los golpes en el campo son putts :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Eso suele ser verdad cuando no ocurre que tiras bolas al agua del 12 de dos en dos o te lías en bunkers que habías jurado no visitar.

:oops: :oops: :oops:
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Disperso » Lun Feb 04, 2008 5:49 pm

mikel escribió:
PedroFB escribió:Cierto.

Mi 2º golpe iba justo a la esquina donde empieza a abrirse el FL y no vi pasar la bola de los árboles. Miré justo en la valla hata 5 ó 10 metros más allá. Súmale que habíamos estado buscando la bola robada de Impaciente y os teníamos en la chepa, así que sólo la busque yo durante un par de minutos porque creía que estaba FL. Además, jamás hubiese buscado la bola 30 ó 40 metros más larga :-( Estando ahí de dos, hubiese disputado el primer hoyo y no es lo mismo empezar AS o ganando que perder el primer hoyo y encima descubres, al empezar el 2º, que lo has perdido por gilipollas. :evil:

Pedro, "Dispersoman", ya que has empezau con la cronica del hoyo 1, sigue con el resto del partido hombre! :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Está [url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=6956&highlight=]publicada[/url] desde esta mañana, cariño 8-)
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor yasaldrarecta » Lun Feb 04, 2008 5:55 pm

Locar escribió:
yasaldrarecta escribió:

Y pegó sendos golpazos para dejarla en green la primera vez y al ladito del green la segunda... JUGÓN!

A este paso nos veo retandonos, eso si en el parking no :que no soy violento :lol:
Última edición por yasaldrarecta el Lun Feb 04, 2008 6:55 pm, editado 1 vez en total
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor Lennon » Lun Feb 04, 2008 6:53 pm

astrako escribió:Chichos ¿Hubo fotos?

Yo me sé de una que atestigüa que Vampi estuvo jugando al golf y no con su amante :laughing6:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor kinki » Lun Feb 04, 2008 9:47 pm

Alguien tiene la lista con todos los resultados? :?:

Pasarmela, please para editarla junto con las listas del primer post, para toda la gente que ha seguido el hilo.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor ufo » Mar Feb 05, 2008 12:23 am

Se la quedo Old ¿ no ? :roll:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor kinki » Mar Feb 05, 2008 12:28 am

ufo escribió:Se la quedo Old ¿ no ? :roll:

La perdio

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor mikel » Mar Feb 05, 2008 8:45 am

Antonio escribió:
ufo escribió:Se la quedo Old ¿ no ? :roll:

La perdio

Pos si os parece, ponemos los resultados de cada partido de 4 aquí, para que antonio lo edite.En mi partido(ganador el que va en primer lugar):

Mikel - Pedro FB: 2 &1
Pumba- Impaciente: 2UP

Mil gracias de nuevo Antonio!
Monitor

Handicap: 10

Notapor Eduardo » Mar Feb 05, 2008 8:48 am

Dani74-nando els: 2up
eduardo-albertobs: 3&2
No sin mi caddie
Maestro

AnteriorSiguiente