Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Matracos Vs Veteranos

Organización de partidos, información de campeonatos

Como prefieres que se formen los equipos?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Respuesta: Matracos Vs Veteranos

Notapor Lacasito » Lun Feb 04, 2008 1:30 pm

Me sumo a los agradecimientos ya mencionados, a la organización, a los colaboradores, a los de los regalitos, al de las magdalenas, a nano por dejarme su carro, a mis compañeros de partido, al marques por el show del hoyo 18, a sus compañeros de partido por la paciencia, en fin a todos y cada uno de los que por alli estaban...

A ver para cuando esa en el PGA
Vicepresidente de la Plataforma Anti-Stableford
Por un mundo sin timos....MEDAL PLAY YA!!!

Mi cuadra:
European Tour: Sion Bebb, Oliver Fisher
PGA Tour: Adam Scott y Tiger Woods
Español: Alejando Cañizares
Monitor

Handicap: 10

Re: Respuesta: Matracos Vs Veteranos

Notapor Luvi » Lun Feb 04, 2008 1:43 pm

Lacasito escribió:Me sumo a los agradecimientos ya mencionados, a la organización, a los colaboradores, a los de los regalitos, al de las magdalenas, a nano por dejarme su carro, a mis compañeros de partido, al marques por el show del hoyo 18,[size=14] [b]a sus compañeros de partido por la paciencia[/b][/size], en fin a todos y cada uno de los que por alli estaban...

por la paciencia dices, hasta los wevos terminamos, un tío que no se calla ni debajo del
agua, y encima con pantalón blanco y jersey naranja........menos mal, que Huracan es calladito

p.d.[b] grande el Marques, lo pase de p.m.[/b]
Maestro

Notapor alanch » Lun Feb 04, 2008 1:46 pm

PedroFB escribió:Añadimos el 3º golpe de Impaciente en el 10 no avanzó más de 80 ó 100 metros por la calle del 17, vimos toda la rodada (no voló :roll: ) hasta que pasó una lomita y... ¡No hemos vuelto a saber de la bola!

Para más INRI, juega con bolas naranjas, que se ven desde la Estación Espacial Internacional.

por cierto Pedrito tengo una bolita tuya, y no la levante de ningun lado.... simplemente la perdio en un sitio que solo la perdemos los dispersos.... a la izq. del green del 10. jejejejejejejeje :laughing6: en un sitio que parece ser que si hay rough porque si no explicame como no la viste....... :laughing6:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Disperso » Lun Feb 04, 2008 2:05 pm

alanch escribió:
PedroFB escribió:Añadimos el 3º golpe de Impaciente en el 10 no avanzó más de 80 ó 100 metros por la calle del 17, vimos toda la rodada (no voló :roll: ) hasta que pasó una lomita y... ¡No hemos vuelto a saber de la bola!

Para más INRI, juega con bolas naranjas, que se ven desde la Estación Espacial Internacional.

por cierto Pedrito tengo una bolita tuya, y no la levante de ningun lado.... simplemente la perdio en un sitio que solo la perdemos los dispersos.... a la izq. del green del 10. jejejejejejejeje :laughing6: en un sitio que parece ser que si hay rough porque si no explicame como no la viste....... :laughing6:

Cierto.

Mi 2º golpe iba justo a la esquina donde empieza a abrirse el FL y no vi pasar la bola de los árboles. Miré justo en la valla hata 5 ó 10 metros más allá. Súmale que habíamos estado buscando la bola robada de Impaciente y os teníamos en la chepa, así que sólo la busque yo durante un par de minutos porque creía que estaba FL. Además, jamás hubiese buscado la bola 30 ó 40 metros más larga :-( Estando ahí de dos, hubiese disputado el primer hoyo y no es lo mismo empezar AS o ganando que perder el primer hoyo y encima descubres, al empezar el 2º, que lo has perdido por gilipollas. :evil:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Notapor bond » Lun Feb 04, 2008 2:11 pm

Nano Saiz escribió:Por cierto, a mi también me desapareció una bola.

Salida del 17, voló hacía la calle del uno, la vi caer y rodar, y nunca más supe de ella...

cierto y acojonante :shock: :shock: una bola vista y va y desaparece
Scratch

Handicap: 007

Notapor popdorian » Lun Feb 04, 2008 2:48 pm

bond escribió:

Salida del 17, voló hacía la calle del uno, la vi caer y rodar, y nunca más supe de ella...

cierto y acojonante :shock: :shock: una bola vista y va y desaparece

Alcarria Golf=Comebolas? Como pueden desaparecer tantas bolas en ese campo??

Nosotros también tuvimos un boliraptor.........en un par 3!!
Scratch

Handicap: 16.5

Notapor Ledesma » Lun Feb 04, 2008 3:00 pm

Luviclima escribió:
Lacasito escribió:Me sumo a los agradecimientos ya mencionados, a la organización, a los colaboradores, a los de los regalitos, al de las magdalenas, a nano por dejarme su carro, a mis compañeros de partido, al marques por el show del hoyo 18,[size=14] [b]a sus compañeros de partido por la paciencia[/b][/size], en fin a todos y cada uno de los que por alli estaban...

por la paciencia dices, hasta los wevos terminamos, un tío que no se calla ni debajo del
agua, y encima con pantalón blanco y jersey naranja........menos mal, que Huracan es calladito

na hombre que tuviste suerte, te toco el mejor de todos los veteranos. 8-).
también tuviste suerte, por que empece a coger confianza en el hoyo 14 ó 15, que si nos concemos de antes, preparaté.
Mi mujer quiere que me cambie el nick y me ponga CASERA.
Soy el Trigésimo tercer mejor jugador de cuarta de ESPAÑA.
Almirante del Mar de Lerma.
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Italia te espera con el tanga en las rodillas
Monitor

Handicap: 19,8

Notapor vampiro » Lun Feb 04, 2008 3:10 pm

Leyendo en general las crónicas me llama la atención la cantidad de gente que cayo repetidas veces en los bunkers.
Sobre todo gente con la que he jugado y caía poco
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor alanch » Lun Feb 04, 2008 3:15 pm

vampiro escribió:Leyendo en general las crónicas me llama la atención la cantidad de gente que cayo repetidas veces en los bunkers.

pues yo tengo que ser el caso contrario.....soy de los que me como casi todos, y que yo recuerde y recuerdo bien, creo que es el primer dia que no visito ninguno...... :laughing3: :laughing3:
Corsario

Notapor Eduardo » Lun Feb 04, 2008 3:24 pm

alanch escribió:
vampiro escribió:Leyendo en general las crónicas me llama la atención la cantidad de gente que cayo repetidas veces en los bunkers.

pues yo tengo que ser el caso contrario.....soy de los que me como casi todos, y que yo recuerde y recuerdo bien, creo que es el primer dia que no visito ninguno...... :laughing3: :laughing3:

y no los echaste de menos???? :laughing4:
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor alanch » Lun Feb 04, 2008 3:33 pm

Eduardo escribió:
alanch escribió:

y no los echaste de menos???? :laughing4:

que dices..... para un dia que me libro, veras como el domingo no corro tanta suerte...... :laughing6:
Corsario

Notapor mikel » Lun Feb 04, 2008 3:35 pm

PedroFB escribió:Cierto.

Mi 2º golpe iba justo a la esquina donde empieza a abrirse el FL y no vi pasar la bola de los árboles. Miré justo en la valla hata 5 ó 10 metros más allá. Súmale que habíamos estado buscando la bola robada de Impaciente y os teníamos en la chepa, así que sólo la busque yo durante un par de minutos porque creía que estaba FL. Además, jamás hubiese buscado la bola 30 ó 40 metros más larga :-( Estando ahí de dos, hubiese disputado el primer hoyo y no es lo mismo empezar AS o ganando que perder el primer hoyo y encima descubres, al empezar el 2º, que lo has perdido por gilipollas. :evil:

Pedro, "Dispersoman", ya que has empezau con la cronica del hoyo 1, sigue con el resto del partido hombre! :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Monitor

Notapor kinki » Lun Feb 04, 2008 4:06 pm

Luviclima escribió:

En una de mis excursiones por calle ajena, fuí a parar un green donde, cito textualemte, oigo al Sr. Marqués decir a su adversario [font=Tahoma]"si no vas a hacer más de 6 put te doí el hoyo"[/font] Im_presionante el Marqués de los web... :laughing9: :laughing9:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor astrako » Lun Feb 04, 2008 4:47 pm

Chichos ¿Hubo fotos?
Maestro

Notapor yasaldrarecta » Lun Feb 04, 2008 4:50 pm

A mi tambien me desaparecieron un monton :oops: ..... la proxima vez les pongo un bañador a las pobres.
Última edición por yasaldrarecta el Lun Feb 04, 2008 4:56 pm, editado 1 vez en total
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas