Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Matracos Vs Veteranos

Organización de partidos, información de campeonatos

Como prefieres que se formen los equipos?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Respuesta: Matracos Vs Veteranos

Notapor walka » Dom Feb 03, 2008 12:09 pm

Magnífico día de golf (lástima del frío, con la temperatura ideal que tuvimos la semana pasada.....), magnífica la compañía de Pofpif, Tonioplayer y Luis Miguel, y magnífico torneo.......mil gracias a Antonio por organizarlo, y especial reconocimiento a todos los que vinieron de fuera (grande Big Long! no te pierdes un evento de estos), y gracias a los catalinos por proponer repetición de la jugada en el PGA Catalunya (me entero ahora, ayer no me enteré, pero por supuesto me apunto desde ya).

Del partido de Tonioplayer y Luismi, que hablen ellos......solo diré que me divertí mucho con ellos, sobre todo viendo la gracia con la que Luismi encajó tener que dar golpes a Tonioplayer, que venía algo emboscadillo, hay que reconocerlo pese a ser compañero matraco. :laughing6:

En cuanto a mi derrota a manos de Pofpif, la cosa fué así:

Salimos por el hoyo 10 (justo a tiempo, escapando del folloncillo con los cruces, dejandole al marqués que resolviera el tema jejeje) y Pof pif se lía con el barranco, y una vez que consigue pasarlo pierde la bola, así que me concede el hoyo, que por otra parte lo hago en 6. 1Up para mi.

El 11, par 3, no cogemos green ninguno, pero me quedo algo mejor que él, los dos aprochamos y lo hacemos más o menos parecido, a unos 4 metros de bandera, juego yo primero, dos putts y dentro.....juega él y pienso...."pues empataremos el hoyo"......PLC!!!, mete el tío el putt de unos 4 metros, así que AS.

Hoyo 12, sale el mejor que yo, me quedo a unos 140 metros, cojo mi hierrito, la pego bien......pero no llego, al agua que va la bola....." me cago en mi suerte, ya he perdido el hoyo". Juega pof pif, que tiene un tiro de unos 100 metros........y al agua! "coño, me da una oportunidad". Dropamos los dos, juega el primero.....al agua "mira, quién me lo iba a decir jejeje"....juego yo......al agua "me cago en mi vida, soy imbécil". Total, a la tercera va la vencida para los dos, pero el la deja a metro y medio de bandera y yo necesito dos putts, mientras pofpif emboca su putt. 1Up para él.

Creo que en ese hoyo perdí el partido, no dejaba de pensar en cómo pude desaprovechar las oportunidades que me dió. Enfin, en los 3 siguientes hoyos le daba yo golpe en dos de ellos, y no estaba yo como para dar golpes, además de que pofpif empezó a jugar bien, sonre todo en el juego corto. Me dió un respiro en el hoyo 16, en el que levantó bola, y en el 18 se volvió a liar con el barranco, pero aún así, 3Up para pofpif al final de los primeros 9.

Pensé que podría recuperar, sobre todo porque en el 1 teníamos de nuevo barranco y quizá se liara también, pero no (encima AG** nos quitó 30 metritos al adelantar las amarillas, ignoro por qué), pasamos los dos bien, hoyo empatado y seguimos 3Up para pofpif.

Y como pofpif se creció a partir de ahí, yo aguanté un par de hoyos más, pero él no fallaba, llegamos al par 5 (hoyo 5) y él lo hizo en 6 y yo en 7......fin del match, 5 y 4 para pofpif. Enhorabuena compañero, bien jugado.

Afortunadamente Tonioplayer ganó el suyo y nuestro partido quedó como el torneo, empate.

De nuevo gracias a todos por un gran torneo, y nos vemos en el próximo, que espero sea pronto.
Maestro

Handicap: 19.3

Re: Respuesta: Matracos Vs Veteranos

Notapor ufo » Dom Feb 03, 2008 12:31 pm

Paxarin escribió:
ufo escribió:En primer lugar dar las gracias a los organizadores del evento por el esfuerzo y dedicación mostrada.
A Clems por las chapas......y que nunca falten....que como siempre a repartido de forma desinteresada.
A los Catalanes por su bajada masiva que han hecho la quedada más grande. Igualmente a big lon que también a tenido su viajecito desde Bilbao Gracias chicos, esperamos haber sido buenos anfitriones.
Y como no dar las gracias por el fantástico día de golf que he podido disfrutar a mis compañeros de partida Jordi/DDP y Paxarín gracias chicos :wink:
Cedo el honor de realizar la crónica de nuestro partido a Paxarín 8-)

Pues ahi va....
El partido empezo con claro color marciano..
En el 1 coge el green desde el tee, dos putts, birdie. Mi par no vale
El 2 empatado (de los pocos hoyos que empatamos).
El 3, ufo par y yo bogie...
asi que en el tee del cuatro ya voy 2 abajo... jode, o espabilo, o esto se acaba antes de empezar...
Y espabilo.
Gano el 4, 5 y 6. Estoy uno arriba... por lo menos lo vamos a pelear...
En el 7 los dos en el green de dos, yo me hago 3 de los 54 putts que me debi hacer ayer, otra vez empate.
Ufo tiene punto en el 8 y palmo el hoyo, ufo no tiene punto en el nueve y tambien lo palmo. En el tee del 10 voy dos abajo, y este partido es un tobogan...
Los dos bogie en el diez , sigo dos abajo.
Ufo se lia en el 11.. recorto uno
En el doce tras una maravillosa salida de los 4 del partido (esto es lo que quedamos que ibamos a contar ¿no? ) El segundo golpe de ufo queda en un lie muy complicado. Hago bogie y es suficiente... en el tee del 12 estamos otra vez empatados...
El trece, par cinco... salimos los dos bien, el viento la tira un poco a la derecha... ufo se mete en el bunker, la mia casi. la sacada de bunker del marciano toca talud, pierde mucha distancia, luego pega una madera 3 que se escapa un poco a la derecha.. yo pego hierro 5 y pitch para quedarme a 4 ó 5 metros de green.. ufo a centro de green de 4, yo tengo un golpecito de 15 metros a bandera, aproach y putt me casi aseguran el hoyo.... me coloco y... FILAZO :disgust: :disgust:
Al final, el hoyo para ufo... uno abajo en el tee del 14. y de aqui en adelante, ya hay poco color... el en 14, todavia pensando en el filazo :disgust: :disgust: , me voy al agua de la la izquierda de segundo.
Dos abajo al quince, donde ufo tiene punto... el quince lo empatamos,
Dos abajo al 16... la soga empieza a apretar... Drive de ufo, a la derecha, mitad de calle del 15. El mio vuela el primer bunker y cae en todo el centro del segundo... otro poquito que se aprieta la cuerda... los segundos golpes van los dos a green, pero el mio llega a bandera, que esta al fondo, el de ufo se queda corto y a la izquierda... yo tengo un putt de 3 metros y el de 10 por encima de una chepa... la soga se suelta un poco.... y entonces la vuelvo a cagar.. Ufo hace un primer putt muy bueno, y la deja muy cerca... y yo, desde mis tres metros, me hago tres putts.. :cry: :cry:
He palmado 3 y 2.

Ufo corrige y puntualiza, lo que consideres oportuno...

Mis conclusiones de ayer:
-Antonio se lo ha currado un huevo, Enorme Antonio...
-Es la primera quedada a la que voy y me lo he pasado que te cagas... esto mola, no me pierdo una,
-Ufo, DDP y Jordiabs... chicos, fue un placer jugar con vosotros, gracias...
-Si en la proxima, hay desempate en el putting green... pido no :oops:
-Ufo quiero la revanchaaaaa !!!!!

A todos, :wav:

Buena y acertada crónica Paxarin.

Solo decir por mi parte que fuiste un rival duro y que como bien te dije al final del partido hubo momentos en los que realmente me pusistes contra las cuerdas.
Bien jugado.
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor Eduardo » Dom Feb 03, 2008 12:48 pm

Antes de que Albertobs haga la crónica del partido :P , decir que si no hubiese tenido tan mala suerte en el 11, lo mismo estaba haciendo yo la crónica, porque la cosa estuvo muy muy igualada todo el partido, así que enhorabuena por lo bien que jugaste, y también decir que me tengo que comer las palabras que dije sobre la lata que lleva como driver (el cuadraoooooo) y que aunque sigue sin gustarme estéticamente, y que este suena bastante más normal (tiene el tour), el tío sólo falló una calle, y porque le pegó detrás, el resto rectas como velas con un ligero draw, y nada de cortitas.

Y mis más sinceras felicitaciones al Señor Nano Saiz, porque palmar por 2&1 cediendo 7 golpes, creo que tiene mucho mucho mérito :wav:

Y ni comentar la sangre fría de Dani para pegar el chip que dio en el 18 donde estaba la bola y jugándose la victoria, que envidia....
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor Lennon » Dom Feb 03, 2008 1:22 pm

La hago luego que ahora me tengo que ir!!

Como moló la quedada! :wav:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor dani75 » Dom Feb 03, 2008 1:35 pm

Muy buen torneo el de ayer, nos lo pasamos del carajo.

En nuestro partido, tanto Nando Els como yo creo que tuvimos ratos. El tuvo mala suerte en momentos, incluso un boliraptor le hizo perder un hoyo (asco de chusma), y yo no se jugar match, me jugue un par de bolas que no tenian sentido ninguno. Buen eagle de Nando en el 13 con un chip buenisimo.

Del partido de Alberto y Edu, me quedo con la victoria de mi compi of course, y los drives de Alberto, que regularidad madre mia, esto da mucho mas valor a la victoria de Eduardo.
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor Ledesma » Dom Feb 03, 2008 1:55 pm

No tengo muchas ganas de decir ná.
Tan sólo dar las gracias a Clems por el regalito de las chapas, a Tigretón por regalarme los tee, a Alanch por el gran regalo de las toallas, a Ufo por perdonarme una pella de 5 euros, a los catalanes por invitarme al bocata y al abuelo por el día de golf.
Otra cosa que se me pasa, pido desde el caripño que se baneé a Maxiwood............ espera a el y a el abuelo.

Por si alguien no sabe quien es el abuelo el abuelo es LUVICLIMA, que eso si con tienes muchos metros en su driver con ese poquito swing que tiene, claro la edad es la edad.

Se me pasa, dar las gracias a mi compañero de partido Huracan un gran tipo.

Más gracias a los organizadores y al starter por aguantar el tipo en el hoyo 10. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Muchas más gracias, a una tía abuela de Nano por regalarle una peonza cuando salia del cole.
Mi mujer quiere que me cambie el nick y me ponga CASERA.
Soy el Trigésimo tercer mejor jugador de cuarta de ESPAÑA.
Almirante del Mar de Lerma.
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Italia te espera con el tanga en las rodillas
Monitor

Handicap: 19,8

Notapor austin » Dom Feb 03, 2008 2:12 pm

Ledesma escribió:No tengo muchas ganas de decir ná.
Tan sólo dar las gracias a Clems por el regalito de las chapas, a Tigretón por regalarme los tee, a Alanch por el gran regalo de las toallas, a Ufo por perdonarme una pella de 5 euros, a los catalanes por invitarme al bocata y al [b]abuelo[/b] por el día de golf.
Otra cosa que se me pasa, pido desde el caripño que se baneé a Maxiwood............ espera a el y a el [b]abuelo[/b].

Por si alguien no sabe quien es el[b] abuelo [/b]el abuelo es LUVICLIMA, que eso si con tienes muchos metros en su driver con ese poquito swing que tiene, claro la edad es la edad.

Más gracias a los organizadores y al starter por aguantar el tipo en el hoyo 10. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Muchas más gracias, a una tía abuela de Nano por regalarle una peonza cuando salia del cole.

Palmaste o qué , SierraMan ?
Monitor

Notapor Ledesma » Dom Feb 03, 2008 3:17 pm

austin escribió:
Ledesma escribió:No tengo muchas ganas de decir ná.
Tan sólo dar las gracias a Clems por el regalito de las chapas, a Tigretón por regalarme los tee, a Alanch por el gran regalo de las toallas, a Ufo por perdonarme una pella de 5 euros, a los catalanes por invitarme al bocata y al [b]abuelo[/b] por el día de golf.
Otra cosa que se me pasa, pido desde el caripño que se baneé a Maxiwood............ espera a el y a el [b]abuelo[/b].

Por si alguien no sabe quien es el[b] abuelo [/b]el abuelo es LUVICLIMA, que eso si con tienes muchos metros en su driver con ese poquito swing que tiene, claro la edad es la edad.

Palmaste o qué , SierraMan ?

jajajaaa lo más importante para que me deis caña y no digo na.
Si palme 2&0.
Mi mujer quiere que me cambie el nick y me ponga CASERA.
Soy el Trigésimo tercer mejor jugador de cuarta de ESPAÑA.
Almirante del Mar de Lerma.
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Italia te espera con el tanga en las rodillas
Monitor

Handicap: 19,8

Notapor jordiasb » Dom Feb 03, 2008 4:35 pm

Pues aquí otro catalino sano y salvo, en casita!!

Antes que nada, dar las gracias a Antonio, Clems (chapero), Roquet (toallil), capitanes... y a todos los que han colaborado a organizar este percal mientras los de "la pela es la pela" nos dedicábamos a enguarrinarlo en nuestro hilo...
:lol:

Y vamos con mi crónica, que no por ser breve será menos sincera:

Justo al salir del curro tuve el gustazo de compartir risas y coche con un gran tipo: "Emboscator" SANTBOIANO. Pequeño por fuera pero enorme por dentro. Y rumbo a Madrid, nos dirigimos a lo que parecía imposible: organizarnos y montar el encuentro. Y llegamos en un periquete.
Parecía mentira que el comando catalino por fin se encontraba en el hotel AC Guadalajara.

Allí estaban:
Manel (creo que hasta los calzoncillos los llevaba de marca de golf),
MAM (enorme por fuera y por dentro, gran gusto musical el de este caballero... y enormes consejos: ya me he pedido el 58º),
Locar (que ya había tirado los trastos a dos camareras, una recepcionista y un señor que pasaba por ahí) y
huracan (con quien compartí habitación y casi pelea... porque se le cayó la llave al suelo y se la recogí y me saltó con no-sé-qué de que iba a arrancarme la cabeza como ya había casi hecho una vez en el campo con no-sé-quién y tal y tal)
:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Desde el hote... visita catalina a un restaurante donde nos hinchamos de chuletón, jamón, pan con tomate (todo ello mientas Locar se comía un consomé con una pajita mientras le tiraba los trastos a las dos camareras y a un señor que pasaba por ahí), y después... de copas.
Hata las cuatro de la mañana de pachangueo y tertulia, grandes tertulianos, esos caballeros... y a descansar para el día siguiente.

Y sí.
Llegamos a AG*** (sí, tiene un * en solidaridad con el post del tremendo Nano
) y con ello, mi carnicería a manos de DDP.

Ya en el tee del 1 estaba acojonado, driver en mano, en la que era mi 8ª salida a un campo de golf.
Y encima con barranco, cágate lorito. Así que pedí al diverso público presente que hiciesen el favor de girarse de espaldas para dejarme salir tranquilo. Evidentemente mi petición fue ignorada. ¡¡¡Panda de &$")/%!!!
:laughing6:

Por suerte pasé el barranco y a partir de ahí tuve el placer de compartir partido con UFO y Pacharin, de los que aprendí mogollón y gracias a ellos sé como quiero ser de mayor... así que hasta que llegue ese momento el driver lo he guardado bajo la cama.
Por supuesto, y a pesar de 3 pares que pude marcarme ( :shock: ) el resto de mi juego fue lamentable, sobre todo hasta llegar a los 100 últimos metros de cada hoyo. Al menos en el juego corto podía sacar mi faceta pitch-and-puttera y salvar con cierta dignidad las escabechinas pertrechadas por mi driver (¡¡lo juro, la culpa es de él!!!), pero ni por esas.
Llegué a ir 1 arriba pero pronto las cosas se pusieron en su lugar para acabar con un 5-4 humillante.
Pero todo tiene explicación:
mis paseos de lado a lado de las calles y del green no eran más que un pretexto para ir fardando de mi CLICGEAR!!

Y nada más. Prometo sacarme el HCP antes del mes de marzo y con él salir más al campo para tomarme una revanchita cuando el amigo DDP se acerque por estas zonas de vacaiones.
:wink:

Y sobre lo acaecido en la casa club... sobran las palabras.
Caballeros del foro, ha sido un enorme gustazo conocerles, de verdad.
Gracias a toda la gente del foro por su simpatía y genial acogida.
:jerk: (aplausos, of course)
Última edición por jordiasb el Lun Feb 04, 2008 12:56 pm, editado 1 vez en total
jordiasb

Notapor Eduardo » Dom Feb 03, 2008 6:45 pm

Pero qué pasó en la casa club, que los que nos recogimos temprano no nos enteramos???? (aunque no sé por qué me temo lo peor :cry: )
No sin mi caddie
Maestro

Notapor manel » Dom Feb 03, 2008 7:37 pm

algo rapidito (cuando tenga mas tiempo cuento mas), solo decir que tengo EL GRAN PLACER de llevarme el premio que pocos sabiamos, UNOS PEDAZO DE CALCETINES TIPO MARQUES, sr. marques estoy deseando volver a verlo para que me los firme
manel

Notapor DDP » Dom Feb 03, 2008 8:25 pm

jordiasb escribió:Pues aquí otro catalino sano y salvo, en casita!!

Antes que nada, dar las gracias a [b]Antonio[/b], [b]Clems [/b](chapero), capitanes... y a todos los que han colaborado a organizar este percal mientras los de "la pela es la pela" nos dedicábamos a enguarrinarlo en nuestro hilo...

Y vamos con mi crónica, que no por ser breve será menos sincera:

Justo al salir del curro tuve el gustazo de compartir risas y coche con un gran tipo: "Emboscator" [b]SANTBOIANO[/b]. Pequeño por fuera pero enorme por dentro. Y rumbo a Madrid, nos dirigimos a lo que parecía imposible: organizarnos y montar el encuentro. Y llegamos en un periquete.
Parecía mentira que el comando catalino por fin se encontraba en el hotel AC Guadalajara.

Allí estaban:
[b]Manel [/b](creo que hasta los calzoncillos los llevaba de marca de golf),
[b]MAM [/b](enorme por fuera y por dentro, gran gusto musical el de este caballero... y enormes consejos: ya me he pedido el 58º),
[b]Locar [/b](que ya había tirado los trastos a dos camareras, una recepcionista y un señor que pasaba por ahí) y
[b]huracan [/b](con quien compartí habitación y casi pelea... porque se le cayó la llave al suelo y se la recogí y me saltó con no-sé-qué de que iba a arrancarme la cabeza como ya había casi hecho una vez en el campo con no-sé-quién y tal y tal)
:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Desde el hote... visita catalina a un restaurante donde nos hinchamos de chuletón, jamón, pan con tomate (todo ello mientas [b]Locar [/b]se comía un consomé con una pajita mientras le tiraba los trastos a las dos camareras y a un señor que pasaba por ahí), y después... de copas.
Hata las cuatro de la mañana de pachangueo y tertulia, grandes tertulianos, esos caballeros... y a descansar para el día siguiente.

Y sí.[b]
Llegamos a AG*** (sí, tiene un * en solidaridad con el post del tremendo Nano[/b]) y con ello, mi carnicería a manos de [b]DDP[/b].

Ya en el tee del 1 estaba acojonado, driver en mano, en la que era mi 8ª salida a un campo de golf.
Y encima con barranco, cágate lorito. Así que pedí al diverso público presente que hiciesen el favor de girarse de espaldas para dejarme salir tranquilo. Evidentemente mi petición fue ignorada. ¡¡¡Panda de &$")/%!!!
:laughing6:

Por suerte pasé el barranco y a partir de ahí tuve el placer de compartir partido con [b]UFO [/b]y [b]Pacharin[/b], de los que aprendí mogollón y gracias a ellos sé como quiero ser de mayor... así que hasta que llegue ese momento el driver lo he guardado bajo la cama.
Por supuesto, y a pesar de 3 pares que pude marcarme ( :shock: ) el resto de mi juego fue lamentable, sobre todo hasta llegar a los 100 últimos metros de cada hoyo. Al menos en el juego corto podía sacar mi faceta pitch-and-puttera y salvar con cierta dignidad las escabechinas pertrechadas por mi driver (¡¡lo juro, la culpa es de él!!!), pero ni por esas.
Llegué a ir 1 arriba pero pronto las cosas se pusieron en su lugar para acabar con un 5-4 humillante.
Pero todo tiene explicación:
mis paseos de lado a lado de las calles y del green no eran más que un pretexto para ir fardando de mi CLICGEAR!!

Y nada más. Prometo sacarme el HCP antes del mes de marzo y con él salir más al campo para tomarme una revanchita cuando el amigo [b]DDP [/b]se acerque por estas zonas de vacaiones.
:wink:

Y sobre lo acaecido en la casa club... sobran las palabras.
[b]Caballeros del foro, ha sido un enorme gustazo conocerles, de verdad.[/b]
Gracias a toda la gente del foro por su simpatía y genial acogida.
:jerk: (aplausos, of course)

Jordiasb, ha sido un placer compartir el dia de golf contigo y por supuesto con Patxarin y mi compañero veterano Ufo (le debo a sus consejos la mitad de mi victoria).
Como has dicho yo de mayor quiero ser como ellos. En las salidas nos sacaban mas de 80 metros. Solo una vez Jordiasb y yo anduvimos cerca de sus salidas.
En cuanto al partido como ya has dicho mi primer hoyo fue el peor y te pusiste uno arriba (ahí me temí lo peor), pero luego pude recuperame.
El juego de Jordiasb de 100 metros para abajo realmente bueno.
La verdad que en green jugue realmente bien (será porque me acabo de comprar otro putter y con el que jugue no quiere quedarse en el trastero :smile: )
Bueno como ya he dicho un placer jugar con vosotros tres y por supuesto ya te avisaré para jugar en Reus cuando suba a Cambrils en verano.
Ayudante de Maestro

Handicap: 13,8

Notapor pizo » Dom Feb 03, 2008 9:10 pm

Otro más que da las gracias a todos los que ha hecho algo para que este primer Veteranos-Matracos se disputase ayer.
:wav: :wav:

Gran partida compartida con Rodri, que al principio creo que le traicionaron un poco los nervios y gracias a eso me puse en ventaja, que ya no perdí en todo el partido, aunque costón, porque cuando se entonó me lo puso muy dificil. Hasta hubo un momento en el 16 que veía que aún me empataba el partido y todo después de ir por delante. En Las Margas ya jugaremos la revancha 8)

Un placer compartir partido con AZL y Juan Manuel Lopez Sr. y Jr.

Y otro placer a ver de nuevo a foreros conocidos y conocer a muchos nuevos.

Lo peor, que tuve que pagarle una bolita a PedroFB, aunque por los pelos no le tocó a él :crybaby:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor Eduardo » Dom Feb 03, 2008 9:29 pm

pizo escribió:

Lo peor, que tuve que pagarle una bolita a PedroFB, aunque por los pelos no le tocó a él :crybaby:

Pues quédate la que ganaste a Albertobs para Astrako :laughing6: :laughing6:
No sin mi caddie
Maestro

Notapor pizo » Dom Feb 03, 2008 9:34 pm

Eduardo escribió:
pizo escribió:

Pues quédate la que ganaste a Albertobs para Astrako :laughing6: :laughing6:

Bueno, también gane una que nos habíamos jugado Rodri y yo a nuestro match :laughing6: :laughing6:

¿Qué bola de Astrako? :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Solamente pido salud
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas