DDP escribió:Manel no te metas con el Capi que le va dar cerita al vuestro en el cruce de emparejamientos.
FESTIVAL DEL HUMOR
DDP escribió:Manel no te metas con el Capi que le va dar cerita al vuestro en el cruce de emparejamientos.
manel escribió:DDP escribió:Manel no te metas con el Capi que le va dar cerita al vuestro en el cruce de emparejamientos.
FESTIVAL DEL HUMOR
manel escribió:Pisha escribió:vampiro escribió:En breve los equipos
Los enfrentamientos saldran publicados el lunes
Tanto tienes que meditar cariño??
pisha el vampi esta cagaaaaaaaaaaaaao![]()
y fijo que antes de salir al campo a jugar se pira al wc
![]()
alanch escribió:manel escribió:Pisha escribió:vampiro escribió:En breve los equipos
![]()
algunos iran al wc de Calatayud, otros no pueden porque ya se han hecho popo antes....
alanch escribió:manel escribió:Pisha escribió:vampiro escribió:En breve los equipos
![]()
algunos iran al wc de Calatayud, otros no pueden porque ya se han hecho popo antes....
nakatone escribió:otra cosita...
Algun mediteño va pasarse por donde [b]Lluis [/b]antes de la quedada o le va a encargar algo ya mismo? ...
Gracias
pakotoro escribió:nakatone escribió:otra cosita...
Algun mediteño va pasarse por donde [b]Lluis [/b]antes de la quedada o le va a encargar algo ya mismo? ...
Gracias
Como lo que le compres te vaya tan bien como tu Forgan M3 te veo re-bajando handicap a la voz de ya.
manel escribió:
que perra eres no puedo ir, ademas es el fin de curso de mi peque y eso no me lo puedo perder.
elkurgan escribió:Tengo una bomba de relojería preparada....y sólo lo sabe Movillo. En cuanto pueda y lo sepa con exactitud lo digo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado