Antonio escribió:
Es que se han quedado con una carita...
Tigreton escribió:Antonio escribió:
pero si os habéis hecho popó y no habéis querido desempatar en el putting green.... ni vosotro os creiais que hubieseis empatado
Eduardo escribió:Yo quiero un CLIKGEAR!!!! (ya me lo estoy trabajando)
PD: también me estoy trabajando la del PGA de los catalans, a ver si se organiza....Con tiempo para ponernos de acuerdo para el viaje
pero si os habéis hecho popó y no habéis querido desempatar en el putting green.... ni vosotro os creiais que hubieseis empatado
Zafonic escribió:Alguien me puede confirmar que es cierto que Dani4+1 ha ganado su punto???
Y qué ha hecho Manelon?
Antonio escribió:Eduardo escribió:Yo quiero un CLIKGEAR!!!! (ya me lo estoy trabajando)
PD: también me estoy trabajando la del PGA de los catalans, a ver si se organiza....Con tiempo para ponernos de acuerdo para el viaje
Edu, podemos empezar por poner un hilo: Madrileños nos organizamos para....Que luego todo son prisas
![]()
ufo escribió:En primer lugar dar las gracias a los organizadores del evento por el esfuerzo y dedicación mostrada.
A Clems por las chapas......y que nunca falten....que como siempre a repartido de forma desinteresada.
A los Catalanes por su bajada masiva que han hecho la quedada más grande. Igualmente a big lon que también a tenido su viajecito desde Bilbao Gracias chicos, esperamos haber sido buenos anfitriones.
Y como no dar las gracias por el fantástico día de golf que he podido disfrutar a mis compañeros de partida Jordi/DDP y Paxarín gracias chicos![]()
Cedo el honor de realizar la crónica de nuestro partido a Paxarín
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados