Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Matracos Vs Veteranos

Organización de partidos, información de campeonatos

Como prefieres que se formen los equipos?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Respuesta: Matracos Vs Veteranos

Notapor kinki » Sab Feb 02, 2008 11:35 pm

Por cierto, ya no hace falta que vote nadie más :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Re: Respuesta: Matracos Vs Veteranos

Notapor Tigreton » Sab Feb 02, 2008 11:35 pm

Antonio escribió:
Es que se han quedado con una carita... :twisted:

pero si os habéis hecho popó y no habéis querido desempatar en el putting green.... ni vosotro os creiais que hubieseis empatado :twisted:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor Zafonic » Sab Feb 02, 2008 11:37 pm

Alguien me puede confirmar que es cierto que Dani4+1 ha ganado su punto???

Y qué ha hecho Manelon?
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor Luvi » Sab Feb 02, 2008 11:38 pm

Tigreton escribió:
Antonio escribió:

pero si os habéis hecho popó y no habéis querido desempatar en el putting green.... ni vosotro os creiais que hubieseis empatado :twisted:

Que desfachatez, decir que nos hemos hecho popo, y todavia hay alguno con los cleenes :roll:
Maestro

Notapor kinki » Sab Feb 02, 2008 11:39 pm

Eduardo escribió:Yo quiero un CLIKGEAR!!!! (ya me lo estoy trabajando :laughing5: )

PD: también me estoy trabajando la del PGA de los catalans, a ver si se organiza....Con tiempo para ponernos de acuerdo para el viaje :laughing5:

Edu, podemos empezar por poner un hilo: Madrileños nos organizamos para.... :laughing6: Que luego todo son prisas :laughing6: :laughing6:

Leprechaun forever!!!

Bucanero

Notapor ufo » Sab Feb 02, 2008 11:41 pm

En primer lugar dar las gracias a los organizadores del evento por el esfuerzo y dedicación mostrada.
A Clems por las chapas......y que nunca falten....que como siempre a repartido de forma desinteresada.
A los Catalanes por su bajada masiva que han hecho la quedada más grande. Igualmente a big lon que también a tenido su viajecito desde Bilbao Gracias chicos, esperamos haber sido buenos anfitriones.
Y como no dar las gracias por el fantástico día de golf que he podido disfrutar a mis compañeros de partida Jordi/DDP y Paxarín gracias chicos :wink:
Cedo el honor de realizar la crónica de nuestro partido a Paxarín 8-)
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor kinki » Sab Feb 02, 2008 11:43 pm

Tigreton escribió:
Antonio escribió:

No si eso lo contemplan la reglas (no el popó si no el desempate en el green) :grin:

Leprechaun forever!!!

Bucanero

Notapor Tigreton » Sab Feb 02, 2008 11:47 pm

Zafonic escribió:Alguien me puede confirmar que es cierto que Dani4+1 ha ganado su punto???

Y qué ha hecho Manelon?

confirmado lo de Dani... ha ganado su primer match :shock:

y Manel ha zumbao de lo lindo al matraco de turno :jerk:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor Eduardo » Sab Feb 02, 2008 11:50 pm

Antonio escribió:
Eduardo escribió:Yo quiero un CLIKGEAR!!!! (ya me lo estoy trabajando :laughing5: )

PD: también me estoy trabajando la del PGA de los catalans, a ver si se organiza....Con tiempo para ponernos de acuerdo para el viaje :laughing5:

Edu, podemos empezar por poner un hilo: Madrileños nos organizamos para.... :laughing6: Que luego todo son prisas :laughing6: :laughing6:

Pues no sería mala idea :laughing5:
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor pofpif » Dom Feb 03, 2008 12:44 am

Tambier debemos dar las gracias a los capitanes sin los cuales los emparejamientos no hubieran estado tan equilibrados. El empate se lo debemos a ellos y creo que es bueno que esté tan equilibrada la partida.

Un buen día de golf con un poquito de viento (vale, no era solo un poquito, era a veces fuerte) pero la lluvia nos ha respetado.

Muchas gracias a todos y en especial a los magnificos compañeros de partido, Walka, TonioPlayer y Luis Miguel.
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor Locar » Dom Feb 03, 2008 12:50 am

Bueno... esta rata ya está en su madriguera... relamiendo sus heridas.

Todo cojonudos, dos días fantásticos con todos vosotros.

He perdido por primera vez un match en mi vida, pero es que el emboscamiento de yasaldrá recta deja a Manel en una viejecita de caridad. Sólo gracias a la mala suerte de mi contrario he aguantado hasta el 18 para palmar 2 a 0. Si no se empeña en penalizar tanto hubiera sido más escandaloso. El colega es el típico HCP 36 que llega de 3 a todos los pares 5, casi de 2 en los 4 y se pega drivers al centro de la calle de más de 230 metros de media con puntas de 270 (suerte que hay testigos, si me lo cuenta alguien no me lo creo). Pero vamos.. un crack y un tio muy enrollado para comentar las jugadas.

Nos vemos pronto... seguro
Locar

Notapor Daniel » Dom Feb 03, 2008 2:09 am

Me alegra saber que no he sido el único. Esto lo han preparado los matracos para darnos cera...

En mi caso, El Galernas ha tenido hoy su día de gracia. Al jodío le salía absolutamente todo. Ha hecho la vuelta de su vida. Eso si, no le guardo ningún rencor. Cojonudos los embutidos de su suegra con los que nos ha obsequiado a sus acompañantes.

Grandes Galernas (al que deberían cambiar el nick los señores de verde), Alberto y Clems. Una mañana muy agradable a pesar del castigo que me ha infligido el emboscado antes conocido como El Galernas.
Matraco

Notapor Pumba » Dom Feb 03, 2008 11:35 am

Ha sido un día de golf y amigos perfecto. He conocido a un huevo de gente magnífica y me lo he pasado genial.

Mi partido con Impaciente ha sido, simplemente, increible. :jerk: :jerk: :jerk: Impaciente, siento lo de ayer, pero te aseguro que no es lo normal, que el handicap me sale al final del partido. :roll:

Con respecto los otros dos compañeros de partido, Mikel y Pedro FB, estupendo ambiente y muy buenos momentos, aunque yo no he caido en que mi compañero matrako era Pedro y he ido animando al enemigo veterano Mikel hasta el hoyo 17 :oops: :oops: :oops: Sorry, Pedro, si lo hubiese sabido.....

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Gracias a Antonio por su increible organización del evento; ANTONIO, ERES UN MONSTRUO
:wav: :wav:

Gracias a los catalinos por el esfuerzo de organizarse y venir a jugar; a ver si hacéis algo allí y nos apuntamos nosotros :jerk: :jerk: (Y gracias por traeme el palo :wink: )

Cagada de AG** (le debería caer el 2º o 3er *) por capulletes :tongue: :tongue: :tongue:

En fin, gracias a todos por lo bien que lo pasamos.

PD.: ¿Alguien sabe si Vampiro está vivo? :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Matraco

Handicap: 16.8

Notapor Pumba » Dom Feb 03, 2008 11:39 am

Tigreton escribió:
Antonio escribió:

Pero si sois tan cabrones que queríais que desempatara el Marqués con un put de diestro...... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Si nosotros lo hemos hecho por él y para que no fuerais humillados en el foro los veteranos por palmar fuera de los match
:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Matraco

Handicap: 16.8

Notapor Paxarin » Dom Feb 03, 2008 11:45 am

ufo escribió:En primer lugar dar las gracias a los organizadores del evento por el esfuerzo y dedicación mostrada.
A Clems por las chapas......y que nunca falten....que como siempre a repartido de forma desinteresada.
A los Catalanes por su bajada masiva que han hecho la quedada más grande. Igualmente a big lon que también a tenido su viajecito desde Bilbao Gracias chicos, esperamos haber sido buenos anfitriones.
Y como no dar las gracias por el fantástico día de golf que he podido disfrutar a mis compañeros de partida Jordi/DDP y Paxarín gracias chicos :wink:
Cedo el honor de realizar la crónica de nuestro partido a Paxarín 8-)

Pues ahi va....
El partido empezo con claro color marciano..
En el 1 coge el green desde el tee, dos putts, birdie. Mi par no vale
El 2 empatado (de los pocos hoyos que empatamos).
El 3, ufo par y yo bogie...
asi que en el tee del cuatro ya voy 2 abajo... jode, o espabilo, o esto se acaba antes de empezar...
Y espabilo.
Gano el 4, 5 y 6. Estoy uno arriba... por lo menos lo vamos a pelear...
En el 7 los dos en el green de dos, yo me hago 3 de los 54 putts que me debi hacer ayer, otra vez empate.
Ufo tiene punto en el 8 y palmo el hoyo, ufo no tiene punto en el nueve y tambien lo palmo. En el tee del 10 voy dos abajo, y este partido es un tobogan...
Los dos bogie en el diez , sigo dos abajo.
Ufo se lia en el 11.. recorto uno
En el doce tras una maravillosa salida de los 4 del partido (esto es lo que quedamos que ibamos a contar ¿no? ) El segundo golpe de ufo queda en un lie muy complicado. Hago bogie y es suficiente... en el tee del 12 estamos otra vez empatados...
El trece, par cinco... salimos los dos bien, el viento la tira un poco a la derecha... ufo se mete en el bunker, la mia casi. la sacada de bunker del marciano toca talud, pierde mucha distancia, luego pega una madera 3 que se escapa un poco a la derecha.. yo pego hierro 5 y pitch para quedarme a 4 ó 5 metros de green.. ufo a centro de green de 4, yo tengo un golpecito de 15 metros a bandera, aproach y putt me casi aseguran el hoyo.... me coloco y... FILAZO :disgust: :disgust:
Al final, el hoyo para ufo... uno abajo en el tee del 14. y de aqui en adelante, ya hay poco color... el en 14, todavia pensando en el filazo :disgust: :disgust: , me voy al agua de la la izquierda de segundo.
Dos abajo al quince, donde ufo tiene punto... el quince lo empatamos,
Dos abajo al 16... la soga empieza a apretar... Drive de ufo, a la derecha, mitad de calle del 15. El mio vuela el primer bunker y cae en todo el centro del segundo... otro poquito que se aprieta la cuerda... los segundos golpes van los dos a green, pero el mio llega a bandera, que esta al fondo, el de ufo se queda corto y a la izquierda... yo tengo un putt de 3 metros y el de 10 por encima de una chepa... la soga se suelta un poco.... y entonces la vuelvo a cagar.. Ufo hace un primer putt muy bueno, y la deja muy cerca... y yo, desde mis tres metros, me hago tres putts.. :cry: :cry:
He palmado 3 y 2.

Ufo corrige y puntualiza, lo que consideres oportuno...

Mis conclusiones de ayer:
-Antonio se lo ha currado un huevo, Enorme Antonio...
-Es la primera quedada a la que voy y me lo he pasado que te cagas... esto mola, no me pierdo una,
-Ufo, DDP y Jordiabs... chicos, fue un placer jugar con vosotros, gracias...
-Si en la proxima, hay desempate en el putting green... pido no :oops:
-Ufo quiero la revanchaaaaa !!!!!

A todos, :wav:
Corsario

Handicap: 11.1

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas