Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Matracos Vs Veteranos

Organización de partidos, información de campeonatos

Como prefieres que se formen los equipos?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Respuesta: Matracos Vs Veteranos

Notapor Eduardo » Sab Feb 02, 2008 9:33 pm

Y me olvidaba, muchas gracias a Antonio y a AG por el día que nos han preparado, y a mis compañeros de partida Albertobs, Nando Els y Dani75 por el gran partido que hemos disfrutado. :wav:
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Re: Respuesta: Matracos Vs Veteranos

Notapor Luvi » Sab Feb 02, 2008 9:38 pm

PedroFB escribió:
Zafonic escribió:Eso hace que por antiguedad retengan la copa los veteranos, no???

:thefinger:

Te has quedado corto Pedro :thefinger: :thefinger: :thefinger: :thefinger: :thefinger: :thefinger: :thefinger:
Maestro

Notapor impaciente » Sab Feb 02, 2008 9:43 pm

Ha sido un día genial... a pesar del empate.

En mi partida íbamos PedroFB, Mikel, Pumba y yo. Han jugado los 3 de maravilla. Era un gusto verles jugar a ese nivel.

Lo de Pumba no tiene nombre. Con hcp casi 17 y se me hace 79 golpes!!!!! En fin, he perdido pero ha sido ante un contrincante intratable. Le salía absolutamente todo. Bueno, casi todo, no llega a caer en algunos bunkers y estaría ahora totalmente humillada. Me ganó 2UP.

Muchas gracias Antonio por organizarlo todo. A ver si para el próximo que organices me puedo apuntar.
Matraco

Notapor roquet » Sab Feb 02, 2008 9:48 pm

Queremos saber....................

Veteranos al poder................. :laughing6: :laughing6:

Queremos cronicas: Que paso con los catalinos llegaron todos y ganaron todos.................. :?: :?: :?:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor big_long » Sab Feb 02, 2008 9:50 pm

Yo también he tenido día empatado. El Chino se ha liado en los primeros nueve hoyos con los arboles, y yo en los segundos nueve con los bunkers. Total: empatados. Como Chino no frecuenta el foro, la crónica la haré yo, pero el lunes. Ha sido un placer compartir partida y risas con Recluta, Victor y Chino. El show, como siempre, el de siempre. Y eso que falló el putt!! Estupendas las toallas (ya os las repartiré por el Norte) y las chapas de Clems. Y estupendo el trabajo de Antonio y los bocatas de lomo de la chavala, que al final tenía una cara de quemazón...
big_long

Notapor Nano Saiz » Sab Feb 02, 2008 10:04 pm

manu escribió::shock: Empate ??

No ha habido prórroga ?, Hoyo de desampate ?, Cara o cruz ?

Que conste que los veteranos hemos ofrecido desempatar en el putting green, pero se han cagado de miedo y han dicho que no...

Bueno... pues lo primero, es lo primero y quiero agradecer de nuevo al Comando Catalán que se hayan presentado aquí (si... al final lo consiguieron) y su participación. También su ofrecimiento a organizar algo en el PGA de Cataluya. Mapunto. Que quede claro.

Tuve la suerte de compartir partido con Locar y Yasaldrarecta (alias Robin de los Bosques) y creo, sinceramente que han sido 2 muy buenos partidos.

He palmado 2 & 1. O sea, lo de siempre, pero un poco mejor. Llegué a ir 5 abajo a falta de 7, y de repente, empecé a jugar bien, y él a jugar mal... Que cosas tiene el golf.

Pasaban los hoyos de la segunda vuelta, y yo no quería pensarlo. Simplemente, desde el hoyo 3 empecé a remontar, y fue bajando 5, 4, 3, 2... [b]1[/b]... Y llegamos al 17 con un abajo para mi.

Sigo sin pensar en nada... solo a jugar tranquilo, y pegar la bola con confianza otra vez...

Me toca salir después de ganar el 16. Dudo un poco y pego un Drive largo al centro de la calle... Pasada la estaca de 100 se queda la bola...

Yo ya he hecho lo que tenía que hacer...

Sale Bond, y la pega muy larga, pero a la derecha (hay fuera de limites por la izquierda) y se va a la calle del 2...

Y ahí fué cuando la cagué. Vi la posibilidad real de llegar al 18 empatados. Y por qué no, de ganar... remontando un 5 abajo... Manda cojones...

Como Bond está mas lejos de bandera, juega primero... De ***** madre... A ver que hace...

La pega medio topada, y se queda a unos 5 ó 6 metros de green... No olvidemos que en este hoyo, Bond [b]TAMBIEN[/b] tenía punto... (mas puntos que Frankenstain tenía el tio...)

Y me entró la presión... (si Balcones... presion por ganar un hoyo en una pachanguita... Por las lentejas de casa no me lo puedo ni imaginar como será... :oops: :oops: :oops: )

Eran unos 100 metros a bandera. Sin ningún obstaculo en la linea, ni lago, ni bunker ni barranco ni nada... Es un h9 completito como los que había dado hoyos atrás sin mas problemas.

Me pongo a la bola, hago un swing de prácticas, y cuando empiezo a bajar para dar a la bola, se me encoje el brazo, y lo que iba a ser un h9 completito, se convierte en un puto golpe acucharado, que sale bien de linea y altura, pero cortito...

Y me quedo justo al lado de la bola de Bond... Manda cojones...

Y ahí se acabó. Aprochito de los 2 igual, 2 putts, y empate. Con el punto que le daba, 2&1.

Esta vez, si pensé que podría ganar. De hecho, el 18 se lo he ganado... Pero eso no cuenta... Es mas, he jugado mi mejor segunda vuelta (42) y aún así se me ha escapado el partido...

De mi primera vuelta me quedo, en especial, con el segundo golpe en el 12. h8 desde 130 metros, que he dejado a 2 metros escasos de la bandera, y alguna salida de driver medio decente. Lo demás... pues eso, 5 abajo hasta el tee del 1...

Bond ha sido un placer conocerte y jugar contigo, y seguro que repetiremos.

Enhorabuena a Antonio por la organización, y a todos por el ambiente de cachondeo y golf que se respiraba y un [b]CERO PATATERO[/b] (y mira que lo siento) a La Alcarria Golf. De donde soy abonado...

Han dado salidas por la mañana importandoles 3 cojones los cruces. y se ha montado un pequeño pollo en el tee del 10 por que estabamos 3 partidos por salir y llegaban todos los del tee del 9... Mal... muy mal al responsable de mi campo.

Las cosas como son...
"El handicap indica tu mejor nivel de juego y no el resultado que haces habitualmente.
Si eres legal cumplir handicap es hacer un gran resultado."
Monitor

Handicap: 18,9

Notapor Rodri » Sab Feb 02, 2008 10:09 pm

bueno, inolvidable la experiencia, Gracias a Todos (Pizo MVP Crack....., luviclima, alberto, julio, ....bueno todos.)un placer jugar con vosotros, Alz ha salvado un puntazo matraco que a la postre ha sido muy neccesario.

Pizo, apuesta pagada, enhorabuena (sobre todo por la primera vuelta), quiero la revancha.......
Aficionado

Handicap: 17.2

Notapor Luvi » Sab Feb 02, 2008 10:40 pm

roquet escribió:Queremos saber....................

Veteranos al poder................. :laughing6: :laughing6:

Queremos cronicas: Que paso con los catalinos llegaron todos y ganaron todos.................. :?: :?: :?:

Que inocente, tu piensas que pudieron ganar todos.............................. :tongue:
Maestro

Notapor Eduardo » Sab Feb 02, 2008 10:54 pm

Yo quiero un CLIKGEAR!!!! (ya me lo estoy trabajando :laughing5: )

PD: también me estoy trabajando la del PGA de los catalans, a ver si se organiza....Con tiempo para ponernos de acuerdo para el viaje :laughing5:
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor Luvi » Sab Feb 02, 2008 11:03 pm

Yo, dar las gracias en primer lugar a Antonio, por el estupendo torneon que ha organizado,
en segundo lugar, al magnifico partido que me ha tocado, con el ilustre Marques y el vientecillo del noreste(Huracan)
dos grandes jugadores, aunque tambien dos grandes perdedores, los cuñaooos, les hemos dado pal pelo..........
dar la enhorabuena, al gran Pizo por su gran partido, a Clens por las chapas, gracias, al Tigre, decirle que no ha hecho falta ninguna decision especial de las normas, ya que como tenia pensado, las que han surgido, las resolvimos sin ningun
problema, y como le dige, a Old le han barrido, su rival esta un poquito Robin del Bosque
y ahora, que cuenten las cronicas los perdedores :laughing6: :laughing6:

Alcarria***
Última edición por Luvi el Sab Feb 02, 2008 11:24 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor kinki » Sab Feb 02, 2008 11:08 pm

FELICITACIONES

A los que hemos participado
A los que querían participar y por causa de fuerza mayor no han podido
A los que han seguido este post y los creados al hilo
A los catalinos, que han animado el cotarro DC
A los veteranos, porque sin su implicación no hubise sido posible
A AG* (a pesar del apunte que acertadamente a hecho Nano)
A los matracos
A los capitanes
A mi SS (ya me entendéis)

Edito, no he mecionado a Victor, Galernas y Big Long, que también se han pegado un buen viaje. Sorry

Un aplauso para Alanch, que desde el primer día se ofreció a ayudarme y así lo ha hecho. Gracias Alanch. :headbang:

El resultado me parece el mejor que se podía dar, un empate que deja a todos con ganas de revancha ¿o no veteranillos? :laughing6: :laughing6:
Última edición por kinki el Dom Feb 03, 2008 9:17 am, editado 2 veces en total

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor kinki » Sab Feb 02, 2008 11:19 pm

Tremendo partido el que he tenido con Alanch, duro, duro DC. Hemos llegado empatados al tee del 9 (18 para nosotros) y ha sucedido lo que tenía que suceder, le gané :laughing6: :laughing6:

Alanch, la crónica dicen por ahí que la hagan los perdedores :twisted:

Lacasito y Santboiano conformaban el otro partido, ha sido un placer jugar con ellos y espero haber aprendido de los impresionantes y laaaaaaaaaaaaaargos driver de Laca (joer y parece que no hace nada)

Leprechaun forever!!!

Bucanero

Notapor Luvi » Sab Feb 02, 2008 11:22 pm

Antonio escribió:FELICITACIONES

A los matracos
A los capitanes

Un aplauso para Alanch, que desde el primer día se ofreció a ayudarme y así lo ha hecho. Gracias Alanch. :headbang:

El resultado me parece el mejor que se podía dar[size=14],[b] un empate que deja a todos con ganas de revancha ¿o no veteranillos?[/b] [/size]:laughing6: :laughing6:

Ya estas liando otra????????????????????????????????grande Antonio
Maestro

Notapor kinki » Sab Feb 02, 2008 11:31 pm

Luviclima escribió:
Antonio escribió:FELICITACIONES

A los matracos
A los capitanes

El resultado me parece el mejor que se podía dar[size=14],[b] un empate que deja a todos con ganas de revancha ¿o no veteranillos?[/b] [/size]:laughing6: :laughing6:

Ya estas liando otra????????????????????????????????grande Antonio

Es que se han quedado con una carita... :twisted:

Leprechaun forever!!!

Bucanero

Notapor Tigreton » Sab Feb 02, 2008 11:33 pm

gran dia el vivido hoy en el gran *

felicitar a todos los que han tenido que ver con la organización, a los catalanes darles las gracias por venir hasta aquí y decir que ha sido un placer conocer a popdorian y a miguelito.

respecto a mi partido, decir que miguelito empezó un poco impreciso en la primera vuelta, lo que a posteriori ha sido definitivo, puesto que me permitió obtener 5 hoyos de ventaja.

Cuando estaba dormie a falta de 6 hoyos, se agarró con todo al campo, ganandome 4 hoyos seguidos, decidiendose el partido en el hoyo 17.

Me lo he pasado pipa... he conocido a unos cuantos nuevos foreros (lástima que no fue a todos los que estaban)... resumiendo, un día perfecto.
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas