como nos lo vamos a pasar....

astrako escribió:Vengaaaaaaaaaaaaaaa señores solo 4!!!! solo 4!!!!
animense!!!
Ver el swing de Movillo no tiene precio...
alanch escribió:Bueno pues parece ser que Recluta se cae al final asi que otro hueco mas......
como nos lo vamos a pasar....![]()
![]()
![]()
alanch escribió:Rodri tampoco puede venir asi que ya tenemos otra plaza mas para el que quiera.
nakatone escribió:alanch escribió:Bueno pues parece ser que Recluta se cae al final asi que otro hueco mas......
como nos lo vamos a pasar....![]()
![]()
alanch escribió:Rodri tampoco puede venir asi que ya tenemos otra plaza mas para el que quiera.
Actualizados cuadros en pagina 80...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[b][size=14]28 Centristas
24 Mediteños [/size][/b]
vamos señores...[b][size=14]ANIMENSE LOS MEDITEÑOS..[/size][/b].!!!!!!!!
Adrian escribió:Lo siento, pero yo no puedo ser ya he encargado un poco Blanco, para tal evento.
(ya me ha costado lo suyo, mentalizarme)
Y como comprendereis no puedo sacrificarme dos veces.
Nadie del equipo mediterraneo tiene un amigo, conocido o pariente que quiera perder en calatayud!!!!
astrako escribió:Adrian escribió:Lo siento, pero yo no puedo ser ya he encargado un poco Blanco, para tal evento.
Nadie del equipo mediterraneo tiene un amigo, conocido o pariente que quiera perder en calatayud!!!!
que guapa estaras vestido de blanco chata!
MacGroo escribió:[color=#0c00ff]Creo recordar que en otros eventos de esta nuestra Galaxia de Golf, ha habido personas que han sabido defender otros colores que no eran los suyos con mucho Honor.... Al final, lo imiportante es Pasarlo Más Que Bien Tod@s.... ¿o no?[/color]
Adrian escribió:Lo siento, pero yo no puedo ser ya he encargado un poco Blanco, para tal evento.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados