Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Centristas Vs Mediteños (PARTIDOS SALIDAS)URGENTE BAJA

Organización de partidos, información de campeonatos

Re: Equipos Centristas Vs Mediteños ( ACTUALIZADO PARTIDOS)

Notapor Luvi » Dom Jun 14, 2009 10:25 pm

nakatone escribió:
Luviclima escribió:
nakatone escribió:

¿¿¿¿¿ las normas de las partidas son las normas locales de los torneos de GG o como funcionan estas Mega-Tope-Quedadas?????

Naka, las normas son solo que perdéis y ya tá, [b][size=14]por cierto te ha tocado un hueso duro de roer[/size][/b] :laughing6:

Modo serio ON : es mejor dejar claro esto gane quien gane ..quizas los supercapis tienen que aclararlo....¿no?
Modo serio OFF : Mira Luivi majo.. :laughing6: :laughing6: ... debe ser un esqueleto ese equipillo de siestalistas...ya que solo leo que sois unos huesos...
No me planteo el perder pero si asi fuese ...maxiwod lo tendrá que pelear hasta limites ...bueno que luego decis que los bilbainos somos fanfarrones.. :laughing6: :laughing6:

....no vendais la piel del oso antes de cazarlo ... :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7:

Solo he dicho que sera un hueso duro, aun no he vendido tu piel, pero ya puestos, hace una bolita a que palmas :laughing6:
Maestro

Notapor nakatone » Dom Jun 14, 2009 10:33 pm

Luviclima escribió:
nakatone escribió:
Luviclima escribió:
nakatone escribió:

¿¿¿¿¿ las normas de las partidas son las normas locales de los torneos de GG o como funcionan estas Mega-Tope-Quedadas?????

Naka, las normas son solo que perdéis y ya tá, [b][size=14]por cierto te ha tocado un hueso duro de roer[/size][/b] :laughing6:

Modo serio ON : es mejor dejar claro esto gane quien gane ..quizas los supercapis tienen que aclararlo....¿no?
Modo serio OFF : Mira Luivi majo.. :laughing6: :laughing6: ... debe ser un esqueleto ese equipillo de siestalistas...ya que solo leo que sois unos huesos...
No me planteo el perder pero si asi fuese ...maxiwod lo tendrá que pelear hasta limites ...bueno que luego decis que los bilbainos somos fanfarrones.. :laughing6: :laughing6:

....no vendais la piel del oso antes de cazarlo ... :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7:

Solo he dicho que sera un hueso duro, aun no he vendido tu piel, pero ya puestos, hace una bolita a que palmas :laughing6:

...¿que marca/clase de bolita es la que os jugais?....
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor jordiasb » Dom Jun 14, 2009 11:00 pm

DDP: Un placer compartir contigo partida e nuevo!

Golfus: Un placer conocerte!

Pizo: Un placer ganar de nuevo a tu lado, la primera vez en Stableford y ahora en Match!!

MEDITERRANIAN POWA!!!
jordiasb

Notapor DNY_35 » Dom Jun 14, 2009 11:09 pm

roquet escribió:
DNY_35 escribió::wav:

:boxing: :boxing: :boxing: :boxing: :boxing: :boxing:

Zeuxis...estoy... :twisted: , asi que comience el R&R :headbang: :headbang: :tongue10:

Dny se que eres un caballero y trataras bien a la dama. :laughing6:

Me tengo por ello...

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_3183_templario.jpg[/img]

Caballero soy, pero también soldado, para servir a mi Capitan, el centro y lograr la victoria.

[...] Los que son Soldados del Temple, son soldados de Dios. Como tales, deben siempre andar con Dios y ser más que simples mortales. Deben conducirse con Humildad y ser los más honorables, los más nobles, los más corteses, los más honestos y los más caballerosos.
El Templario debe servir a la Orden y no esperar ser servido por ella. Que lo que colabore lo haga en servicio de Dios y no debe esperar recompensa, salvo el saber que con ello honra a la Orden y a Dios por su Devoción.
El Templario no debe causar a ninguna criatura herida o daño, sea esta criatura humana u otra, sea por ganancia, placer o vanidad. Al contrario, el Templario debe intentar llevar la justicia a todos aquellos que no la reciben, porque todos somos Hijos de Dios y a todos ha concedido Dios el don de la vida.
[color=#000cff]Ante todos los seres, el Templario debe demostrar caballerosidad, cortesía y honestidad,[/color] teniendo presente que son testigos de Dios. Un templario debe vivir cada día como un crítico del día anterior; de esta manera, cada nuevo amanecer será un paso hacia una mayor nobleza.
[color=#000cff]Ningún Templario deberá ofender de forma alguna a una persona u otro ser. Para todos, el Templario debe ser un ejemplo de caballerosidad.[/color]
Ni[color=#000cff]nguna mujer deberá temer nada de un Templario, ni de sus palabras ni de sus acciones. Ningún niño deberá padecer tampoco ese temor. Ningún hombre, no importa cuán rudo sea, deberá temer a un Templario.[/color]
Donde hay debilidad, allí el Templario debe llevar su fuerza. Donde no hay voz, allí el Templario debe llevar la suya. Donde están los más pobres, allí el Templario debe distribuir su generosidad.
Un Soldado del Temple no puede estar esclavizado por creencias sectarias u opiniones estrechas. Dios es la verdad y sin Dios no hay verdad. El Templario debe siempre buscar la verdad porque en la verdad está Dios.
[color=#000cff]Jamás un Templario debe deshonrar a otro, porque dicha conducta le deshonrará a él y llevará descrédito a la Orden[/color].[...] - Codigo del Temple -
Creo que algún día jugaré al golf, por ahora me quedare con la compañia, el paisaje... GGTv/Mercha GG
Ayudante de Maestro

Handicap: #(

Notapor M____eagleito » Dom Jun 14, 2009 11:42 pm

jordiasb escribió:DDP: Un placer compartir contigo partida e nuevo!

[u]Golfus: Un placer conocerte![/u]

Pizo: Un placer ganar de nuevo a tu lado, la primera vez en Stableford y ahora en Match!!

[b]MEDITERRANIAN POWA!!![/b]

jejeje yo conozco a golfus,,,, se va a llevar una sorpresita,, el mundo es un pañuelo,, y el del golf, un confetti!!
Gran Capitan Corsario

Notapor Diego Hernandez » Lun Jun 15, 2009 1:16 am

DNY_35 escribió:
roquet escribió:

Zeuxis...estoy... :twisted: , asi que comience el R&R :headbang: :headbang: :tongue10:

Me tengo por ello...

Caballero soy, pero también soldado, para servir a mi Capitan, el centro y lograr la victoria.

[...] Los que son Soldados del Temple, son soldados de Dios. Como tales, deben siempre andar con Dios y ser más que simples mortales. Deben conducirse con Humildad y ser los más honorables, los más nobles, los más corteses, los más honestos y los más caballerosos.
El Templario debe servir a la Orden y no esperar ser servido por ella. Que lo que colabore lo haga en servicio de Dios y no debe esperar recompensa, salvo el saber que con ello honra a la Orden y a Dios por su Devoción.
El Templario no debe causar a ninguna criatura herida o daño, sea esta criatura humana u otra, sea por ganancia, placer o vanidad. Al contrario, el Templario debe intentar llevar la justicia a todos aquellos que no la reciben, porque todos somos Hijos de Dios y a todos ha concedido Dios el don de la vida.
[color=#000cff]Ante todos los seres, el Templario debe demostrar caballerosidad, cortesía y honestidad,[/color] teniendo presente que son testigos de Dios. Un templario debe vivir cada día como un crítico del día anterior; de esta manera, cada nuevo amanecer será un paso hacia una mayor nobleza.
[color=#000cff]Ningún Templario deberá ofender de forma alguna a una persona u otro ser. Para todos, el Templario debe ser un ejemplo de caballerosidad.[/color]
Ni[color=#000cff]nguna mujer deberá temer nada de un Templario, ni de sus palabras ni de sus acciones. Ningún niño deberá padecer tampoco ese temor. Ningún hombre, no importa cuán rudo sea, deberá temer a un Templario.[/color]
Donde hay debilidad, allí el Templario debe llevar su fuerza. Donde no hay voz, allí el Templario debe llevar la suya. Donde están los más pobres, allí el Templario debe distribuir su generosidad.
Un Soldado del Temple no puede estar esclavizado por creencias sectarias u opiniones estrechas. Dios es la verdad y sin Dios no hay verdad. El Templario debe siempre buscar la verdad porque en la verdad está Dios.
[color=#000cff]Jamás un Templario debe deshonrar a otro, porque dicha conducta le deshonrará a él y llevará descrédito a la Orden[/color].[...] - Codigo del Temple -

:shock: :shock: :shock:

Dani, macho que estamos en 2.009. :oops: :oops: :oops:
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor elkurgan » Lun Jun 15, 2009 1:25 am

vampiro escribió:Esperaros a ver la bajadita del kurgan que miedo me da

a mi si q me da más miedo.... de 26,3 a 17,2...
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor joseluis » Lun Jun 15, 2009 1:34 am

elkurgan escribió:

:shock:

Eso no es una poda... eso es una rasuración !!!!!

Bueno, enhorabuena porque vaya bajadita !!! Ahora a cumplir pero creo que haciendo eso todavia te queda por bajar... :roll:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor vampiro » Lun Jun 15, 2009 8:08 am

Tras la poda estamos viendo caren y yo si tocamos algun partido

Un 17 contra un 26 uff
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Luvi » Lun Jun 15, 2009 8:56 am

nakatone escribió: [...¿que marca/clase de bolita es la que os jugais?....

Pues mas o menos de calidad media (eso si nueva), NXT TOUR o similar hace ?????
Maestro

Notapor astrako » Lun Jun 15, 2009 9:07 am

elkurgan escribió:

que tio más agachao del 26,3 a 17,2... ¡tremendo!

[b]Enhorabuena![/b]

¿cambiaran los partidos?

PD: BUBI :arrow: CLG! rapidito.
Maestro

Notapor Cucaracho » Lun Jun 15, 2009 9:32 am

MOVIIIIIIIIIII!!! que ganitas!!

Y encima partidazo!! COMO MOLAAAAAA!!!!
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor astrako » Lun Jun 15, 2009 9:34 am

DNY_35 escribió:
roquet escribió:

Me tengo por ello...

Otro cipres? :roll:
Maestro

Notapor scuba » Lun Jun 15, 2009 9:35 am

bueno, bueno,...que partidazos !!!

Galernas, a estos hay que darles salchichon hasta en el DNI !!!!

Por cierto, estuve "conociendo" el campo este sabado,...dandole una vueltecita. Como juegue asi este sabado, no teneis nada que hacer, madre mia !!!
El campo, esta bonito, las calles muy bien, greenes moviditos, out en todos los hoyos, y en la mayoria por los dos lados,....

Eso si, nos vamos a ***** de calor!!!!!,...ya podeis llevar litros de agua, sombrillas, sombreros, porque no hay una puñetera sombra en condiciones!
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas