popdorian escribió:
Eso de las reglas que es lo que es???![]()
![]()
![]()
Yo mas que las reglas uso los tiralineas!!!
me alegra esa respuesta

popdorian escribió:
Eso de las reglas que es lo que es???![]()
![]()
![]()
Yo mas que las reglas uso los tiralineas!!!
Tigreton escribió:Luviclima escribió:popdorian escribió:Luviclima escribió:A ver, y yo pregunto, quien conio es Andres que da clase en el CTG con Santiago Alcon
lo pregunto, para saber si es matraco, o veteranako, pues me han chivao, una cosa de él.
[b]Es muy buena..........[/b]
![]()
![]()
![]()
Pues MATRACO total...................quiero decir, que o hay otro Andrés que da clase con Santi, o soy YO!!!
Pues querido capitán matraco, anunciarte que si había alguna duda sobre este partido, por la cosa, de enfrentarse
al [strike]gran[/strike] capitán veterano, decirte, que nuestro compi, va como un tiro, pega driver como su profe, híbridos de locura
190 m. de vuelo y aprocha de p. m. resumiendo, el Old no llega vivo al 13 [size=8]me dice mi profe y el suyo que esta emboscado[/size]![]()
![]()
Ejem... como se se nota que no conoces el juego del capi veterano....
Old y su swing de 7 planos es capaz de sacar del partido al más pintado... drivers rectos y largos con su cabeza cuadrada... y patea con un scotty... no te digo más.
Además, como voy en el mismo partido, ya me encargaré yo de sacar del partido a popó-dorian...
por cierto, popó-dorian... me imagino que te sabrás todas las reglas, no?
Luviclima escribió:Tigre, ni rugiéndole en el oído, sacaras del partido a popdorian, toma nota de lo que he dicho, vivo asta el 13, tu capi,[b] y lo de las reglas, ya vas tu para cantarlas......[/b]
Tigreton escribió:Luviclima escribió:Tigre, ni rugiéndole en el oído, sacaras del partido a popdorian, toma nota de lo que he dicho, vivo asta el 13, tu capi,[b] y lo de las reglas, ya vas tu para cantarlas......[/b]
no, yo no se lo diré que no puedo... pero mi capi le dirá: [i]a que no conocias esta regla??... pues has perdido el hoyo por no saberla[/i]
popdorian... piensa cada vez que tengas que hacer un dropaje... ¿lo estaré haciendo bien?.. ¿perderé el hoyo?
Luviclima escribió:Tigreton escribió:Luviclima escribió:Tigre, ni rugiéndole en el oído, sacaras del partido a popdorian, toma nota de lo que he dicho, vivo asta el 13, tu capi,[b] y lo de las reglas, ya vas tu para cantarlas......[/b]
no, yo no se lo diré que no puedo... pero mi capi le dirá: [i]a que no conocias esta regla??... pues has perdido el hoyo por no saberla[/i]
popdorian... piensa cada vez que tengas que hacer un dropaje... ¿lo estaré haciendo bien?.. ¿perderé el hoyo?
[b]Esta claro, que lo que no vais a poder ganar en el campo[/b], lo queréis ganar en los despachos
vaya chusma, como dice Dani
Tigreton escribió:Luviclima escribió:Tigreton escribió:Luviclima escribió:Tigre, ni rugiéndole en el oído, sacaras del partido a popdorian, toma nota de lo que he dicho, vivo asta el 13, tu capi,[b] y lo de las reglas, ya vas tu para cantarlas......[/b]
[b]Esta claro, que lo que no vais a poder ganar en el campo[/b], lo queréis ganar en los despachos
aaahhh.. que ganar en el campo significa ignorar las reglas de golf...![]()
está bien conocer este concepto que tenéis los matracos
Tigreton escribió:Luviclima escribió:Tigreton escribió:Luviclima escribió:Tigre, ni rugiéndole en el oído, sacaras del partido a popdorian, toma nota de lo que he dicho, vivo asta el 13, tu capi,[b] y lo de las reglas, ya vas tu para cantarlas......[/b]
Lacasito escribió:Tocado...... y hundido. Punto Veterano
Lacasito escribió:Tigreton escribió:Luviclima escribió:Tigreton escribió:Luviclima escribió:Tigre, ni rugiéndole en el oído, sacaras del partido a popdorian, toma nota de lo que he dicho, vivo asta el 13, tu capi,[b] y lo de las reglas, ya vas tu para cantarlas......[/b]
[b]Tocado...... [/b]y hundido. Punto Veterano
Luviclima escribió:
NOOOOO, el significado se lo das tu, lo que yo si creo, [b]es que tratareis como sea de ganar[/b], ya que se,
que las reglas, si se las sabe
Tigreton escribió:Luviclima escribió:
NOOOOO, el significado se lo das tu, lo que yo si creo, [b]es que tratareis como sea de ganar[/b], ya que se,
que las reglas, si se las sabe
vale... si tratar de ganar como sea = cumplir las reglas.. lo acepto....![]()
Luviclima escribió:Lacasito escribió:Tigreton escribió:Luviclima escribió:Tigreton escribió:Luviclima escribió:Tigre, ni rugiéndole en el oído, sacaras del partido a popdorian, toma nota de lo que he dicho, vivo asta el 13, tu capi,[b] y lo de las reglas, ya vas tu para cantarlas......[/b]
[b]Tocado...... [/b]y hundido. Punto Veterano
Tocado, si puedo estar, principalmente por la edad, pero hundido......ni de coña
Luviclima escribió:
Las reglas, las cumpliremos todos, bueno, eso espero, no solo los veteranos, osea que no te agarres a tu significado
![]()
![]()
Tigreton escribió:Luviclima escribió:
Las reglas, las cumpliremos todos, bueno, eso espero, no solo los veteranos, osea que no te agarres a tu significado
![]()
![]()
yo no he dicho nada que no hayas puesto tu
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado