Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Torneo Alanch JDG

Organización de partidos, información de campeonatos

Re: Respuesta: I Torneo Alanch JDG

Notapor alanch » Mié Jul 23, 2008 4:55 pm

Cucaracho escribió:
alanch escribió:
Cucaracho escribió:pues la verdad es que no me queda nada que poner... que no se haya puesto ya...

bueno si, que soy una nena, y que para demostrarlo me juego con quien queráis de todos los hitters del foro unas bolitas, en una canchapracticas..ok? CABRONESDEMIERDAQUEMETENEISHASTALAMINGA!!

cuando quieras, porque entre Antonio y yo andamos cerquita con nuestros drivers.... asi que igual la proxima te gano yo..... :laughing6:

Cucaracho escribió:Ah una última cosa... el copyright foril del gympepinos es de servidora, no de Alanch. Al César, lo que es del César.

totalemente cierto. :thumbup: pero reconoceras que yo te lo he hecho famoso.... :laughing6: pero si lo que es del Cesar al Cesar...

Que Antonio Megahitter me pise, vale...

pero tú??? vengaaaaaaaaaaaa... :lol: :lol:

:laughing5: :laughing5: :laughing5:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor albertowolf » Mié Jul 23, 2008 5:52 pm

joseluis escribió:Buenas, lo prometido es deuda ...

Voy a contar el termino enzanjao... :oops:

Todo fue cuando finalizado el torneo iba dirección a la casa donde realmente nos hicimos el viajecito, la BBQ... :iroc:

Hablando con Alanch (con el manos libres, por si acaso hay algún amigo de la ley por ahí...) que camino coger, que si es este o el otro que si por antequera etc... iba marcha atras por un camino de cabras y eso que si mirando izq - derecha ... ZAS !!! El coche no avanza, con un polvazo tremendo ...

Salgo de coche y veo que se ha quedado bloqueado en una zanja que hay en los extremo del camino, cruzao y con dos ruedas en el aire (sin pisar suelo pa que nos entendamos)... :shock:

MI SS a 41º al sol en un monte perdido de Dios... Os podeis imaginar ... :twisted:

LLamo a Alanch deja todo y se viene al camino intentamos sacarlo pero imposible ...

Total decidimos dejarlo, reponer fuerzas y luego ya por la tarde una vez que todos hayamos repuesto comustible lo intentamos... :naka:

Terminada la barbacoa fuimos al lugar de los hechos y cual prueba de Camel Trophy, Pedro Siquero sentado en el capo del coche, y detrás empujando Alanch, ufo,cucaracho,Tigreton,luis miguel, antonio y Walka...

Sacamos el coche al segundo intento cual pelicula de aventuras y :wav:

Algunos con alegria y otros masticando polvo sin agua ni pan ... :puke:

[b][highlight=#FFFFAA]Y Alanch con sus zapas nuevas blancas ... :walk: despues que quitarse el polvo pega un grito al cielo ... MIS ZAPAS QUE SON NUEVAS !!!!!!![/highlight][/b]

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

La pena no llevar la camara en esos momentos pero era de foto y como fondo un burro mirando lo que estabamos haciendo a 41º que las chicharras estaban afonicas del calor que hacia... :hello1:

Estos heroes consiguieron que el enzanjao consiguiera sacar el coche...

Gracias a todos !!!!! y para la proxima quedada por favor que sea en un sitio asfaltao o me lo decis con antelacion y me compro un Patrol.
:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Handicap: 12

Notapor kinki » Mié Jul 23, 2008 8:58 pm

Nando Els escribió:
Cucaracho escribió:
astrako escribió::laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2: las zapas que son nuevas :laughing2: :laughing2: :laughing2:

Si ves la carita del Alanch te tronchas. Las reostia...

Todo el mundo dándonos palmaditas en la espalda y de repente suena "MECAGONLAPUTA LAS ZAPATILLAS!!!" y naranjas del tó... unas porsche design de esas baratitas blancas blanquísimas...

efectivamente, de foto.

efectivamente, lo que nos costó sacar el coche de la zanja....... :oops: :oops: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Mamong!!!! El Mamonazo de Nando cuando empezamos a montarnos en los coches para ir a sacar al enzanjao se nos despistó y se quedó con un ginpepino en las manos a la sombrita ESCAQUEAO :tongue: :tongue:

Manda webos que el único FL que hizo Jose Luis en todo el día fue a hacerlo con el coche 8-) 8-)

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor crodriv » Mié Jul 23, 2008 9:17 pm

Antonio escribió:
Nando Els escribió:
Cucaracho escribió:
astrako escribió::laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2: las zapas que son nuevas :laughing2: :laughing2: :laughing2:

Si ves la carita del Alanch te tronchas. Las reostia...

Todo el mundo dándonos palmaditas en la espalda y de repente suena "MECAGONLAPUTA LAS ZAPATILLAS!!!" y naranjas del tó... unas porsche design de esas baratitas blancas blanquísimas...

efectivamente, de foto.

efectivamente, lo que nos costó sacar el coche de la zanja....... :oops: :oops: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Mamong!!!! El Mamonazo de Nando cuando empezamos a montarnos en los coches para ir a sacar al enzanjao se nos despistó y se quedó con un ginpepino en las manos a la sombrita ESCAQUEAO :tongue: :tongue:

Manda webos que el único FL que hizo Jose Luis en todo el día fue a hacerlo con el coche 8-) 8-)

Es que Nando pensó que no lo iba a hacer el todo. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor joseluis » Mié Jul 23, 2008 10:15 pm

crodriv escribió:Es que Nando pensó que no lo iba a hacer el todo. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Nando lo que hizo fue preparar las cervecitas para cuando llegaramos ... que las colocó una a una ...

En la vida me habia costado tanto sufrimiento como ver a mi coche en un FL ... Y pensando ¿Como dropo? ...

Yo la imagen que recuerdo es a Pedro subido cual tarzan en mi coche y una vez que lo sacamos, heché el freno de mano y como en lluvias de estrellas cuando se va el humo y aparecen los artistas ... pues lo mismo ... una vez que desapareció la polvoreda ahí estabais todos... :jerk: :jerk:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Nando Els » Jue Jul 24, 2008 10:52 am

crodriv escribió:
Antonio escribió: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Es que Nando pensó que no lo iba a hacer el todo. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

que no, oño, que no os enteráis, que me llamó mi SS y estaba en la otra parte de la casa hablando con ella (tengo testigos, cuca me vió y me dijo: "[i]dale besos de mi parte[/i]" o algo así) y cuando volví os habíais ido todos, y me dijeron las SS's que habíais ido a rescatar al enzanjao..........y ya que estaba allí, tranquilito, pues me eché un Brugal con cola para esperaros, qué vamos a hacerle........ :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Anterior

Volver a Quedadas