Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Matracos Vs Veteranos

Organización de partidos, información de campeonatos

Como prefieres que se formen los equipos?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Re: Respuesta: Matracos Vs Veteranos

Notapor Disperso » Vie Ene 25, 2008 1:57 pm

Tigreton escribió:
astrako escribió:
Tigreton escribió:
impaciente escribió:
Tigretón: como a lo mejor cambias el putt, en vez de dejármelo a mi se lo puedes dejar a mi futuro niño. Le vendrá mejor.

eeehhhh... quieta parada, que veo que me quieres hacer el lio.... cambio el grip, no el putt... pero vamos, cuenta con el grip para tu [i]bisho[/i] :lol:

Tigre, pa mi que tanto Pedro como Impaciente tienen envidia de tu put... quiere hacerse uno igualito. :laughing9:

normal... son morsarias y envidian cualquier cosa que tengamos los bucaneros :laughing7:

Impaciente está indefinida, de momento. Dudo que ella envidie tu putt... ni tu forma de usarlo :lol:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor Tigreton » Vie Ene 25, 2008 2:05 pm

PedroFB escribió:
Impaciente está indefinida, de momento. Dudo que ella envidie tu putt... ni tu forma de usarlo :lol:

que pasa, que ella lo agarra por la cabeza y lo golpea con el grip? :shock:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor Luvi » Vie Ene 25, 2008 2:06 pm

Nando Els escribió:
Luviclima escribió:El año pasado si estuvistes, es asi, o no

estuve, estuve. :grin: Al igual que Eduardo y DDP (y posiblemente alguno más que me deje fuera :roll: ). ¿Vosotros fuisteis? A mí me encantó todo, el hotel estaba genial con esas casitas con jardines con vistas al campo, sobre todo por el precio que fue, salvo la gastronomía del Hotel, y por tanto la cena entrega de premios, que fue un poco ful de Estambul :twisted: :twisted:
Nosotros fuimos en avión, y sin coche de alquiler, y por tanto prácticamente no nos movimos de allí, e hicimos allí casi todas las comidas y de verdad era sota, caballo y rey y a "precio Sotogrande" :tongue: :tongue:

Nosotros también, hotel fantástico, desayuno bien, campo bonito y difícil, quede 4º en 1ª y 2º senior, yo fui en coche
y me pude mover, si ves las fotos, voy con polo naranja
Maestro

Notapor Nando Els » Vie Ene 25, 2008 2:24 pm

Luviclima escribió:
Nando Els escribió:
Luviclima escribió:El año pasado si estuvistes, es asi, o no

estuve, estuve. :grin: Al igual que Eduardo y DDP (y posiblemente alguno más que me deje fuera :roll: ). ¿Vosotros fuisteis? A mí me encantó todo, el hotel estaba genial con esas casitas con jardines con vistas al campo, sobre todo por el precio que fue, salvo la gastronomía del Hotel, y por tanto la cena entrega de premios, que fue un poco ful de Estambul :twisted: :twisted:
Nosotros fuimos en avión, y sin coche de alquiler, y por tanto prácticamente no nos movimos de allí, e hicimos allí casi todas las comidas y de verdad era sota, caballo y rey y a "precio Sotogrande" :tongue: :tongue:

Nosotros también, hotel fantástico, desayuno bien, campo bonito y difícil, quede 4º en 1ª y 2º senior, yo fui en coche
y me pude mover, si ves las fotos, voy con polo naranja

Ahí si te doy la razón en lo del desayuno, me puse como el kiko... :laughing6: :laughing6: Y en lo del campo también, me encantó, yo quedé un poco peor con 31 puntos si no recuerdo mal...¿Dónde están esas fotos?
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Respuesta: Matracos Vs Veteranos

Notapor Luvi » Vie Ene 25, 2008 2:33 pm

http://www.gheisa.es/golf/golfcup2007/F ... /index.htm

Hay las tienes y para Eduardo y DDP que tambien saldran
un saludo

MATRACOS VENCEREMOS
Maestro

Notapor roquet » Vie Ene 25, 2008 2:34 pm

Nando, si no me equivoco creo que se refiere a estas: Fotos Almenara

Edito: el Luviclima, no ha actuado como un senior y se me ha adelantado.... :twisted: :twisted:, de todas maneras yo no te veo con polo naranja..............a que llevas el sueter beige encima.....
Última edición por roquet el Vie Ene 25, 2008 2:46 pm, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor astrako » Vie Ene 25, 2008 2:40 pm

Luviclima escribió:http://www.gheisa.es/golf/golfcup2007/Fotos/IT13/index.htm

un saludo

MATRACOS VENCEREMOS

El swing de Eduardo acojona con solo verlo en foto.... :grin:
Maestro

Notapor impaciente » Vie Ene 25, 2008 2:45 pm

Tigreton escribió:
impaciente escribió:
Tigretón: como a lo mejor cambias el putt, en vez de dejármelo a mi se lo puedes dejar a mi futuro niño. Le vendrá mejor.

eeehhhh... quieta parada, que veo que me quieres hacer el lio.... cambio el grip, no el putt... pero vamos, cuenta con el grip para tu [i]bisho[/i] :lol:

....si me lo das limpito para que el bisho, actualmente "simple parásito", lo use de mordedor, vale. Porque para otra cosa creo que NO. Es todavía un poco pronto.

Espero que no cambies el color del grip porque es de lo más entretenido. Una no se acostumbra nunca a verte sacar (de la bolsa de palos) una Jolla.
Matraco

Notapor impaciente » Vie Ene 25, 2008 2:49 pm

Nando Els escribió:
Antonio escribió:
impaciente escribió:CONTAD CONMIGO!!!!!!!!!!!!!!

Luis, lo siento una barbaridad por tu baja en el equipo y sobre todo por tu mujer. Es una auténtica putada. Con lo que se engorda "por estas fechas" y sin poder andar ni hacer nada.

Por favor contad conmigo para jugar. Ya lo confirmó Pedro pero yo también quería informaros de que estoy deseando jugar. Ya me queda muy poco para seguir padeciendo con este juego/deporte y, a lo mejor, cuando me reincorpore a mi vida normal ya me he desintoxicado del golf.

Espero no desconcentrar a los que vayan en mi partida: mi swing es ahora un poco extraño!. (una hace lo que puede con lo que tiene)

Bienvenida a la quedada Impaciente. :jerk: :jerk:

Bienvenida, Impaciente :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:

Lástima que hayas caído en el equipucho de abueletes, más cuando tú eres una jovencita matraquilla como tu Pedrito o servidor mismamente :laughing6: :laughing6:

Muchas gracias. la verdad es qué que soy una matraquilla pero incluso más que vosotros dos. Pero haré lo que buenamente pueda para dejar el pabellón alto.
Matraco

Notapor impaciente » Vie Ene 25, 2008 2:50 pm

Tigreton escribió:
PedroFB escribió:

que pasa, que ella lo agarra por la cabeza y lo golpea con el grip? :shock:

JOER!!! ¡Qué bien describes las peleas entre Pedro y yo!
Matraco

Notapor Tigreton » Vie Ene 25, 2008 2:51 pm

impaciente escribió:
Tigreton escribió:
impaciente escribió:

....si me lo das limpito para que el bisho, actualmente "simple parásito", lo use de mordedor, vale. Porque para otra cosa creo que NO. Es todavía un poco pronto.

Espero que no cambies el color del grip porque es de lo más entretenido. Una no se acostumbra nunca a verte sacar (de la bolsa de palos) una Jolla.

que va a ser pronto... ya tenía que tener sus primeros palos en acero stiff... para que se vaya curtiendo.. :lol:

veeenga... hasta después del m vs v no cambio el grip... no quiero decepcionarte :lol:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor DDP » Vie Ene 25, 2008 3:06 pm

un saludo

MATRACOS VENCEREMOS

Que buenos recuerdos. Fue mi segundo campeonato y mi primera bajada de hcp.
Alli conocí a Nando y familia. A Eduardo ya le conocia de un partidito en Golf Park.

Si vuelven a hacer este campeonato y con esos precios me apunto seguro.
Ayudante de Maestro

Handicap: 13,8

Notapor Nando Els » Vie Ene 25, 2008 3:09 pm

roquet escribió:Nando, si no me equivoco creo que se refiere a estas: [url=http://www.gheisa.es/golf/golfcup2007/Fotos/IT13/index.htm]Fotos Almenara[/url]

Edito: el Luviclima, no ha actuado como un senior y se me ha adelantado.... :twisted: :twisted:, de todas maneras yo no te veo con polo naranja..............a que llevas el sueter beige encima.....

coñi es verdad, si las ví en su día, pero ya me había olvidado....Gracias a ambos dos.

Creo que yo también andaba por ahí.....a ver si me encuentro :roll: :roll: :roll:
aquí estoy :oops: :P
[url=http://www.postimage.org/image.php?v=aV1c_sGr][img]http://www.postimage.org/aV1c_sGr.jpg[/img][/url]

Sí señor, muy buena la de Eduardo :wink: (y la de DDP también, que ya le he fichado)
(vaya hilo paralelo más de PM que nos hemos hecho :laughing9: :laughing9: :laughing9: , todo R&S)
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Eduardo » Vie Ene 25, 2008 3:28 pm

astrako escribió:

un saludo

MATRACOS VENCEREMOS

El swing de Eduardo acojona con solo verlo en foto.... :grin:

Esa foto me la tomaron después de COMERME a mi contrincante :laughing5: :laughing5:
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor Lennon » Vie Ene 25, 2008 4:05 pm

Cual es? cual es?

Edu dime cual es que te tengo que estudiar :grin:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas