Que digo yo, que los demás pa que nos vamos a llevar la camara. Yo además como luego no sé subir las fotos ...

Felcidades
Elefante escribió:Usted disculpe Antogali, pensaba que lo habia puesto y no es así![]()
![]()
![]()
![]()
, bueno ya tenemos un excusa para jugar y volver a vernos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, esta semana estoy fuera, pero la que viene quedamos fijo, cuando te venga mejor.
Un abrazo para ti y para Tony![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D.: Makaka te apuntas con nosotros?
Makaka escribió:Elefante escribió:Usted disculpe Antogali, pensaba que lo habia puesto y no es así![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, esta semana estoy fuera, pero la que viene quedamos fijo, cuando te venga mejor.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Claro que me apunto, y si quieres nos jugamos un algo.
Cucaracho escribió:Makaka escribió:Elefante escribió:Usted disculpe Antogali, pensaba que lo habia puesto y no es así![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya estamos... jodíos ludópatas.
Elefante escribió:Cucaracho escribió:Makaka escribió:Elefante escribió:Usted disculpe Antogali, pensaba que lo habia puesto y no es así![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que pasa que tienes envidia y te quieres venir?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues nada abrimos quedada para la semana que viene, dia preferiblemente a partir del miercoles si no os importa.
Un saludo.
Apuntados:
Antogali
Makaka
Elefante
Apuestas?
Cucaracho escribió:Elefante escribió:Cucaracho escribió:Makaka escribió:Elefante escribió:Usted disculpe Antogali, pensaba que lo habia puesto y no es así![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues nada abrimos quedada para la semana que viene, dia preferiblemente a partir del miercoles si no os importa.
Un saludo.
Apuntados:
Antogali
Makaka
Elefante
Apuestas?
pues si, envidia cochina...
A ver si puedo bajar los suficientes días como para escaparme uno y montar una quedadita en condiciones. Tengo que negociar con la SS a priori.
Cucaracho escribió:antes de quitarme nada aprende a manejar el tuyo pichon!!!
Endevé los niños siempre queriendo jugar con las cosas de los mayores...![]()
Cucaracho escribió:Elefante escribió:Cucaracho escribió:Makaka escribió:Elefante escribió:Usted disculpe Antogali, pensaba que lo habia puesto y no es así![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo.
Apuntados:
Antogali
Makaka
Elefante
Apuestas?
pues si, envidia cochina...
A ver si puedo bajar los suficientes días como para escaparme uno y montar una quedadita en condiciones..
manu escribió:Buenas fotos Mayte.
Que digo yo, que los demás pa que nos vamos a llevar la camara. Yo además como luego no sé subir las fotos ...![]()
Felcidades
Maytetxu escribió:gracias a todos!!!
pero si las fotos salen bien es porque [b]sois tooooos mu guaaaposss[/b]!!!!!![]()
![]()
![]()
no te preoucpes que yo siempre me llevo la cámara a todos los sitios, soy la paparazzi oficial desde que iba al cole, lo que pasa es que si solo me la llevo yo, solo habrá fotos de mi partida (en el campo, me refiero) si todo el mundo está de acuerdo... yo encantada de ser la fotógrafa.
ah! y, a subir las fotos me enseñó cronos vía mp, fíjate qué fácil tiene que ser pa yo enterarme así!!!!!![]()
antogali escribió:Elefante en día de diario yo no puedo más que por la tarde y para 18 hoyos queda muy ajustado para mi, además con el calor empezar antes de las 17,00 h es insufrible, si os parece bien 9 hoyitos en el Parador por las tardes es bastante agradable de jugar pegados al mar con la brisita si hay suerte.
Mi hijo quizá tambien se apunte, para estrenar hierros nuevos que estoy esperando me lleguen de USA de 3 balls.com, unos Nike mod. CPR acero uniflex, de segunda mano muy bien de precio y en buen estado aparentemente. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado