Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Matracos Vs Veteranos

Organización de partidos, información de campeonatos

Como prefieres que se formen los equipos?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Re: Respuesta: Matracos Vs Veteranos

Notapor walka » Jue Ene 24, 2008 5:50 pm

impaciente escribió:CONTAD CONMIGO!!!!!!!!!!!!!!

Luis, lo siento una barbaridad por tu baja en el equipo y sobre todo por tu mujer. Es una auténtica putada. Con lo que se engorda "por estas fechas" y sin poder andar ni hacer nada.

Por favor contad conmigo para jugar. Ya lo confirmó Pedro pero yo también quería informaros de que estoy deseando jugar. Ya me queda muy poco para seguir padeciendo con este juego/deporte y, a lo mejor, cuando me reincorpore a mi vida normal ya me he desintoxicado del golf.

Espero no desconcentrar a los que vayan en mi partida: mi swing es ahora un poco extraño!. (una hace lo que puede con lo que tiene)

Impaciente, lo primero enhorabuena por el feliz evento y por llevar dentro un futuro golfista. :jerk: :jerk:

Y dicho esto, sin ánimo de introducir ningún tipo de discordia con tu partenaire, que sepas que entras a engrosar el equipo perdedor, del cual Pedro, sin embargo, no forma parte.

Eso puede traer consecuencias impredecibles en la convivencia de una pareja.....¿ya te lo has pensado bien?

:laughing5: :laughing5: :laughing5:
Maestro

Handicap: 19.3

Respuesta: Matracos Vs Veteranos

Notapor Locar » Jue Ene 24, 2008 5:55 pm

Uepp... esto está hecho.

Yasaldrárecta... sabes que estoy invatido en match???? Y llevo unos cuantos... ;)
Locar

Notapor yasaldrarecta » Jue Ene 24, 2008 5:59 pm

Locar escribió:Uepp... esto está hecho.

Yasaldrárecta... sabes que estoy invatido en match???? Y llevo unos cuantos... ;)

Pues ya somos dos........... 8-)
Eso si :yo no he jugado ninguno, con lo cual ,encima ,tendre la suerte del principiante.... :twisted:
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor yasaldrarecta » Jue Ene 24, 2008 6:02 pm

PedroFB escribió:
impaciente escribió:Yo colaboraré en tu desintoxicación no hablando de golf en casa, ni viendo golf+ :lol:

Creo que el que mas va a colaborar en la desintoxicacion es el retoño que llegue. solo os ntoxicara de pañales y biberones. disgust

Por cierto: Enhorabuena

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Notapor yasaldrarecta » Jue Ene 24, 2008 6:06 pm

Luis escribió:Tengo un problema enorme.

Todavía hay alguien en lista de espera al torneo?

Mi mujer, que está embarazada de 5 meses, se ha roto un hueso del pie y va a estar escayolada por lo menos 3 semanas. Por tanto me va a ser prácticamente imposible poder ir al torneo, tengo que encargarme del otro enano y tb tratar de cuidarla a ella.

Si no hay otra solución, trataría de mover Roma con Santiago para poder escaparme, pero comprenderéis que podría ser la última vez que juegue al golf en mi vida.

*****, es la segunda vez que me pasa, no pude ir al Open Galaxia de Palominos por otro imprevisto de m...erda.

Lo siento y espero que se recupere lo antes posible.

Filibustero

Notapor clems » Jue Ene 24, 2008 6:07 pm

Luis, lo siento una barbaridad por tu baja en el equipo y sobre todo por tu mujer. Es una auténtica putada. Con lo que se engorda "por estas fechas" y sin poder andar ni hacer nada.

Por favor contad conmigo para jugar. Ya lo confirmó Pedro pero yo también quería informaros de que estoy deseando jugar. Ya me queda muy poco para seguir padeciendo con este juego/deporte y, a lo mejor, cuando me reincorpore a mi vida normal ya me he desintoxicado del golf.

Espero no desconcentrar a los que vayan en mi partida: mi swing es ahora un poco extraño!. (una hace lo que puede con lo que tiene)

Fenomenal, solo con tu presencia el partido esta ganado. :love1:
Me pongan al que me pongan, que no se ponga delante que no respondo.
Scratch

Notapor Disperso » Jue Ene 24, 2008 6:13 pm

yasaldrarecta escribió:
Locar escribió:Uepp... esto está hecho.

Pues ya somos dos........... 8-)
Eso si :yo no he jugado ninguno, con lo cual ,encima ,tendre la suerte del principiante.... :twisted:

Ni te preocupes por el increíble hombre menguante, a este ritmo habrá desaparecido antes del torneo.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor Luvi » Jue Ene 24, 2008 6:28 pm

Bienvenida a la quedada Impaciente, aunque lo siento por ti, ya que vas al equipo perdedor
Maestro

Notapor jordiasb » Jue Ene 24, 2008 6:47 pm

Bienvenida al encuentro, Impaciente, y muchísimas felicidades!

:grin:
jordiasb

Notapor walka » Jue Ene 24, 2008 7:07 pm

Una vez hecho un concienzudo estudio ( o sea, así por encima ná más :laughing6: :laughing6: ) del cuadro de emparejamientos, pronostico una

VICTORIA MATRACA

por el ajustado resultado de 13 a 11.

He dicho. :tongue: :tongue: :tongue:
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor kinki » Jue Ene 24, 2008 8:43 pm

Bienvenida a la quedada Impaciente. :jerk: :jerk:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Pumba » Jue Ene 24, 2008 10:04 pm

Luis escribió:Tengo un problema enorme.

Todavía hay alguien en lista de espera al torneo?

Mi mujer, que está embarazada de 5 meses, se ha roto un hueso del pie y va a estar escayolada por lo menos 3 semanas. Por tanto me va a ser prácticamente imposible poder ir al torneo, tengo que encargarme del otro enano y tb tratar de cuidarla a ella.

Si no hay otra solución, trataría de mover Roma con Santiago para poder escaparme, pero comprenderéis que podría ser la última vez que juegue al golf en mi vida.

*****, es la segunda vez que me pasa, no pude ir al Open Galaxia de Palominos por otro imprevisto de m...erda.

Luis,

Como estrategia no está mal, te acabas de librar de una derrora segura... :tongue:

En serio, siento lo de tu mujer y espero tener el placer de enfrentarme contigo en otra ocasión :wink: :wink: o

Impaciente,

Bienvenida a la quedada; siento que te haya tocado en el equipo perdedor y siento aún más tener yo el desagradable deber de dar cuenta de ti en el match :twisted: :twisted:
Matraco

Handicap: 16.8

Notapor Pisha » Jue Ene 24, 2008 10:15 pm

Nuevos votos!!! que emocionnnnnnnnnnnnnnnnn :twisted:
Pisha

Notapor Tigreton » Jue Ene 24, 2008 11:35 pm

bienvenida impaciente!!!

quiere que te deje mi put? :lol:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor kinki » Jue Ene 24, 2008 11:58 pm

Miguel Angel Martinez escribió:Nuevos votos!!! que emocionnnnnnnnnnnnnnnnn :twisted:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas