Eso si, no le saques tantas fotos al Cuca que luego se creera guapo, jamas le han tirado tantas fotos al bichoooo

Maytetxu escribió:sms para Astrakín y Luvi:
pero qué maaaaaaaaaaaaaaala es la [b]enviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidia[/b]!!!!!!!!!!!!!!!!!
... y sí... Luvi... el Cuca es mi Amigo del Alma![]()
Maytetxu escribió:sms para Astrakín y Luvi:
pero qué maaaaaaaaaaaaaaala es la enviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidia!!!!!!!!!!!!!!!!!
... y sí... Luvi... el Cuca es mi Amigo del Alma![]()
antogali escribió:Maytetxu muy bien las fotosbuen trabajo menuda paparazzi, te van a contratar para un programa de esos de corazón
Al ver la entrega de cajita de bolas de Pumuki a Manu, me he acordado que hay alguien que se apostó con el mua 2 cajitas de pata negra que perdió y se le pasó hacerme la entrega
![]()
Cuando quedemos para jugar unos hoyitos en el Parador de Málaga supongo que me hará la entrega y daré fe con foto del acontecimiento y notario, je,je.je......
Maytetxu escribió:Pues aquí se acaba mi reportaje fotográfico, espero que os haya gustado, desde aquí decir que fue un fin de semana fantástico, que genial la gente nueva que he conocido, y encantada de reencontrarme con los conocidos, eché de menos a los que faltaron (NandoAZL, Rabazo, Butch
, no sé si que me queda alguno, si es así que me perdone) y darle la bienvenida a los que se han estrenado en los TGGA (Antogali, Tony, Perez, Rima, Pumuki, Cuca, Marcial, Wolly, Elefante y Ramirocupe, que espero que ya seais de los habituales en los próximos TGGAs.)
A todos daros las gracias porque si no hubierais estado, yo no me lo habría pasado tan bien.
Felicitar a las SS porque son eso: unas SS (yo no aguantaría, seguro)
Dany: ya puedes montar el vídeo!!! veeeeeengaaaaa!!!!
[size=24][color=#0000ff]NOS VEMOS EN EL IIITGGA!!!!!!!!!![/color][/size]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado