Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II TGG Andalucía

Organización de partidos, información de campeonatos

Respuesta: II TGG Andalucía

Notapor astrako » Sab Jun 21, 2008 10:35 am

¡Buena fotografa Maytextu! :jerk: :jerk: :jerk:

Eso si, no le saques tantas fotos al Cuca que luego se creera guapo, jamas le han tirado tantas fotos al bichoooo :lol: :lol: :lol:
Maestro

Notapor Luvi » Sab Jun 21, 2008 10:43 am

Buenas fotos Mayte, y ya he puesto caras a distintos nick, entre otros que no
conocía, al famoso Colina (gran arbitro "Wolly")

y eso mismo que dice el Astrakin, el Cuca es tu amigüito del Alma, no?? juer como chupa cámara :twisted:
Maestro

Notapor Maytetxu » Sab Jun 21, 2008 10:59 am

sms para Astrakín y Luvi:
pero qué maaaaaaaaaaaaaaala es la enviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidia!!!!!!!!!!!!!!!!!
... y sí... Luvi... el Cuca es mi Amigo del Alma :lol: :lol:
Maytetxu

Re: Respuesta: II TGG Andalucía

Notapor Luvi » Sab Jun 21, 2008 11:14 am

Maytetxu escribió:sms para Astrakín y Luvi:
pero qué maaaaaaaaaaaaaaala es la [b]enviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidia[/b]!!!!!!!!!!!!!!!!!

No si envidia algo tengo, pero sana, ya que a mi no me quiere nadie nada mas que SS y mi hija :laughing6:

¿sera poque soy mayol? :P
Maestro

Notapor astrako » Sab Jun 21, 2008 11:57 am

Maytetxu escribió:sms para Astrakín y Luvi:
pero qué maaaaaaaaaaaaaaala es la enviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidia!!!!!!!!!!!!!!!!!

Envidia mucha por no poder asistir... :-|

Eso si controláis el peloteo como ninguno.... decir que el Cuca es guapo... :twisted: jijijiji
Maestro

Notapor Maytetxu » Sab Jun 21, 2008 1:23 pm

pero mira que os gusta hablar del Cuca... yo solo he puesto las fotos que se han hecho en el IITGGA!!!!
Maytetxu

Notapor Manu » Sab Jun 21, 2008 2:11 pm

Mayte, reina, yo lo siento pero ............... estoy con ellos. EL CUCA ES FEO DC :lol:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Maytetxu » Sab Jun 21, 2008 2:13 pm

Hombres!!!!! Cuca tú ni caso.. fíate de la opinión de las mujeres... :lol: :lol:
Maytetxu

Notapor Maytetxu » Sab Jun 21, 2008 7:10 pm

pues vamos con más fotos, a ver si acabo ya de una vez de subirlas:

Algunas fotos del sorteo:
Imagen
Cronos

Imagen
Cuca y Luchi

Imagen
la Jefa

Imagen
Manu

Cena del Sábado por la noche, en un sitio precioso:
Imagen
Luchi, Marcial y Cronos

Imagen
Inma (SS de Jamaicas) Jefa y Maytetxu

Imagen
Cronos, Jamaica e Inma. Ah y el Cuca! (veis como no soy yo la que le hace las fotos, es él que se cuela en todas.. :love1: )

Imagen
Cuca, Luchi, Marcial, JuanMa y Cronos

Imagen
Juanma investigando sobre su móvil nuevo, con la ayuda de Cronos y Jamaicas
bien nos reímos con el aparatito eh, Juanma??? :risitas:

Imagen
Jamaicas, Juanma e Inma.

Hasta aquí las del sábado, dentro de un ratito las del domingo, con las que ya acabo y Danyyyy ya podrás montar el vídeo del IITGGA!!!!!
Maytetxu

Notapor antogali » Sab Jun 21, 2008 7:25 pm

Maytetxu muy bien las fotos :jerk: buen trabajo menuda paparazzi, te van a contratar para un programa de esos de corazón :laughing6: Al ver la entrega de cajita de bolas de Pumuki a Manu, me he acordado que hay alguien que se apostó con el mua 2 cajitas de pata negra que perdió y se le pasó hacerme la entrega :roll:

Cuando quedemos para jugar unos hoyitos en el Parador de Málaga supongo que me hará la entrega y daré fe con foto del acontecimiento y notario, je,je.je......
Scratch

Handicap: 21,8

Notapor Elefante » Sab Jun 21, 2008 7:40 pm

antogali escribió:Maytetxu muy bien las fotos :jerk: buen trabajo menuda paparazzi, te van a contratar para un programa de esos de corazón :laughing6: Al ver la entrega de cajita de bolas de Pumuki a Manu, me he acordado que hay alguien que se apostó con el mua 2 cajitas de pata negra que perdió y se le pasó hacerme la entrega :roll:

Cuando quedemos para jugar unos hoyitos en el Parador de Málaga supongo que me hará la entrega y daré fe con foto del acontecimiento y notario, je,je.je......

Eh, eh!!!!!!!!!!!!! por alusiones, que ya he puesto en un post anterior que cuando quedabamos y nos jugamos unos hoyitos y hago efectiva la apuesta :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor antogali » Sab Jun 21, 2008 7:47 pm

Estas al quite Elefante, pero donde está ese post que no lo he visto, cuando quieras quedamos para jugar, pero en campo llanito que aun estoy deshidratado desde Antequera. :laughing6:
Scratch

Handicap: 21,8

Notapor Maytetxu » Sab Jun 21, 2008 7:54 pm

Bueno, pues al día siguiente del toneo, los dos valientes del foro, Cronos y yo, nos fuimos otra vez al campo a hacernos unos hoyitos. De aquí solo voy a poner alguna fotillo interesante, de golpes "fáciles" y otras para que los que no lo conozcais veais los paisajes espectaculares de este campo,
ahi va una de golpe fácil de Cronos:
Imagen

Panorámica del hoyo 3 con un "laguito" delante del green
Imagen

yo, saliendo del hoyo ????? vista espectacular (los lagos y demás)
Imagen

la verdad es que no nos dió tiempo a terminar, porque por el hoyo 8 nos llamó Jamaicas que nos esperaba una peaso de paella en otro sitio precioso. He aquí la prueba: (ya no pongo los nombres porque supongo que ya nos conoceis a todos)
Imagen
Cronos cogiéndole la nariz al Cuca :lol: :lol:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
:shock: :shock: :shock: ver para creer!!! al final Marcial y Cuca amigos!!!!! :love1: :love1: :love1:

Imagen

Imagen

Imagen

y la última, la mejor: yo con el gran organizador, que ya por fin respiró: FELICIDADES JAMAICAS!!!
Imagen

Pues aquí se acaba mi reportaje fotográfico, espero que os haya gustado, desde aquí decir que fue un fin de semana fantástico, que genial la gente nueva que he conocido, y encantada de reencontrarme con los conocidos, eché de menos a los que faltaron (Nando :-( AZL, Rabazo, Butch :-( , no sé si que me queda alguno, si es así que me perdone) y darle la bienvenida a los que se han estrenado en los TGGA (Antogali, Tony, Perez, Rima, Pumuki, Cuca, Marcial, Wolly, Elefante y Ramirocupe, que espero que ya seais de los habituales en los próximos TGGAs.)
A todos daros las gracias porque si no hubierais estado, yo no me lo habría pasado tan bien.
Felicitar a las SS porque son eso: unas SS (yo no aguantaría, seguro)
Dany: ya puedes montar el vídeo!!! veeeeeengaaaaa!!!!
[size=24]NOS VEMOS EN EL IIITGGA!!!!!!!!!![/size]
Maytetxu

Notapor Elefante » Sab Jun 21, 2008 8:47 pm

Usted disculpe Antogali, pensaba que lo habia puesto y no es así :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: , bueno ya tenemos un excusa para jugar y volver a vernos :P :P :P :P :P :P , esta semana estoy fuera, pero la que viene quedamos fijo, cuando te venga mejor.

Un abrazo para ti y para Tony :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D.: Makaka te apuntas con nosotros?
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor Nando Els » Lun Jun 23, 2008 11:47 am

Maytetxu escribió:Pues aquí se acaba mi reportaje fotográfico, espero que os haya gustado, desde aquí decir que fue un fin de semana fantástico, que genial la gente nueva que he conocido, y encantada de reencontrarme con los conocidos, eché de menos a los que faltaron (Nando :-( AZL, Rabazo, Butch :-( , no sé si que me queda alguno, si es así que me perdone) y darle la bienvenida a los que se han estrenado en los TGGA (Antogali, Tony, Perez, Rima, Pumuki, Cuca, Marcial, Wolly, Elefante y Ramirocupe, que espero que ya seais de los habituales en los próximos TGGAs.)
A todos daros las gracias porque si no hubierais estado, yo no me lo habría pasado tan bien.
Felicitar a las SS porque son eso: unas SS (yo no aguantaría, seguro)
Dany: ya puedes montar el vídeo!!! veeeeeengaaaaa!!!!
[size=24][color=#0000ff]NOS VEMOS EN EL IIITGGA!!!!!!!!!![/color][/size]

Gracias paisana, grandes fotos!!!!!!!!!!!!!!! :hello1: :hello1: :hello1:

Yo como comenté el lunes pasado también os eché mucho de menos, pero como bien sabes nos fue imposible acudir....[size=14][b][color=#0000ff]NOS VEMOS EN EL III TGGA!!!!!!!!![/color][/b][/size]
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas