Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Matracos Vs Veteranos

Organización de partidos, información de campeonatos

Como prefieres que se formen los equipos?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Re: Respuesta: Matracos Vs Veteranos

Notapor Luvi » Mié Ene 23, 2008 7:19 pm

rocket escribió:Menos mal que Pedro ha estado ahi al quite y ya ha apuntado a Impaciente.

Me estaban entrando unas ganas de decirles a los Catalanes que pasaran a por mi :laughing3: :laughing3: y apuntarme yo de la envidia que me dais.

Por cierto Luis animo y que se recupere pronto tu señora.

Y no puedes venir, te ofrezco habitación para los dos
Maestro

Notapor Disperso » Mié Ene 23, 2008 7:22 pm

manel escribió:
roquet escribió:Menos mal que Pedro ha estado ahi al quite y ya ha apuntado a Impaciente.

Me estaban entrando unas ganas de decirles a los Catalanes que pasaran a por mi :laughing3: :laughing3: y apuntarme yo de la envidia que me dais.

oye pues habria estado muy bien ahora roquet lo jodido ponernos de acuerdo para organizarnos quien te recoje, si puedes llevar carro que bolsa puedes llevar, como vas a ir vestido etc :laughing6:

Si esto va a dar para otras 30 páginas de organización catalina, la borro ipso-facto. :laughing9:

Apúntate, que lo mismo Impaciente ni puede/quiere ya jugar para esas fechas.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor roquet » Mié Ene 23, 2008 7:33 pm

PedroFB escribió:
manel escribió:
roquet escribió:Menos mal que Pedro ha estado ahi al quite y ya ha apuntado a Impaciente.

oye pues habria estado muy bien ahora roquet lo jodido ponernos de acuerdo para organizarnos quien te recoje, si puedes llevar carro que bolsa puedes llevar, como vas a ir vestido etc :laughing6:

Si esto va a dar para otras 30 páginas de organización catalina, la borro ipso-facto. :laughing9:

Apúntate, que lo mismo Impaciente ni puede/quiere ya jugar para esas fechas.

Si me apunto iria solo que Gheisa igual a empezado a trabajar...... pero la condicion es que bajen los de Barcelona a por mi a Valencia.............. :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Corsario

Handicap: 17,3

Respuesta: Matracos Vs Veteranos

Notapor oldgarcia » Mié Ene 23, 2008 8:44 pm

Lo primero, lo siento una barbaridad, Luis. Que se mejore tu mujer cuanto antes y puedas volver pronto a los campos del honor.

En segundo lugar, Pedro y Roquet, decidid quién juega y comunicádmelo. Cualquiera de los dos será bien recibido en el equipo veterano y contamos con su punto. :)
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor

Handicap: 17,7

Notapor roquet » Mié Ene 23, 2008 8:53 pm

oldgarcia escribió:Lo primero, lo siento una barbaridad, Luis. Que se mejore tu mujer cuanto antes y puedas volver pronto a los campos del honor.

En segundo lugar, Pedro y Roquet, decidid quién juega y comunicádmelo. Cualquiera de los dos será bien recibido en el equipo veterano y contamos con su punto. :)

Perdona capi Veterano, lo mio era un poco de cachondeillo para con mis amigos catalanes....................evidentemente la que aportara ese punto para los veteranos sera Impaciente.

Ademas me acabo de enterar que el 4 tengo reunion en Madrid.....................joerrrrrrrrrrrrrrrr.
Corsario

Notapor pizo » Mié Ene 23, 2008 8:56 pm

roquet escribió:
oldgarcia escribió:Lo primero, lo siento una barbaridad, Luis. Que se mejore tu mujer cuanto antes y puedas volver pronto a los campos del honor.

Perdona capi Veterano, lo mio era un poco de cachondeillo para con mis amigos catalanes....................evidentemente la que aportara ese punto para los veteranos sera Impaciente.

Ademas me acabo de enterar [b]que el 4 tengo reunion en Madrid[/b].....................joerrrrrrrrrrrrrrrr.

Pues te vienes el 1 y ya te quedas en los madriles hasta el 4
Solamente pido salud
Maestro

Notapor roquet » Mié Ene 23, 2008 9:04 pm

pizo escribió:
roquet escribió:

Ademas me acabo de enterar [b]que el 4 tengo reunion en Madrid[/b].....................joerrrrrrrrrrrrrrrr.

Pues te vienes el 1 y ya te quedas en los madriles hasta el 4

no me tientes, no me tientes..... :book: ...................que hasta os llevo yo las toallas. :laughing6: :laughing6:

Y encima Gheisa que la tengo aqui al lado me dice que me vaya..... :love7: :love7: :flower: :tongue2: .....................de momento que siga [b]Impaciente[/b]............
Corsario

Notapor pizo » Mié Ene 23, 2008 9:07 pm

Vamos, haz caso a Gheisa que ya sabes que ellas siempre tienen razón. Y además irías esta vez en el equipo ganador. VETERANOS!!!!!!!!!!!!
Solamente pido salud
Maestro

Notapor Pisha » Mié Ene 23, 2008 10:12 pm

Roquet se esta poniendo contentito, huy huy huy, que se nos calientaaaaaa :twisted:
Pisha

Notapor kinki » Mié Ene 23, 2008 11:08 pm

Tenemos otro candidato más, Pastry , veterano de abril de 2006

La cosa está entre: Impaciente, Roquet y Pastry, por este orden. Osea que la decisión se debe tomar por autodescartes, del 1º al 3º

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Pisha » Jue Ene 24, 2008 12:17 am

Un dia sin que nadie vote, este hilo ya no es lo que era.
Pisha

Notapor alanch » Jue Ene 24, 2008 12:50 am

***** Luis que putadaaaaaaaaa y encima embarazada.... de 7 meses no lo quiero ni pensar........
bueno tio pues que se mejore y cuidala bien.

y con el permiso de impaciente...... Roquet, que haces que no has dado ya tu confirmacion...... a que esperas compañero Veterano.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor oldgarcia » Jue Ene 24, 2008 12:55 am

Cualquiera de los tres (Impaciente, Roquet o Pastry) son una gran baza, así que el que acabe en el equipo será bienvenido.
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor

Handicap: 17,7

Notapor Disperso » Jue Ene 24, 2008 10:20 am

Impaciente se apunta. Ahora está en una reunión, pero a última hora de la mañana se conecta para confirmarlo en persona.

Cabe dentro de lo posible que este finde le den los siete males jugando y decida colgar los palos hasta que "entregue el paquete", así que no deben despistarse los del banquillo.

Lo siento, hermanos corsarios, pero prefiero en el equipo contrario a una perdedora :twisted:

Si los señores de verde tienen a bien impedir que el usuario "Impaciente" lea esta última frase, habrán hecho mucho por la felicidad conyugal de mi casa.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor Nando Els » Jue Ene 24, 2008 1:09 pm

PedroFB escribió:
IRON7 escribió:Madre mia como estamos no?la mia de 7 tambien .......futura generacion :laughing6: :laughing6:

Y la de Nando está de lo mismo

coooooooooooooooooorrecto, de 33 semanas para ser más exactos... :wink:

Luis, mucho ánimo para la señora (y para tí también.. :-( )
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas