y al cuca, menos cochinillo y más espinacas, que se queda leeeeeeejos, muuuuuuuuuyyyyyyy leeeeeeeeeeeeejos del drive mas largo. Y ya van dos...
cambia las pilas al tamagochi...
o bien...

astrako escribió::laughing2:![]()
![]()
las zapas que son nuevas
![]()
![]()
Cucaracho escribió:astrako escribió::laughing2:![]()
![]()
las zapas que son nuevas
![]()
![]()
Si ves la carita del Alanch te tronchas. Las reostia...
Todo el mundo dándonos palmaditas en la espalda y de repente suena "MECAGONLAPUTA LAS ZAPATILLAS!!!" y naranjas del tó... unas porsche design de esas baratitas blancas blanquísimas...
efectivamente, de foto.
crodriv escribió:Peazo fin de fiesta con el enzanjao.![]()
![]()
Cucaracho escribió:pues la verdad es que no me queda nada que poner... que no se haya puesto ya...
bueno si, que soy una nena, y que para demostrarlo me juego con quien queráis de todos los hitters del foro unas bolitas, en una canchapracticas..ok? CABRONESDEMIERDAQUEMETENEISHASTALAMINGA!!
Cucaracho escribió:Ah una última cosa... el copyright foril del gympepinos es de servidora, no de Alanch. Al César, lo que es del César.
joseluis escribió:Buenas, lo prometido es deuda ...
Voy a contar el termino enzanjao...![]()
Todo fue cuando finalizado el torneo iba dirección a la casa donde realmente nos hicimos el viajecito, la BBQ...![]()
Hablando con Alanch (con el manos libres, por si acaso hay algún amigo de la ley por ahí...) que camino coger, que si es este o el otro que si por antequera etc... iba marcha atras por un camino de cabras y eso que si mirando izq - derecha ... ZAS !!! El coche no avanza, con un polvazo tremendo ...
Salgo de coche y veo que se ha quedado bloqueado en una zanja que hay en los extremo del camino, cruzao y con dos ruedas en el aire (sin pisar suelo pa que nos entendamos)...![]()
alanch escribió:Cucaracho escribió:pues la verdad es que no me queda nada que poner... que no se haya puesto ya...
bueno si, que soy una nena, y que para demostrarlo me juego con quien queráis de todos los hitters del foro unas bolitas, en una canchapracticas..ok? CABRONESDEMIERDAQUEMETENEISHASTALAMINGA!!
cuando quieras, porque entre Antonio y yo andamos cerquita con nuestros drivers.... asi que igual la proxima te gano yo.....
Cucaracho escribió:Ah una última cosa... el copyright foril del gympepinos es de servidora, no de Alanch. Al César, lo que es del César.
totalemente cierto.pero reconoceras que yo te lo he hecho famoso....
pero si lo que es del Cesar al Cesar...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado