Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II TGG Andalucía

Organización de partidos, información de campeonatos

Respuesta: II TGG Andalucía

Notapor jamaicas » Mié Feb 20, 2008 11:33 pm

Como mola llegar de la oficina u tener 7 mp con fechas preferidas...

Por ahora claramente gana el 31 de Mayo como fecha preferida (es que todos me la habeis puesto como buena).

Tienes razón Cronos, dejamos como fecha tope el 31 de Marzo para lo de los mp con la licencia y la confirmación (tomando como referencia que el 31 de Mayo va ganado por goleada). No hay pegas para hacerlo con ese tiempo.

Como no he usado esto mucho decidme si preferís que vaya poniendo la lista en el post inicial o lo voy poniendo al final.
Wolly, lo de la licencia ha sido solo para ir recopilando, no te preocupes si me la mandas mas adelante.

Os adelanto que sois 10 los que me habeis mandado el mp con la fecha (todos aceptan el 31) y wolly que parece que le cuadra.
La Jefa, Maytexu, Cronos, AZL y JR, dany18, rabazo, manu, butch, nando els y mick. Wolly que parece que le cuadra y los dos organizadores marcial y yo. En principio ya cuento 14 personas y casi ni estamos andando.... QUE BIEN ME HUELE!!!!!

Os seguiré informando...
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor Elefante » Jue Feb 21, 2008 12:00 am

Te acabo de mandar un mp con mi fecha. :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Un saludo.
Monitor

Handicap: 17,8

Re: Respuesta: II TGG Andalucía

Notapor Manu » Jue Feb 21, 2008 10:19 am

Butch escribió:
manu escribió:
Nando Els escribió:bueno, pues otro que ha mandado mp con sus datos y preferencia de fechas. 8)

Yo tambien. Hecho 8-)

Y yo.
Manu, te has puesto un avatar nuevo, eh? en Guadalhorce están poniendo un nuevo Putting Green que lo ha diseñado también Miguel Angel Jiménez. Llego el otro día y lo veo que se va para en el putting green y se pone a hablar con tres o cuatro operarios que estaban con una especie de rastrillos de madera (sin pinchos) esparciendo la arena. Ni corto ni perezoso, se coge la coleta y le dice a uno: "trae paca", coge un rastrillo y se pone a currar a la una y media de la tarde, con un pedazo de sol que no veas la que estaba cayendo. Me parece que es el nº 43 del mundo.
Este sí que tiene tol arte, Rabazo!! Tendría que ganar el Accenture, c...o!!

Je, je. Y que le voy a hacer Butch. Si es que Miguel es mi debilidad .....
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Makaka » Jue Feb 21, 2008 10:49 am

jamacias escribió:Como mola llegar de la oficina u tener 7 mp con fechas preferidas...

Por ahora claramente gana el 31 de Mayo como fecha preferida (es que todos me la habeis puesto como buena).

Tienes razón Cronos, dejamos como fecha tope el 31 de Marzo para lo de los mp con la licencia y la confirmación (tomando como referencia que el 31 de Mayo va ganado por goleada). No hay pegas para hacerlo con ese tiempo.

Como no he usado esto mucho decidme si preferís que vaya poniendo la lista en el post inicial o lo voy poniendo al final.
Wolly, lo de la licencia ha sido solo para ir recopilando, no te preocupes si me la mandas mas adelante.

Os adelanto que sois 10 los que me habeis mandado el mp con la fecha (todos aceptan el 31) y wolly que parece que le cuadra.
La Jefa, Maytexu, Cronos, AZL y JR, dany18, rabazo, manu, butch, nando els y mick. Wolly que parece que le cuadra y los dos organizadores marcial y yo. En principio ya cuento 14 personas y casi ni estamos andando.... QUE BIEN ME HUELE!!!!!

Os seguiré informando...

Apuntado. Temblad que vuelve la cuchara de madera a estar en juego!
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor Juan Ma » Jue Feb 21, 2008 9:09 pm

Mariadel y un servidor nos apuntamos.

Saludos

:wink: :wink: :wink: :wink:
Monitor

Notapor Maytetxu » Jue Feb 21, 2008 10:21 pm

esto va de lujo!!!! enhorabuena a jamacias y marcial!!! solo espero que no se empiece a caer (en el estricto sentido de la palabra nando) la gente :twisted: :twisted: :twisted:
Maytetxu

Notapor Juan Ma » Vie Feb 22, 2008 11:26 am

Creo que lo que se podia ir viendo yá es la cuestión de alojamiento, para que después no sea demasiado tarde.
Saber los hoteles de lazona, y si hay disponibilidad para esa fecha.

:laughing1:
Monitor

Notapor Nando Els » Vie Feb 22, 2008 11:31 am

Maytetxu escribió:esto va de lujo!!!! enhorabuena a jamacias y marcial!!! solo espero que no se empiece a caer (en el estricto sentido de la palabra nando) la gente :twisted: :twisted: :twisted:

dí que sí.... :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Juan Ma » Vie Feb 22, 2008 12:53 pm

Marcial escribió:
Juan Ma escribió:Creo que lo que se podia ir viendo yá es la cuestión de alojamiento, para que después no sea demasiado tarde.
Saber los hoteles de lazona, y si hay disponibilidad para esa fecha.

:laughing1:

Probablemente nos agarremos a alguna oferta del Gotel Antequera Golf, que como es nuestro caso, necesitando alojamiento y golf, tienen paquetes (packs alojamiento+ golf mal pensados) a muy buen precio

Seria estupendo, pero tampoco podemos dejar que se nos eche el tiempo encima.

Si lo hacemos con tiempo seria mejor, ya que después con prisas es peor.

Si alguno sabe lo de las ofertas que dice Marcial que nos lo haga saber.

Saludos a todos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Monitor

Notapor Nando Els » Vie Feb 22, 2008 3:18 pm

No sé si Marcial o Jamacias habrán pedido ya precios, haciendo una primera búsqueda yo acabo de ver esto (en http://www.goandgolf.net):
HOTEL ANTEQUERA GOLF ****
Entrada el 30 de mayo (viernes), 2 Noches de Hotel en Alojamiento y Desayuno + 1 Green Fee en Antequera Golf
Precios desde:
Habitación doble 155 € (jugador); 113 € (NO jugador); Supl.individual 58 € 8-) 8-)
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor jamaicas » Vie Feb 22, 2008 5:36 pm

Eso es lo que aparece en la web, supongo, pero el domingo voy a hablarlo con el director del campo para que prepare un paquete especial para los TGGA. Así que esperad noticias el lunes por la mañana!!!!!
No os pongais nerviosos.

Añado a Juanma, Mariadel, Elefante y Makaka. Ya vamos 18!!!!!

Comentadme algo sobre donde pongo la lista, si al principio editando voy añadiendo post.

Golf, Golf, Golf
Ayudante de Maestro

Notapor Maytetxu » Vie Feb 22, 2008 6:56 pm

yo sigo insisitiéndoles a los de la zona el tema apartamento para la familia Martínez Ramos, por el tema de la perrita... que es en serio, no es coña, si no, tendremos que echar a los chinos quién se queda con la chuchilla. :-( :-( :-(
Maytetxu

Notapor jamaicas » Vie Feb 22, 2008 8:03 pm

Mayte, no te preocupes que yo me encargaré de que no le pase nada a la perrita, y os localizaré un apartamento. Una pregunta, el dia de la partida, que haceis, os la lleváis? o qué.

Por cierto, otro más que se apunta Antogali. 19!!!!!
Ayudante de Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas