IRON7 escribió:Madre mia como estamos no?la mia de 7 tambien .......futura generacion![]()
Antonio escribió:Old, eagleito, tengo que pasar mañana la lista de asistentes a AG para conformar las salidas de 4 en 4. ¿Queréis establecer una composición de salidas o da igual?
Si queréis que las salidas tengan una composición definida, por aquello del conocimiento del campo, pasármela.
PedroFB escribió:Antonio escribió:Old, eagleito, tengo que pasar mañana la lista de asistentes a AG para conformar las salidas de 4 en 4. ¿Queréis establecer una composición de salidas o da igual?
Si queréis que las salidas tengan una composición definida, por aquello del conocimiento del campo, pasármela.
Le podías pasar los nombres, HP y equipo al starter para que los vaya "cantando" cuando vaya dando salida, nos podemos echar una gran risa
vampiro escribió:Antonio escribió:Old, eagleito, tengo que pasar mañana la lista de asistentes a AG para conformar las salidas de 4 en 4. ¿Queréis establecer una composición de salidas o da igual?
es para reservar, nosotros en el reto nos cambiamos alli mismo.
Luis escribió:Tengo un problema enorme.
Todavía hay alguien en lista de espera al torneo?
Mi mujer, que está embarazada de 5 meses, se ha roto un hueso del pie y va a estar escayolada por lo menos 3 semanas. Por tanto me va a ser prácticamente imposible poder ir al torneo, tengo que encargarme del otro enano y tb tratar de cuidarla a ella.
Si no hay otra solución, trataría de mover Roma con Santiago para poder escaparme, pero comprenderéis que podría ser la última vez que juegue al golf en mi vida.
*****, es la segunda vez que me pasa, no pude ir al Open Galaxia de Palominos por otro imprevisto de m...erda.
PedroFB escribió:Si no hay suplentes, lo negocio rápido con Impaciente, pero ya le empiezan a dar tirones en la barriga después de 18 hoyos y puede que éste sea su último fin de semana de darle a los palitos en unos cuantos meses. ¡Ya está de 7 meses!
Antonio escribió:PedroFB escribió:Si no hay suplentes, lo negocio rápido con Impaciente, pero ya le empiezan a dar tirones en la barriga después de 18 hoyos y puede que éste sea su último fin de semana de darle a los palitos en unos cuantos meses. ¡Ya está de 7 meses!
De momento no hay suplentes
Luis escribió:Tengo un problema enorme.
Todavía hay alguien en lista de espera al torneo?
Mi mujer, que está embarazada de 5 meses, se ha roto un hueso del pie y va a estar escayolada por lo menos 3 semanas. Por tanto me va a ser prácticamente imposible poder ir al torneo, tengo que encargarme del otro enano y tb tratar de cuidarla a ella.
Si no hay otra solución, trataría de mover Roma con Santiago para poder escaparme, pero comprenderéis que podría ser la última vez que juegue al golf en mi vida.
*****, es la segunda vez que me pasa, no pude ir al Open Galaxia de Palominos por otro imprevisto de m...erda.
roquet escribió:Menos mal que Pedro ha estado ahi al quite y ya ha apuntado a Impaciente.
Me estaban entrando unas ganas de decirles a los Catalanes que pasaran a por mi![]()
y apuntarme yo de la envidia que me dais.
Por cierto Luis animo y que se recupere pronto tu señora.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado