wolly escribió:Como pongas los resultados te parto las piernas con el tamagotchi de cuca.....
Vamos, que los conviertas a galaxipuntos antes..... makaka creo que hizo 35 puntos, así que partiendo de ahí, calcula el resto.

wolly escribió:Como pongas los resultados te parto las piernas con el tamagotchi de cuca.....
Vamos, que los conviertas a galaxipuntos antes..... makaka creo que hizo 35 puntos, así que partiendo de ahí, calcula el resto.
manu escribió:Bien contado Jamaicas, bien contado.
Me recuerdas al novio, despues de la boda, el bajón que le entra
Por cierto, en el hoyo 10, había una pareja de recien casados haciendose unas fotos junto al tee de salida. Vaya novia andaluza guapa donde las haya, y vaya birria de novio. No le pegaba para nada. Le dijimos guapa !!! (tia buena hubiese sido mas acertado), nos dijo gracias y nos deseó suerte. Salieron 3 pares y un birdie en ese hoyo. Luego se nos pasó el embrujo y seguimos con nuestros mierdiresultados (todos menos Dany)![]()
![]()
wolly escribió:Que es broma lo de los resultados, hombre...
De todas formas, [b]yo hice top 20[/b]... al menos en mi categoría
Marcial escribió:Jamás en mi vida pensé que iba a pesar tanto el obtener la cuchara de madera en un torneo. Era para haber estado presente en el tee del 17, y cómo utilizar las malas artes para desestabilizar a un contrario en una partida de golf.
Desgraciadamente, pudo más la experiencia, y la princess sucumbió. Aunque otras partidas lo dejaron todo en una mera anécdota
Pd: Y mira que intentaste llevarte la cuchara Wolly, pero nada hijo
rabazo escribió::D Me alegro mucho que lo pasarais pipa, ole ole. Sois grandes.
Wolly no seas modesto que sé que incluso quedaste en top19![]()
A ver si alguien canta bingo, estos son los números que han salido del bombo
37
29
28
27
26
25
22
22
22
21
20
18
16
16
14
14 Elefante
13
12
7
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados