vampiro escribió:Albertobs escribió:Eduardo escribió:Joe vaya pu....tadón le han hecho a un tal Albertobs,alguien sabe quién es....nada chico, tú a disfrutar de la mañana y sin amargarse, que no pasa nada, te ha tocado y no le des más vueltas, asssín son las cosas curaçao
![]()
![]()
Querido Eduardo:
Por favor deja ya de mandarme MPs ofreciendome dinero por palmar mi punto. Ya te he dicho varias veces que ni cien ni doscientos euros, que ese punto es mío y que mala suerte si te he tocado yo.
Que pena que de 24 figuras, al final te haya tocado la que máste daba, pero tranquilo, pienso tratarte con cuidado, por el respeto que me merecen las pesonas veteranas.
Posiblemente te deje vivo hasta el 12 o el 13, pero si tengo ganas de ir a por una cerveza, entonces por mucho que me ruegues, en el 10 se acaba y punto.
![]()
Además tengo una cuenta pendiente que saldar contigo, en defensa de mi compañero de equipo y profesión, sobre las distancias. Va por tí Victor!![]()
Todo sea dicho desde el cariño.![]()
![]()
PD. Como tengo un excedente de provs que me va a dar Astrako, para ser más exactos 2 bolitas, me juego la tercera a nuestro partido.te hace? o directamente vas a ponerte malo ese día y me envías mi punto y mi bolita por SEUR?
Un saludo del matrako que va acabar contigo![]()
ah! Y ese día no tomaré nada por lo del control antidoping!
Lastima que eduardo acabe de descubrir un golpe letal que le hara bajar cinco golpes en cada vuelta .
pobrecitos!!!