Bueno, después de estos días de descanso forero...... ya estoy aquí, para deciros a todos MUCHAS GRACIAS!!!!!
Gracias por los comentarios, gracias por venir, gracias por hacer que todo fuera sobre ruedas y gracias por ser cojonudos.
Ya está casi todo dicho, pero aún repitiéndome, lo cuento...
Mi partida la caña, si no es por el estres que llevaba acumulado de varios días que no me dejo ni pegar bien el primer golpe.... que verguenza, menos mal que mi partida fue la ultima. Jugué con Cronos.... que tio con mas pundonor. Con el juego tan lento que teníamos por delante que no dejaba que su mano calentara.... Dany que es una mala bestia.... yo juego largo, cuca más pero este tio no es de la tierra.... Seguro que todos habeis visto una peli que habla de un tipo así.... ese de la S en el pecho. Os puedo asegurar que yo que juego este campo muchas veces y lo he jugado con multitud de handicaps..... no había visto nada igual. Y manu, es la caña un tio que no deja que estés serio un segundo de la partida.... un crack. Siempre con un comentario amable y simpático que hacia que nos partiéramos de risa.
De los demás me quedo con detalles... a muchos los conocía y a otros no y fue una alegría ponerles caras a más...
Wolly, muchas gracias por los folletos de las reglas locales y por revisarle el driver a cuca que creo que fue uno de los momentos del día que no pude vivir, porque estaba yendo a 200km/h (ahí el helicoptero de tráfico como me pillará) a recoger a los dos cracks madrileños que tuvieron los cojones de cogerse el AVE por la mañana... jugar con el calor insoportable que hizo, comer, recibir los premios, abrazarnos en el golazo de Villa y cogerse de nuevo el AVE a Madrid..... Creo que nunca os estaré tan agradecido por hacer el enorme esfuerzo de venir, DDP y Pumuki (ahora entiendo tu apodo peli).
La familia Ramos como siempre... unos fenómenos, llegaron casi los primeros y estuvieron hasta el domingo. La vitalidad de la Jefa no es normal, es de monumento. Mayte eres encantadora y una fotógrafa buenísima (aunque no me hayas hecho una con mi niña, jejejeje).
Cuca y luchi (Atila incluido) sois cojonudos. Que pechá de reir y que buen rato echamos el cuca y yo el viernes cuando jugamos 11 hoyitos... ahí si que jugamos bien eh???
Makaka, muchas gracias por venir con la que tenias encima. Los que no lo saben no me entenderán pero es de agradecer que vinieras. Ramiro cupe, por cierto te debo un pedaso de polo que nos llevamos todos. No te lo di porque me lo quedé en el coche. Gracias por venir incluso con tu compromiso familiar. La próxima vez que subas con Makaka me avisáis.
Elefante, gracias por esos pedazos de encuadernaciones de los strokesavers.
Antogali, vaya casualidad que hemos hablado por temas de trabajo por teléfono muchas veces.... ahora cuando lo hagamos nos reiremos mñas recordando esto... Por cierto dile a tu hijo Tony que siga en la brecha porque es muy joven y puede dar mucho de sí.
A los santanderinos PEREZ y Rima que nos acompañaron en el TGGA más nacional de todos los que hemos hecho... desde Algeciras (Dany18) a Santander hay cerca de 1012 km de distancia, que unen dos de los puntos más alejados de España. Ah!!!!!! Los Alciturrianos como siempre COJONUDOS.
Juan Ma, Mariadel, gracias por volver a encontrarnos.... Eres un crack Juan Ma, me parto de risa contigo, con tus comentarios de las reglas, bebiendo manzanilla, ...... hay que juntarse más....
Y Marcial, mi amigo del alma, ya te ha tocado el III TGGA, este Dany en un mamón, el próximo abro un hilo antes de que juguemos para pasarle la pelota al enorme tio este de 1.95 que le pega a la bola como un auténtico pro. Por cierto no te he dicho que has quedado segundo clasificado de tu categoría, justo detrás de cuca.
Respecto al torneo, ya sabeis... muuucho calor, pero como dije, es que se habían roto las maquinas de A/A. Se hizo algo lento el juego... menos mal que eliminé lo del medal... pero veo que al final eso poco importó. Los resultados los colocaré en otro post, pero os adelanto que todos tenemos al menos 0.1 puntitos mas en nuestro Hp a excepción de Cuca, gran triunfador de AG (ojo, sin asterisco) que le saco un punto a su hp en este dificil dia de calor.
Muchos habéis comprobado lo duro que es AG (sin asterisco) y que no es un campo feo, al revés, es espectacular y que es difícil (pero no tanto, os lo aseguro). Fue todo fruto de los nervios de conocernos y tal..... Cuca cumplió porque jugó conmigo el día anterior y algo se olía del campito.
Vampi.... tenia que ser otra vez AG...... cuca te explicará!!!!
Bueno que creo que llevo un pedazo de post como un demonio, no digo nada más solo
GRACIAS A TODOS

(muchos aplausos a todos)