Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II TGG Andalucía

Organización de partidos, información de campeonatos

Re: Respuesta: II TGG Andalucía

Notapor Cucaracho » Mar Jun 17, 2008 4:00 pm

vampiro escribió:Pues gracias a todos :roll:

Y esto??? :shock:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Manu » Mar Jun 17, 2008 4:04 pm

Cucaracho escribió:
vampiro escribió:Pues gracias a todos :roll:

Y esto??? :shock:

Pues eso, que es de bien nacidos ser agradecidos :laughing6: :laughing6: :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Respuesta: II TGG Andalucía

Notapor Maytetxu » Mar Jun 17, 2008 8:31 pm

Venga voy a seguir subiendo fotos que si no, mi Goyito se me enfada:
ahí van las de la previa ya en el club de golf:
Imagen
la Jefa con Mariadel

Imagen
nuestro querido árbitro Wolly de espaldas con Manu (y su gorra nueva) peaso de abrazo que nos dimos cuando nos vimos, no olvidaré tu recibimiento :love1: :love1:

Imagen
la Jefa recibiendo de manos de Dany18 las tablillas para los premios (long drivers y bolas más cercanas)

Imagen
peaso swin de Marcial

Imagen
Elefante y Antogali

preparando los bugys
Imagen

Imagen
Jefa con su viserita recién comprada

Imagen
Manu llegando

Imagen
Wolly y Juanma llegando... irán hablando de reglas?????

Imagen
Antogali y su hijo Tony

Imagen
la Jefa y Elefante en el bugy camino del tee del 1

hasta aquí todo lo previo, ahora empieza "lo bueno"
Maytetxu

Notapor Manu » Mar Jun 17, 2008 10:13 pm

Valiente reportera mas buena que tenemos. Por cierto, espero que mi madre no te denuncie por poner las fotos sin su permiso :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor Maytetxu » Mar Jun 17, 2008 10:16 pm

manu escribió:Valiente reportera mas buena que tenemos. :

Muchas graciaaaassss :love1: :love1:
Maytetxu

Notapor Maytetxu » Mar Jun 17, 2008 10:17 pm

manu escribió: espero que mi madre no te denuncie por poner las fotos sin su permiso :laughing6:

:tongue: :tongue: :tongue: capullín!!!! :tongue: :tongue: :tongue:
Maytetxu

Notapor Pumuki » Mar Jun 17, 2008 11:25 pm

manu escribió:
astrako escribió:Muy chulo el campo, pero que muy chulo

Y muy muy facil, preguntale a ... como lo llamas, ah ya, la secretaria de Alanch , jiji. Al pobre Pumuki no se le olvida este campo en mucho tiempo .... :risitas: :risitas:

Mamón :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR HACERME SENTIR TAN CÓMODO

Notapor jamaicas » Mar Jun 17, 2008 11:49 pm

Bueno, después de estos días de descanso forero...... ya estoy aquí, para deciros a todos MUCHAS GRACIAS!!!!!

Gracias por los comentarios, gracias por venir, gracias por hacer que todo fuera sobre ruedas y gracias por ser cojonudos.

Ya está casi todo dicho, pero aún repitiéndome, lo cuento...

Mi partida la caña, si no es por el estres que llevaba acumulado de varios días que no me dejo ni pegar bien el primer golpe.... que verguenza, menos mal que mi partida fue la ultima. Jugué con Cronos.... que tio con mas pundonor. Con el juego tan lento que teníamos por delante que no dejaba que su mano calentara.... Dany que es una mala bestia.... yo juego largo, cuca más pero este tio no es de la tierra.... Seguro que todos habeis visto una peli que habla de un tipo así.... ese de la S en el pecho. Os puedo asegurar que yo que juego este campo muchas veces y lo he jugado con multitud de handicaps..... no había visto nada igual. Y manu, es la caña un tio que no deja que estés serio un segundo de la partida.... un crack. Siempre con un comentario amable y simpático que hacia que nos partiéramos de risa.

De los demás me quedo con detalles... a muchos los conocía y a otros no y fue una alegría ponerles caras a más...

Wolly, muchas gracias por los folletos de las reglas locales y por revisarle el driver a cuca que creo que fue uno de los momentos del día que no pude vivir, porque estaba yendo a 200km/h (ahí el helicoptero de tráfico como me pillará) a recoger a los dos cracks madrileños que tuvieron los cojones de cogerse el AVE por la mañana... jugar con el calor insoportable que hizo, comer, recibir los premios, abrazarnos en el golazo de Villa y cogerse de nuevo el AVE a Madrid..... Creo que nunca os estaré tan agradecido por hacer el enorme esfuerzo de venir, DDP y Pumuki (ahora entiendo tu apodo peli).

La familia Ramos como siempre... unos fenómenos, llegaron casi los primeros y estuvieron hasta el domingo. La vitalidad de la Jefa no es normal, es de monumento. Mayte eres encantadora y una fotógrafa buenísima (aunque no me hayas hecho una con mi niña, jejejeje).

Cuca y luchi (Atila incluido) sois cojonudos. Que pechá de reir y que buen rato echamos el cuca y yo el viernes cuando jugamos 11 hoyitos... ahí si que jugamos bien eh???

Makaka, muchas gracias por venir con la que tenias encima. Los que no lo saben no me entenderán pero es de agradecer que vinieras. Ramiro cupe, por cierto te debo un pedaso de polo que nos llevamos todos. No te lo di porque me lo quedé en el coche. Gracias por venir incluso con tu compromiso familiar. La próxima vez que subas con Makaka me avisáis.

Elefante, gracias por esos pedazos de encuadernaciones de los strokesavers.

Antogali, vaya casualidad que hemos hablado por temas de trabajo por teléfono muchas veces.... ahora cuando lo hagamos nos reiremos mñas recordando esto... Por cierto dile a tu hijo Tony que siga en la brecha porque es muy joven y puede dar mucho de sí.

A los santanderinos PEREZ y Rima que nos acompañaron en el TGGA más nacional de todos los que hemos hecho... desde Algeciras (Dany18) a Santander hay cerca de 1012 km de distancia, que unen dos de los puntos más alejados de España. Ah!!!!!! Los Alciturrianos como siempre COJONUDOS.

Juan Ma, Mariadel, gracias por volver a encontrarnos.... Eres un crack Juan Ma, me parto de risa contigo, con tus comentarios de las reglas, bebiendo manzanilla, ...... hay que juntarse más....

Y Marcial, mi amigo del alma, ya te ha tocado el III TGGA, este Dany en un mamón, el próximo abro un hilo antes de que juguemos para pasarle la pelota al enorme tio este de 1.95 que le pega a la bola como un auténtico pro. Por cierto no te he dicho que has quedado segundo clasificado de tu categoría, justo detrás de cuca.

Respecto al torneo, ya sabeis... muuucho calor, pero como dije, es que se habían roto las maquinas de A/A. Se hizo algo lento el juego... menos mal que eliminé lo del medal... pero veo que al final eso poco importó. Los resultados los colocaré en otro post, pero os adelanto que todos tenemos al menos 0.1 puntitos mas en nuestro Hp a excepción de Cuca, gran triunfador de AG (ojo, sin asterisco) que le saco un punto a su hp en este dificil dia de calor.

Muchos habéis comprobado lo duro que es AG (sin asterisco) y que no es un campo feo, al revés, es espectacular y que es difícil (pero no tanto, os lo aseguro). Fue todo fruto de los nervios de conocernos y tal..... Cuca cumplió porque jugó conmigo el día anterior y algo se olía del campito.

Vampi.... tenia que ser otra vez AG...... cuca te explicará!!!!

Bueno que creo que llevo un pedazo de post como un demonio, no digo nada más solo

GRACIAS A TODOS
:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: (muchos aplausos a todos)
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor wolly » Mar Jun 17, 2008 11:56 pm

Como pongas los resultados te parto las piernas con el tamagotchi de cuca..... ;)

Vamos, que los conviertas a galaxipuntos antes..... makaka creo que hizo 35 puntos, así que partiendo de ahí, calcula el resto. ;)
wolly

Notapor jamaicas » Mié Jun 18, 2008 12:02 am

wolly escribió:Como pongas los resultados te parto las piernas con el tamagotchi de cuca..... ;)

Vamos, que los conviertas a galaxipuntos antes..... makaka creo que hizo 35 puntos, así que partiendo de ahí, calcula el resto. ;)

No me piques, no me piques...... :P en que regla y/o decisión dice que no se pueden postear los resultados de un torneo oficial (y en este caso, asociado)..... :wink:

A ver el listo de las reglas!!!!! :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8:
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor Pumuki » Mié Jun 18, 2008 12:05 am

Jamaicas, respecto a tu post, gracias a tí por hacer el esfuerzo de organizarlo, de retrasar las partidas para que pudiesemos venir y por todo

eres un crack y creo que hablo en nombre de todos.
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor la_jefa » Mié Jun 18, 2008 12:06 am

Elefante: quiero decirte que fuiste un gran compañero de juego, que gracias a tí salvé algún que otro tropiezo, además de ser un perfecto caballero, fuiste todo el camino encantador, gracias por tu compañía y por tu amabilidad y cariño. un besote para tí, tu SS y la chiquitina.
ORGULLOSA DE SER ANDALUZA Y NORTEÑA DE ADOPCION!!!
Aficionado

Handicap: 36

Notapor Champi » Mié Jun 18, 2008 12:10 am

¡Cogno! Si estaba Pérez por ahí!!!
Champi

Notapor Manu » Mié Jun 18, 2008 12:25 am

Bien contado Jamaicas, bien contado.

Me recuerdas al novio, despues de la boda, el bajón que le entra :laughing6:

Por cierto, en el hoyo 10, había una pareja de recien casados haciendose unas fotos junto al tee de salida. Vaya novia andaluza guapa donde las haya, y vaya birria de novio. No le pegaba para nada. Le dijimos guapa !!! (tia buena hubiese sido mas acertado), nos dijo gracias y nos deseó suerte. Salieron 3 pares y un birdie en ese hoyo. Luego se nos pasó el embrujo y seguimos con nuestros mierdiresultados (todos menos Dany) :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Última edición por Manu el Mié Jun 18, 2008 12:28 am, editado 1 vez en total
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas