Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cronica Vampi Uoama Mediteños Centristas

Organización de partidos, información de campeonatos

Cronica Vampi Uoama Mediteños Centristas

Notapor vampiro » Dom May 23, 2010 4:39 pm

Bueno pues aquí esta la crónica

Partida de lujo, con muchas muchas risas y deportividad por todos los lados

Hoyo 11.
Sale uoama con driver , push slice la bola hacia el camino y cuca la ve fuera
Me digo, na hermano de mikel
Yo tiro ¾ de driver a asegurar, se abre ligeramente la bola y un bote rarisimo la mete al rough, apareciendo finalmente pegada a un arbol.
Saco un chip a la calle a la estaca de 100. Uoama en green con la segunda bola y yo pego un h9 controlado a green que se queda a dos palmos de bandera. Me da el hoyo con par
Vampi 1 Up

Hoyo 12.
H3 un poco puleado, que con fortuna bota por encima del bunker y se va al fondo de green. Uoama paga un golpe pesado y se queda 15 metros corto, buen aproach suyo botando cerca de bandera, pero el green esta duro y le rueda unos 5 metros. Yo pateo con el piano de caida y me quedo dos metros a la izquierda. Ambos rozamos el hoyo y boguie para ambos

Vampi 1 Up

Hoyo 13
Driver bueno a calle. Cojo hibrido corto para quitarme el bunker e irme largo por detrás me acelero mucho y mal golpe 10 metros corto de green a la derecha .
Uoama que tb estaba en calle 10 metros delante mio , pega un buen hierro a green pero el piano se la manda al principio de green. Yo buen aproach a la plataforma de bandera
Uoama putt complicado por el piano y se queda corto. Ambos rozamos el hoyo con el siguiente putt y boguie para ambos

Vampi 1 Up

Hoyo 14
Driver al fade a calle la estaca de 100. Uoama a mi altura pero en el rough de la iznquierda. Yo H9 pesado al bunker de green y el a la parte del fndo de green
La saco bien, pero me ruada poco y se queda entre dos y tres metros de bandera
Buen putt de uoama pq con el piano, era complicado y la deja dada
A mi de nuevo me roza el hoyo. Gana el con par

AS

Hoyo 15
Yo h6 al bunker de la izquierda, el a la derecha corto
Aprocha muy bien y la deja a 1 metro, yo ora sacada que rueda poco
Otro putt que pasa cerca y el mete el suyo, ganando con par

Uoama 1 Up

Hoyo 16
Driver un poco puleado de uoma hacia el bunker de la izquierda y yo el unico mal drive del dia, gancheandola hacia la izquierda.
Bola en bastante mal lie y la pego con el híbrido confiando que salga baja y que ruede, acabando finamente en la estaca de 150
El tira a colocar el segundo golpe. Yo h6 a green , que pasa el bunker y se queda en el antegreen. El de tres en green en la parte alta
Como los greenes estan duros decido botarla fuera y justo la boto donde esta encharcado quedándose muerta
El se pasa en el putt, yo rozo el hoyo con el putt y a el le hace corbata
Boguie para ambos

Uoama 1 up

Hoyo 17
Driver de el a la estaca de 100 en el rough de la derecha y yo en calle a unos 80 metros
Ambos a green el a cuatro metros y yo s tres de bandera. Volvemos a rozar el hoyo
Par para ambos

Uoama 1 Up
Hoyo 18
Sale con hierro pero ligeramente por la derecha
Yo, driver al fade muy bueno, que dejo a la altura del bunker de green
Uoama la bola pegada a un arbol, se pone a zurdas , le da la vuelta a la cabeza del palo y pega un golpazo como pocos he visto en mi vida, no solo la saca sino que con un swing controlado la deja en el antegreen a 6 metros de bandera. Impresionante

Yo chipeo a tres metros de bandera, a el le doy el putt y mi putt mio de nuevo que se emperra en pasar rozando el hoyo
Uoama 1 Up

Hoyo 1
Driver que quiero que vaya por el lado derecho del bunker, se cierra ligeramente y pasa por el lado izquierdo, quedándose en el camino a unos 200 m
Uoama driver recto, de segundo la cierra mucho y parece qyue se va fuera, tira una provisional
Yo pego un hibriso hacia la derecha del antegreen para tener mejor entrada
Finalmete aparece la bola de uoama pero de tercero se va al bunker de green de la iznquierda y la saca a metros y medio de bandera
Yo chipeo , linea muy buena , la bola toca bandera , ( ya veia el eagle) , y se queda a menos de 1 metro
Uoama falla el putt y me da el mio
AS

Hoyo 2
Driver en calle a 140 metros, y uoama en el bunker de calle. Su segundo tiro se va fuera y la siguiente bola corta. Yo de dos en green y me da el hoyo
Vampi 1 Up

Hoyo 3
Decido no arriesgar y h5 recto como una vela. Uoama driver que parece que se va a la valla del fondo por la derecha
Mi bola finalmente un poco largo y se mete en el rough entre la calle y el green a unos 40 metros. Wedge que sale un poco vivo, bota en bandera pero rueda mucho. Uoama tiene la bola bien, no se ha pegado a la valla y aprocha dejándola a seis metros. Yo tripateo y gana el con par
AS

Hoyo 4
Driver suyo a calle y mio al bunker de call
La saco con el híbrido a unos 120 metros, el de dos a 60.
Me asomo para ver la parte del green y veo la mitad, h8 controlado corto para que entre y me como un bunker que no habia visto
El de tres en green, yo de nuevo otra sacada de bunker que se frena y no rueda
El primer putt suyo dado y el mio nada
Uoama 1 Up

Hoyo 5
El pega una muy buena bola tendida cerrando que entra rodando a green a la altura de bandera unos 5 metros
Yo hierro recto pero mas alto que se queda clavado en el bote
Pateo desde mas de 10 metros y me quedo a metro y medio
El mete un pedazo putt de birdie
Uoama 2 Up

Hoyo 6
Driver alto mio semi globo al bunker de la derecha de calle
Madera 3 que sale bien, pero se abre al final y el bote de calle la mete en el rough 10 metros corto de green por la derecha
Uoama de 2 a la izquierda
yo un buen aproach a la plataforma de arriba
El tiene un aproach difícil y solo puede jugar por la izquierda, sabiendo que la caida se llevara la bola al principio de green, como asi sucede
Patea de vuelta complicado por el piano y se pasa tres metros
Mi putt de cuatro metros corbata y el mete el suyo
Pedazo boguie se ha sacado para empatar el hoyo
Uoama 2 Up

Hoyo 7
Aquí el mamon de fu nos comenta que le molesta mucho ver su sombra cuando hace el swing y es ponerme a la bola y si no parar de pensar en la sombra, como si no tuviera ya suficiente con pensar en las muñecas en el back
Los dos h3 a colocar en calle
Pego h8 que sale ligeramente a la derecha pega un bote en la loma y se va al rough
El al buker de la izquierda de green
La saca 5 metros corta de bandera, yo un pedazo aproach que dejo a un palmo y el no mete su pytt que pasa rozando el hoyo

Uoama 1 Up
Driver mio malo y un poco pulelado, que con fortuna pasa el talud del bunker de calle y se queda en el rough a 90 metros
El en calle a 80 metros
Ambos a green a unos 6 metros de bandera y dejamos ambos putts dados
Uoama 1 Up

Hoyo 9
H6 mio al bunker y el suyo pesado, con mucha fortuna bota corto, parece que va el bunker directo, pega un par de botes a la izquierda y acaba en green a 5 metros de bandera
Otra sacada buena pero que no rueda
El corbata y yo fallo el putt de tres metros que de nuevo roza el hoyo

uoama 2/1
Gran victoria

Gran partida, decidida creo yo que por el aproach , pero sobretodo por el putt, siempre meto alguno de mas de 3 4 metros, pero ayer nada de nada y uoma muy solido con el putt

Impresionante la maderita 3 de fu, que me pisaba algun driver, cuca bajo del buseto fuera de ritmo y cuando se dio cuenta ya iba 4 abajo y complicado reaccionar, pq fu andaba muy muy solido

Impresionante el golpe a zurdas de uoama, me quito el sombrero
Última edición por vampiro el Dom May 23, 2010 4:44 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Re: Cronica Vampi Uoama Mediteños Centristas

Notapor chiutemo » Dom May 23, 2010 5:37 pm

Buena crónica Vampi. Nos han dado pal pelo.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor vampiro » Dom May 23, 2010 5:40 pm

antes no pensaba el swing
Tras el cambio de jason pienso en la muñecas en el back
Tras jugar con fu, se complica, pienso en la muñecas y en la sombra

mamongggggg
Última edición por vampiro el Dom May 23, 2010 5:41 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Notapor fu-manchu » Dom May 23, 2010 5:47 pm

vampiro escribió:antes no pensaba el swing
Tras el cambio de jason pienso en la muñecas en el back
Tras jugar con fu, se complica, pienso en la muñecas y en la sombra

mamongggggg

:tongue: :tongue:
Maestro

Handicap: Caos

Notapor vampiro » Dom May 23, 2010 5:57 pm

tras ver a fu voy a entrenar mas la madera 3
y eso que con el driver voy muy bien,

lo de golpes a zurdas como que no
Bucanero

Notapor Phileas » Dom May 23, 2010 6:16 pm

vampiro escribió:tras ver a fu voy a entrenar mas la madera 3
y eso que con el driver voy muy bien,

lo de golpes a zurdas como que no

Yo lo de golpes a zurdas me comprometo a que lo hagamos una tarde... ya verás como si que sale... sólo es cuestión de entrenarlo muy de vez en cuando... y el golpe de espaldas, y el golpe, con la cara mega cerrada hacia atrás, ...

Tiempo de cancha... e imaginación (con alguna enseñanza de los profes, claro; que si no, no hay tanta imaginación)
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Monitor

Notapor Maytetxu » Dom May 23, 2010 6:50 pm

Vampi, siempre admiraré tu capacidad de recordar hoyo a hoyo y golpe a golpe tu recorrido y el de tu compañero-competidor!! y si es en campo desconocido es que ya lo flipo!!!! yo suelo olvidar "ipsofácticamente" un campo en cuanto lo acabo, es más en el último tcgg llegó un momento que al salir de no me acuerdo qué hoyo, ya no recordaba cómo era el anterior!!! :lol: Sí, lo sé, lo mío es digno de estudio...

Enhorabuena uoama y fu!!!
Maytetxu

Notapor scuba » Dom May 23, 2010 9:00 pm

Maytetxu escribió:Vampi, siempre admiraré tu capacidad de recordar hoyo a hoyo y golpe a golpe tu recorrido y el de tu compañero-competidor!! y si es en campo desconocido es que ya lo flipo!!!! yo suelo olvidar "ipsofácticamente" un campo en cuanto lo acabo, es más en el último tcgg llegó un momento que al salir de no me acuerdo qué hoyo, ya no recordaba cómo era el anterior!!! :lol: Sí, lo sé, lo mío es digno de estudio...

Enhorabuena uoama y fu!!!

+10000, me pasa lo mismo

...aunque si me hubieran esgarrinado como a el, seguro que me acordaria :laughing6: :laughing6: :laughing6: :tongue: :tongue:

lo de la sombra es buenisimo, me estuve descojonando media comida con eso.
ataque psicologico fu!!! :wink:
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor jandicap » Dom May 23, 2010 9:47 pm

Vale Vampi, luchaste y perdiste, como te va a pasar dentro de poco en Avila.... jiji.
Y lo de la sombra, muy bueno. Y tú ¿cuándo respiras, al subir o al bajar? :risitas:
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor vampiro » Dom May 23, 2010 9:52 pm

Que sepais que hoy he estado disfrutando de una barbacoa y no he ido al putting green.

juer y eso que ultimamente tenia muy buen % de scramble, pero el sabado de tres metros para arriba no habia manera de meter un putt, cercquita pero nada de nada

Pedazo risas con lo de la sombra , que crack el fu

Jandi xaval, ayer iba concentrado, pero en el TGG mi nivel de concentracion aumenta un 100 %
Bucanero

Notapor nyc99 » Dom May 23, 2010 10:18 pm

ESE VAMPI OE..... :twisted:

como iba de espatarrao el tio en la comida, :laughing6: VAMPI DIMISION.
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor tiburon rojo » Dom May 23, 2010 10:23 pm

¿Pero se confirma o no la dimisión???? :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Creo que alguien se está postulando a tus espaldas :roll: :roll: :roll: :roll:
Maestro

Notapor myron69 » Dom May 23, 2010 10:25 pm

nyc99 escribió:ESE VAMPI OE..... :twisted:

como iba de espatarrao el tio en la comida, :laughing6: VAMPI DIMISION.

y tu comiendo enfrente 8-)
no si mal no te lo pasaste :risitas: :risitas:
Ayudante de Maestro

Handicap: 9.8

Notapor fu-manchu » Dom May 23, 2010 11:34 pm

vampiro escribió:
Pedazo risas con lo de la sombra , que crack el fu

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2002_36_11_6_1274650489_474917.gif[/img]
Las sombras chinescas, vieja táctica ya empleada en la china feudal....y te engañé como a un chino...
Maestro

Handicap: Caos

Siguiente

Volver a Quedadas