Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Calatayud 2009 - Crónica JV - Dzomba

Organización de partidos, información de campeonatos

Calatayud 2009 - Crónica JV - Dzomba

Notapor dzomba » Lun Jun 22, 2009 1:39 pm

Bueno, pues lo primero y antes de nada, felicitar a Jv por su victoria y saber estar en el campo, fué un contrincante ejemplar. Dar las gracias también a Phil que nos estuvo acompañando en la partida. También como no a mi SS, que nos estuvo acompañando 9 hoyitos y saco unos videos muy majos...

Nos voy a ir contanto el patido hoyo a hoyo, primero porque después del destrozo neuronal con los vinitos, orujitos y demás tengo demasiadas lagunas mentales (por no decir, mares... :lol: :lol: ) y segundo porque os iba a aburrir demasiado.. :grin: :grin:

Mis sensaciones estando en los puestos de prácticas eran dos: no le estoy pegando mal a la bola y *****, qué calor vamos a pasar hoy. Eran las 9 y Lorenzo ya empezaba a picar de lo lindo. Cuando fuí a recibir a los del bus-party, me entero de que voy a jugar con Jv en vez de con Phil. Como sabéis Lendry había sido baja y, para no empezar el partido con -1 para los centristas, los capitanes decidieron que yo jugara contra Jv y así no partir ningún equipo con ventaja. Y vamos al cotarro..

- Primeros 5 hoyos (La goma). Durante estos hoyos nos íbamos alternando la adjudicación de los mismos. Yo empecé con dos rabazos impresionantes y ***** qué mal lo pasé...ya me estaba rondando en la cabeza que tantas horas de prácticas para nada :wink: ...Jv, muy sólido en el primero hoyo, se lo concedí al estar de 3 en green y yo de excursión con la bola pegada a un árbo también de 3l! :laughing6: :laughing6: . Los siguientes hoyos, ya os digo uno para cada uno. Yo estaba jugando muy muy irregular y si estaba vivo es porque Jv no había empezado todavía a carburar...
Al comienzo del 6 hoyo, Jv 1UP

- Segundos 5 hoyos (Demarraje de Jv). Aquí creo que fué dónde se decidió el partido. Jv, se puso 4 UP y yo muy tocado moralmente. En el par 3 del hoyo 9, estaba a unos 30 metros de bandera para mi segundo golpe y me lié de tal manera con el sand y putter que acabe con 6 golpes...*****!1, la de veces que nos abremos jugado las cervezas en SM con ese mismo golpe.. :wink: . El hoyo 12 fué el que me dió la puntilla, Jv embocó un pedazo de put de unos 8 metros en bajada y con un piano tipo casablanca :shock: :shock: . Yo estaba a 3 metros de bander y tiraba para empatar el hoyo, pero no pudo ser.. :-|

- Últimos 5 hoyos (Los dos jugando bien). Jv, empezó a jugar muy, pero que muy bien...cogiendo muchas calles y yendo muy recto. Yo, viendo que el punto era muy dificial de ganarlo, empecé a relajarme y fué cuando mejor jugué. Sin embargo, no fué suficente, Jv no me dió opción en ningún hoyo (hizo 3 pares seguidos) y me remató el partido para un 4 y 6.

Jv, si ves que se queda algo en el tintero o quieres aportar tu granito de arena a la crónica, pues bienvenido será.

No pudo ser, dí todo lo que tenía pero no dió sus frutos :-( . Al principio estaba un poco jodido, pero se me pasó en cuanto nos metimos en faena con la comida y charlando con tanta gente cojonuda que hay en el foro. :lol: :lol:

Y para terminar una reflexión...señores matraquetes (esto es, hcp muy altos), entre los que me incluyo, nos tenemos que poner las pilas, para la próxima edición tenemos que ser la punta de lanza de la victoria Centrista!! :mad: :mad: Asi es que a currar en la cancha y a quedar más a menudo para jugar Match!! 8-) 8-) :lol: :lol:

Un abrazo a todos.
Última edición por dzomba el Lun Jun 22, 2009 1:49 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,7

Re: Calatayud 2009 - Crónica JV - Dzomba

Notapor Pine » Lun Jun 22, 2009 1:46 pm

dzomba escribió:Bueno, pues lo primero y antes de nada, felicitar a Jv por su victoria y saber estar en el campo, fué un contrincante ejemplar. Dar las gracias también a Phil que nos estuvo acompañando en la partida. También como no a mi SS, que nos estuvo acompañando 9 hoyitos y saco unos videos muy majos...

Nos voy a ir contanto el patido hoyo a hoyo, primero porque después del destrozo neuronal con los vinitos, orujitos y demás tengo demasiadas lagunas mentales (por no decir, mares... :lol: :lol: ) y segundo porque os iba a aburrir demasiado.. :grin: :grin:

Mis sensaciones estando en los puestos de prácticas eran dos: no le estoy pegando mal a la bola y *****, qué calor vamos a pasar hoy. Eran las 9 y Lorenzo ya empezaba a picar de lo lindo. Cuando fuí a recibir a los del bus-party, me entero de que voy a jugar con Jv en vez de con Phil. Como sabéis Lendry había sido baja y, para no empezar el partido con -1 para los centristas, los capitanes decidieron que yo jugara contra Jv y así no partir ningún equipo con ventaja. Y vamos al cotarro..

- Primeros 5 hoyos (La goma). Durante estos hoyos nos íbamos alternando la adjudicación de los mismos. Yo empecé con dos rabazos impresionantes y ***** qué mal lo pasé...ya me estaba rondando en la cabeza que tantas horas de prácticas para nada :wink: ...Jv, muy sólido en el primero hoyo, se lo concedí al estar de 3 en green y yo de excursión con la bola pegada a un árbo también de 3l! :laughing6: :laughing6: . Los siguientes hoyos, ya os digo uno para cada uno. Yo estaba jugando muy muy irregular y si estaba vivo es porque Jv no había empezado todavía a carburar...
Al comienzo del 6 hoyo, Jv 1UP

- Segundos 5 hoyos [size=14][b](Derramaje de Jv). [/b][/size]Aquí creo que fué dónde se decidió el partido. Jv, se puso 4 UP y yo muy tocado moralmente. En el par 3 del hoyo 9, estaba a unos 30 metros de bandera para mi segundo golpe y me lié de tal manera con el sand y putter que acabe con 6 golpes...*****!1, la de veces que nos abremos jugado las cervezas en SM con ese mismo golpe.. :wink: . El hoyo 12 fué el que me dió la puntilla, Jv embocó un pedazo de put de unos 8 metros en bajada y con un piano tipo casablanca :shock: :shock: . Yo estaba a 3 metros de bander y tiraba para empatar el hoyo, pero no pudo ser.. :-|

- Últimos 5 hoyos (Los dos jugando bien). Jv, empezó a jugar muy, pero que muy bien...cogiendo muchas calles y yendo muy recto. Yo, viendo que el punto era muy dificial de ganarlo, empecé a relajarme y fué cuando mejor jugué. Sin embargo, no fué suficente, Jv no me dió opción en ningún hoyo (hizo 3 pares seguidos) y me remató el partido para un 4 y 6.

Jv, si ves que se queda algo en el tintero o quieres aportar tu granito de arena a la crónica, pues bienvenido será.

No pudo ser, dí todo lo que tenía pero no dió sus frutos :-( . Al principio estaba un poco jodido, pero se me pasó en cuanto nos metimos en faena con la comida y charlando con tanta gente cojonuda que hay en el foro. :lol: :lol:

Y para terminar una reflexión...señores matraquetes (esto es, hcp muy altos), entre los que me incluyo, nos tenemos que poner las pilas, para la próxima edición tenemos que ser la punta de lanza de la victoria Centrista!! :mad: :mad: Asi es que a currar en la cancha y a quedar más a menudo para jugar Match!! 8-) 8-) :lol: :lol:

Un abrazo a todos.

Se fue en el marcador o estaba emboscao JV??? :laughing6: :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 11

Notapor dzomba » Lun Jun 22, 2009 1:51 pm

:laughing3: :laughing3:

la lecheeee!!, no seas mamong....ya está editado.
Ayudante de Maestro

Notapor walka » Lun Jun 22, 2009 1:54 pm

Tranqui Dzomba, todo llega, la bajada de hcp y las victorias también, ya ves que yo llevo dos seguidas y hace no mucho andaba algo desesperadito. :laughing3:

Enhorabuena a JV por ese punto mediteño.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor jordiasb » Lun Jun 22, 2009 2:33 pm

Eso te pasó por no aguantar el copeo hasta las 4h como nosotros, compañero!!!
En todo caso, un buen match, que el vecino JV es duro de pelar...

:thumbup:
jordiasb

Notapor Lendry » Lun Jun 22, 2009 3:38 pm

Compañero, así me gusta agarrándote al campo hasta el último momento defendiendo mi honor, en otros match venceremos...

a JV enhorabuena por la victoria!!!!

pd. a partir de ahora tenemos que dar más bolas y menos poleos!!!!!
Filibustero

Notapor alanch » Lun Jun 22, 2009 3:46 pm

gran partido el que disputasteis, pero ***** tres pares un hcp alto, mata a cualquiera.

para la proxima ya sabes a ganar, y Enhorabuena JV por tu Victoria.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor JV » Lun Jun 22, 2009 4:39 pm

Muy poco que añadir. La verdad es que jugué una segunda parte del partido muy buena, de esas además en las que todo te sale bien: la bola que parecía que se salía de la calle, botaba bien y se quedaba en el centro, la que se iba fuera de calle se me quedaba bien para jugar, los chips botaban donde yo quería :shock: El put que comenta dzomba, si no entra, probablemente se hubiese salido del green.

Como curiosidad. Llevo tiempo que no me llevo los catorce palos para jugar. El sábado llevaba sólo doce. Y no utilicé el hierro cinco ni el wedge de sesenta grados; el hierro cuatro lo utilicé cuando me iba a los caminos de tierra (total, si se hace alguna muesca es el que menos utilizo); y los hierros nueve y seis los utilizaría un par de veces como mucho. Es decir, que el noventa y cinco por ciento de mis golpes fueron con driver, madera cinco, hierros siete y ocho, pitching wedge, gap wedge y putter. Efectivamente, llevamos demasiados palos en la bolsa.

Un placer compartir la mañana con Phil, con dzomba y media mañana con su SS (a ver si se anima con las clases y nos acompaña algún día a estos saraos como forera y jugadora). Si os animáis a bajar por el mediterráneo, contar conmigo para lo que queráis. Una lástima no haber conocido a Lendry, pero seguro que tendremos otras ocasiones.

Gracias GALAXIAGOLF.
Imagen
Scratch

Notapor Luvi » Lun Jun 22, 2009 5:33 pm

Peleaste como un cosaco Dzomba pero no pudo ser, y Felicitar a JV por su triunfo
Maestro

Notapor Adrian » Lun Jun 22, 2009 5:59 pm

Yo solo puedo decir que Dzoba pelear, pelea como una bestia y sobre todo en el 19 una maquina!!!

Eres un Crack!!!
Scratch

Handicap: ehh?

Notapor dzomba » Lun Jun 22, 2009 6:12 pm

jordiasb escribió:Eso te pasó por no aguantar el copeo hasta las 4h como nosotros, compañero!!!
En todo caso, un buen match, que el vecino JV es duro de pelar...

:thumbup:

ainxxx, si llego yo a saber que la doña estaba durimendo y me esperaba más tarde..acabamos comiendo churros!! :laughing6: :laughing6:
Ayudante de Maestro

Notapor Diego Hernandez » Lun Jun 22, 2009 9:29 pm

Gran victoria Jv. :jerk:
Buena crónica para ese maestro audiovisual Dzomba. 8-)
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor pizo » Lun Jun 22, 2009 10:03 pm

Enhorabuena JV!!!!
Dzomba, la próxima mejor aún :wink:

Por cierto, ahora que veo vuestros avatares, buen partido entre Hommer y el Poli de los Simpson :laughing6:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor eduardo gonzalez » Lun Jun 22, 2009 10:08 pm

Enhorabuena JV ¡¡
Bien Dzomba, bien jugado, otros ganamos los puntos gracias a la juerga que aguantaste la noche anterior :lol: :lol:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Siguiente

Volver a Quedadas