Nos voy a ir contanto el patido hoyo a hoyo, primero porque después del destrozo neuronal con los vinitos, orujitos y demás tengo demasiadas lagunas mentales (por no decir, mares...

Mis sensaciones estando en los puestos de prácticas eran dos: no le estoy pegando mal a la bola y *****, qué calor vamos a pasar hoy. Eran las 9 y Lorenzo ya empezaba a picar de lo lindo. Cuando fuí a recibir a los del bus-party, me entero de que voy a jugar con Jv en vez de con Phil. Como sabéis Lendry había sido baja y, para no empezar el partido con -1 para los centristas, los capitanes decidieron que yo jugara contra Jv y así no partir ningún equipo con ventaja. Y vamos al cotarro..
- Primeros 5 hoyos (La goma). Durante estos hoyos nos íbamos alternando la adjudicación de los mismos. Yo empecé con dos rabazos impresionantes y ***** qué mal lo pasé...ya me estaba rondando en la cabeza que tantas horas de prácticas para nada

Al comienzo del 6 hoyo, Jv 1UP
- Segundos 5 hoyos (Demarraje de Jv). Aquí creo que fué dónde se decidió el partido. Jv, se puso 4 UP y yo muy tocado moralmente. En el par 3 del hoyo 9, estaba a unos 30 metros de bandera para mi segundo golpe y me lié de tal manera con el sand y putter que acabe con 6 golpes...*****!1, la de veces que nos abremos jugado las cervezas en SM con ese mismo golpe..

- Últimos 5 hoyos (Los dos jugando bien). Jv, empezó a jugar muy, pero que muy bien...cogiendo muchas calles y yendo muy recto. Yo, viendo que el punto era muy dificial de ganarlo, empecé a relajarme y fué cuando mejor jugué. Sin embargo, no fué suficente, Jv no me dió opción en ningún hoyo (hizo 3 pares seguidos) y me remató el partido para un 4 y 6.
Jv, si ves que se queda algo en el tintero o quieres aportar tu granito de arena a la crónica, pues bienvenido será.
No pudo ser, dí todo lo que tenía pero no dió sus frutos

Y para terminar una reflexión...señores matraquetes (esto es, hcp muy altos), entre los que me incluyo, nos tenemos que poner las pilas, para la próxima edición tenemos que ser la punta de lanza de la victoria Centrista!!

Un abrazo a todos.