disfrutando del golf, de un día magnifico y de una gente impagable...esta "secta" es de lujo..

Para empezar esta crónica debo pedir disculpas por dos veces...una a los mediteños (norteños especialmente) por no haber podido ganar mi punto aunque hice lo que pude..pero fui el único norteño que no lo consiguió...así que lamento el borrón ...
La segunda es A MI GRAN CAPITA CAREN....mira que me avisó :Fink: .. NO LE DES LA MANO A PIZO Y MENOS LE ABRACES ANTES DEL PARTIDO..
Fui educado por los padres salesianos, donde el saludo afectuosos no se le niega a nadie, y junto a la charleta describiéndome la ultima crisis golfistica que atravesaba Pizo, que era de tal calibre, que ponía en tela se juicio su participación en el próximo TGG como bucanero....Pues me ablandé

y no solo le di mi mano...si no que le abracé....MI SUERTE ESTABA HECHADA....!!!!!
Antes de la descripción, que adelanto es sintetizada, es obligatorio mencionar, a parte del ínclito, a los otros compañeros de partida. DDP.. gran jugador, mejor tipo y como alguien me lo describió…se agarró al campo desde el tee de salida en el hoyo 5. Gracias DDP. El ínclito…Pizo..que lleva el apodo de un jugador del ATh.Madrid jugador del Athletic de Bilbao…buen tipo, majo y buen jugador… falló muy poco y no me dio opciones..sumado a mis fallos de 100 m a green… (mas el apretón de manos del inicio) me hizo sucumbir merecidamente…Gracias Pizo por el magnífico día de Golf y amistad.
Pero que decir de Golfus..,,enorme. Empezó titubeante con el driver, pero que buen jugador es , aguanto la presión para ganar el 18 y empatar el partido sacando una bola del bunker de green…de master, y es un grandísimo tipo .GRACIAS Golfus por compartir el partido conmigo y por enseñarme muchas cosas….espero devolvértelo algún día.
Bueno al lío….
HOYO 5
Empatamos el hoyo
HOYO 6
Mala salida de Nakatone y desastre en la aproximación.(esos 100 malditos)…Pizo 1 UP
HOYO 7
Buena salida de los dos. Mi M3 de Forgan empieza a impresiona. Hacemos un segundo golpe de aproach al borde del lago. Pateamos igual y empatamos el hoyo … PIZO 1 UP
HOYO 8
Pierdo el hoyo…el put me mata..PIZO 2 UP
HOYO 9
No chipeo bien y PIZO 3 UP
HOYO 10
Mi salida se va la derecha..y se va FL…PIZO 4 UP
HOYO 11
Recupero sensaciones con un buen 2º golpe que me la deja cerca gano el hoyo.PIZO 3 UP
HOYO 12
Vuelvo a ganar el hoyo y acorto las distancias..PIZO 2 UP
HOYO 13
Pero la leyenda se recupera..se notan los TGGS por que trabaja en equipo con DDP. PIZO 3 UP
HOYO 14
No consigo engancharme al juego..PIZO 4 UP
HOYO 15
Me anima mucho mi compañero Golfus y empatamos el hoyo. PIZO 4 UP
HOYO 16
Sigo simplemente aguantando si poder presionarle. Empatamos. PIZO 4 UP
HOYO 17
Tras una buena salida y mal aproach tira por la borda el trabajo del hoyo. PIZO 5 UP.DORMIE
HOYO 18
Arriesgo por que no tengo alternativa. Gano el hoyo. PIZO 4 UP
HOYO 1
Prosigo con las buenas salidas y flojas aproximaciones. Pizo no falla y como la presión esta de mi lado arriesgo para entrar en green de segundo. Pateamos y empatamos en hoyo. Se acabó..PIZO GANA 4&3

No consegui tener buenas sensaciones en el juego corto y eso se paga...caro !!!
Pues esto fue todo....hasta la proxima que pienso ganar al centralista que me pongan por delante !!!