Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Calatayud 2009 - Crónica Astrako-MacGroo

Organización de partidos, información de campeonatos

Calatayud 2009 - Crónica Astrako-MacGroo

Notapor MacGroo » Dom Jun 21, 2009 10:25 pm

Como ya han mencionado otros en sus crónicas, una excelente jornada a todos los niveles....

Hoyo 1º (Hoyo 9): Salida a la izquierda de Astrako y mia al fondo. Astraco gana el hoyo. Astrako +1
Hoyo 2º (Hoyo 10): Dos buena salidas, aunque todavia estabamos frios. MacGroo gana el hoyo. All Square.
Hoyo 3º (Hoyo 11): Astrako se queda a la izquierda y yo paso delante del bunker. Gano el hoyo. MacGroo +1
Hoyo 4º (Hoyo 12): Gran salida de Astrako a green, ganado el hoyo. All Square.
Hoyo 5º (Hoyo 13): Salida mia corta, pero enderezo la calle. MacGroo +1
Hoyo 6º (Hoyo 14): Le gano la salida, fallando el juego corto. Gana Astrako. All Square.
Hoyo 7º (Hoyo 15): Me paso de green. Astraco lo deja en green y empatamos el hoyo. All Square.
Hoyo 8º (Hoyo 16): Me voy fuera límites. Gana el hoyo Astrako. Astrako +1
Hoyo 9º (Hoyo 17): Astrako se fué a la izquierda, yo paso el bunker, pero el juego corto me falla. Astrako gana el hoyo. Astrako +2
Hoyo 10º (Hoyo 18): Me vuelvo a ir fuera límites alcanzando el green de 4. Astrako concentrado gana el hoyo. Astrako +3
Hoyo 11º (Hoyo 1): Astrako se va fuera límites. Gano el hoyo. Astrako +2
Hoyo 12º (Hoyo 2): Empatamos el hoyo. Astrako +2
Hoyo 13º (Hoyo 3): Salida corta de Astrako que culmina con un buen segundo golpe y emboca desde fuera. Dejé la bola en green y dos putts. Astrako +2
Hoyo 14º (Hoyo 4): Salida de Astrako un poco a la izquierda y la mia en calle. Segundo golpe mio antegreen, pero me volvió a fallar el juego corto y gana Astrako el hoyo. Astrako +3
Hoyo 15º (Hoyo 5): Astrako se va al ruff de la derecha, embocando desde ahi el green y un putt, mientras yo terminé en el bunker de la derecha de green y empatamos el hoyo. Astrako +3
Hoyo 16º (Hoyo 5):Nos vamos los dos a la derecha de la calle sin llegar a irnos fuera límites, pero yo al intentar sacarla, golpeo suelo y la mando fuera límites por la izquierda. Luego no termino bien con mi juego corto y Astrako gana la partida.

Ahora dejo en manos de Astrako si quiere modificar o ampliar cualquiera de los comentarios realizados, esperando volver a jugar con gente tan agradable en futuras ocasiones.
Última edición por MacGroo el Lun Jun 22, 2009 8:15 pm, editado 2 veces en total
Acordaros, el Secreto está en el Ritmo.... Todo Bajo el Cielo....
Avantti ma non troppo.... Powerswing valenciaaaa Luisja dixit
Monitor

Handicap: 13,6

Re: Crónica Astraco-MacGroo

Notapor nyc99 » Dom Jun 21, 2009 10:29 pm

enhorabuena a los 2 gran partida. El pillastre de astrako esta fino....
:smile:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor kinki » Dom Jun 21, 2009 10:35 pm

MacGroo escribió:Como ya han mencionado otros en sus crónicas, una excelente jornada a todos los niveles....

Hoyo 1º (Hoyo 9): Salida a la izquierda de Astraco y mia al fondo. Astraco gana el hoyo. Astraco +1
Hoyo 2º (Hoyo 10): Dos buena salidas, aunque todavia estabamos frios. MacGroo gana el hoyo. All Square.
Hoyo 3º (Hoyo 11): Astraco se queda a la izquierda y yo paso delante del bunker. Gano el hoyo. MacGroo +1
Hoyo 4º (Hoyo 12): Gran salida de Astraco a green, ganado el hoyo. All Square.
Hoyo 5º (Hoyo 13): Salida mia corta, pero enderezo la calle. MacGroo +1
Hoyo 6º (Hoyo 14): Le gano la salida, fallando el juego corto. Gana Astraco. All Square.
Hoyo 7º (Hoyo 15): Me paso de green. Astraco lo deja en green y empatamos el hoyo. All Square.
Hoyo 8º (Hoyo 16): Me voy fuera límites. Gana el hoyo Astraco. Astraco +1
Hoyo 9º (Hoyo 17): Astraco se fué a la izquierda, yo paso el bunker, pero el juego corto me falla. Astraco gana el hoyo. Astraco +2
Hoyo 10º (Hoyo 18): Me vuelvo a ir fuera límites alcanzando el green de 4. Astraco concentrado gana el hoyo. Astraco +3
Hoyo 11º (Hoyo 1): Astraco se va fuera límites. Gano el hoyo. Astraco +2
Hoyo 12º (Hoyo 2): Empatamos el hoyo. Astraco +2
Hoyo 13º (Hoyo 3): Salida corta de Astraco que culmina con un buen segundo golpe y emboca desde fuera. Dejé la bola en green y dos putts. Astraco +2
Hoyo 14º (Hoyo 4): Salida de Astraco un poco a la izquierda y la mia en calle. Segundo golpe mio antegreen, pero me volvió a fallar el juego corto y gana Astraco el hoyo. Astraco +3
Hoyo 15º (Hoyo 5): Astraco se va al ruff de la derecha, embocando desde ahi el green y un putt, mientras yo terminé en el bunker de la derecha de green y empatamos el hoyo. Astraco +3
Hoyo 16º (Hoyo 5):Nos vamos los dos a la derecha de la calle sin llegar a irnos fuera límites, pero yo al intentar sacarla, golpeo suelo y la mando fuera límites por la izquierda. Luego no termino bien con mi juego corto y Astraco gana la partida.

Ahora dejo en manos de Astraco si quiere modificar o ampliar cualquiera de los comentarios realizados, esperando volver a jugar con gente tan agradable en futuras ocasiones.

El timbas está curtido en mil batallas. Difícil rival te tocó MacGroo

Timbas, A COLOOOOON, A COLOOOOOON, A COLOOOOO---OON

PD.- he editado para poder leer la crónica, sin que se me dilaten las pupilas :wink:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor pizo » Dom Jun 21, 2009 10:58 pm

Enhorabuena Astrakín!!!!!
Solamente pido salud
Maestro

Notapor vampiro » Dom Jun 21, 2009 11:00 pm

El red devil es mucho red devil

Astrako, que no astraco :twisted:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor jordiasb » Dom Jun 21, 2009 11:12 pm

¡¡Enhorabuena, astrakooooooooooooo!!!

Jugásteis sin láser, ¿verdad?

:mrgreen:
jordiasb

Notapor MOIEDU » Dom Jun 21, 2009 11:24 pm

Bien jugado astrako.

Y tú MacGroo deberías editar el nombre del verde, bucanero rojo, por si te saca tarjeta amarilla :lol:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor Manu » Dom Jun 21, 2009 11:27 pm

El centralista es un hueso duro, jejejeje

Felicidades a ambos, pero sobre todo al astrakin, que ya necesitaba una victoria ....
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor walka » Dom Jun 21, 2009 11:43 pm

Bien Astrako, bien jugado. :grin:

En la próxima, Astrako al buseto!!!
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Locar » Dom Jun 21, 2009 11:51 pm

Entre el azul y lo de Astraco me duelen los ojos...

Edita hombreeee
Locar

Notapor Luis Miguel » Dom Jun 21, 2009 11:51 pm

Bueno, bueno, si el Timbas ha ganado. Estará contento después de tropecientos partidos perdiendo :laughing6: :laughing6: Nada, nada, sigue ganando y te espero en el próximo TGG :tongue: :tongue:
Scratch

Notapor Diego Hernandez » Lun Jun 22, 2009 12:59 am

Buena crónica McGroo, te tocó un rival durillo. :wink:
Vamos , Astrakin si yo me disperso lo tuyo es para que te lo hagas ver, cachondo. Aver si nos vemops en un campo con slope. :twisted:
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor kanette » Lun Jun 22, 2009 7:15 am

Astrako VIKINGOOOOOO... Enhorabuena por el match y por el contrario que te toco ;) GRANDISIMO MACGROO
Esto es imposible...
Monitor

Handicap: 34

Re: Calatayud 2009 - Crónica Astraco-MacGroo

Notapor Luvi » Lun Jun 22, 2009 11:19 am

Grande Astrakin, dando caña en todas las facetas :laughing6: buen partido el jugado con birdie
incluido

Lo siento Macgroo otra vez sera
Maestro

Siguiente

Volver a Quedadas