Como ya han mencionado otros en sus crónicas, una excelente jornada a todos los niveles....
Hoyo 1º (Hoyo 9): Salida a la izquierda de Astrako y mia al fondo. Astraco gana el hoyo. Astrako +1
Hoyo 2º (Hoyo 10): Dos buena salidas, aunque todavia estabamos frios. MacGroo gana el hoyo. All Square.
Hoyo 3º (Hoyo 11): Astrako se queda a la izquierda y yo paso delante del bunker. Gano el hoyo. MacGroo +1
Hoyo 4º (Hoyo 12): Gran salida de Astrako a green, ganado el hoyo. All Square.
Hoyo 5º (Hoyo 13): Salida mia corta, pero enderezo la calle. MacGroo +1
Hoyo 6º (Hoyo 14): Le gano la salida, fallando el juego corto. Gana Astrako. All Square.
Hoyo 7º (Hoyo 15): Me paso de green. Astraco lo deja en green y empatamos el hoyo. All Square.
Hoyo 8º (Hoyo 16): Me voy fuera límites. Gana el hoyo Astrako. Astrako +1
Hoyo 9º (Hoyo 17): Astrako se fué a la izquierda, yo paso el bunker, pero el juego corto me falla. Astrako gana el hoyo. Astrako +2
Hoyo 10º (Hoyo 18): Me vuelvo a ir fuera límites alcanzando el green de 4. Astrako concentrado gana el hoyo. Astrako +3
Hoyo 11º (Hoyo 1): Astrako se va fuera límites. Gano el hoyo. Astrako +2
Hoyo 12º (Hoyo 2): Empatamos el hoyo. Astrako +2
Hoyo 13º (Hoyo 3): Salida corta de Astrako que culmina con un buen segundo golpe y emboca desde fuera. Dejé la bola en green y dos putts. Astrako +2
Hoyo 14º (Hoyo 4): Salida de Astrako un poco a la izquierda y la mia en calle. Segundo golpe mio antegreen, pero me volvió a fallar el juego corto y gana Astrako el hoyo. Astrako +3
Hoyo 15º (Hoyo 5): Astrako se va al ruff de la derecha, embocando desde ahi el green y un putt, mientras yo terminé en el bunker de la derecha de green y empatamos el hoyo. Astrako +3
Hoyo 16º (Hoyo 5):Nos vamos los dos a la derecha de la calle sin llegar a irnos fuera límites, pero yo al intentar sacarla, golpeo suelo y la mando fuera límites por la izquierda. Luego no termino bien con mi juego corto y Astrako gana la partida.
Ahora dejo en manos de Astrako si quiere modificar o ampliar cualquiera de los comentarios realizados, esperando volver a jugar con gente tan agradable en futuras ocasiones.