por SANTBOIANO » Dom Jun 21, 2009 9:58 pm
Esta es mi crónica de enfrentamiento con Vampi (si hay algun error es culpa de otro)
Toda esta historia empieza en el hoyo 12
Hoyo 12 Par 3 salida de vampi un poca a la derecha, la mía mala a la derecha y posible FL, tiro pro. Pero encuentro la bola dentro y pego un buen golpe y consigo el bogey, Vampi se lía aprochando gano el hoyo 1 ARRIBA
Hoyo 13 Par 4 salida hacia la derecha Vampi a la izquierda no nos volveremos a ver hasta llegar al green el hace un buen chip y gana el hoyo EMPATADOS
Hoyo 14 Par 4 salida de Vampi buena la mía…… peor. El alcanza el green y yo me complico el hoyo gana Vampi 1 ABAJO
Hoyo 15 Par 3 Vampi se va a la izquierda del green y yo corto a la derecha, buen aproch mío y la dejo cerca, y Vampi esta en un mal sitio y no alcanza el green gano, EMPATADOS
Hoyo 16 Par 5 Pego la mejor salida del día jeje y pago cervezas (aun sin pagar), Vampi correcto un poco a la izquierda, mi segundo golpe bueno y Vampi mejor la deja a 100 m yo estoy a 200 y pego el mejor golpe del día con la madera 3 Forgan y casi le pego al Pisha en green, Vampi pega un sensacional golpe y la deja a 2 metros de bandera, yo no metro el Birdie y Vampi también falla y empatamos el primer hoyo seguimos EMPATADOS
Hoyo 17 Par 4 Buena salida en el centro de la calle, Vampi buena salida con sorpresa (le estaba esperando el bunker, se pasa un poca y yo un poco a la derecha, buen golpe y la dejo cerca y Vampi se lía un poco y gano el Hoyo 1 ARRIBA
Hoyo 18 Otra mala salida a la derecha y Vampi perfecto en el centro de la calle, tengo problemas en el segundo tiro y le pego a un arbolito, el tercero bueno en green, Vampi un pelin corto, chipea muy bien y par, yo meto un putt de 6 metros y empatamos el hoyo. 1 ARRIBA
Hoyo 1 Par 4 Mala salida a la izquierda y Vampi a la izquierda de calle, mi segundo golpe se va FL y tengo que pegar el cuarto, Vampi en medio de la calle y quiere ponerle un poco de emoción y se pasa el green yo pego un quinto bueno y Vampi tiene un aprochito difícil y casi la mete el muy….. Bueno, par y gana el hoyo EMPATADOS
Hoyo 2 Par Salida de Vampi buena y larga , yo otra salida a la derecha en la calle de otro hoyo, pego un buen segundo al bunker de la izquierda, Vampi se pasa un poco y pega unos cuantos golpes de mas y yo gano el hoyo 1 ARRIBA
Hoyo 3 Par 4 Pego una buena salida con la F3y Vampi se va corto a la izquierda, pega un segundo golpe al centro de green y yo me paso un poco de bandera, entonces…….. Vampi mete un puraco de unos cuantos metros y Birdie gran putt gana y EMPATADOS
Hoyo 4 Par 5 Buenas salidas de los dos y los segundos no tan buenos a la derecha de la calle terceros cerca del green yo consigo hacer el par y ganar e hoyo 1 ARRIBA
Hoyo 5 Par 3 Mi bola al bunker de la izquierda y Vampi gana la bola mas cercana vaya vaya gran golpe, gana con par gran par, EMPATADOS otra vez.
Hoyo 6 Par 4 hoyo difícil Vampi un poco a la izquierda y centro de calle, pero terminamos los dos en el bunker bestia de la derecha, hacemos dos salido muy buenas del bunker y empatamos el hoyo. EMPATADOS
Hoyo 7 Par 4 Mala salida a la derecha y vampi en el centro de la calle, el pega un buen segundo en green y yo la tiro al agua el hace par y gana el hoyo. 1 ABAJO
Hoyo 8 Par 4 Buena salida de Vampi y yo FL!!!!! Tiro una pro a la derecha de la calle,
Buscando mí bola de FL Cuca dice que la tengo 60 metros mas adelante, bien.... es mí
Bola y me doy cuenta que el Cuca no la pega tan fuerte, aprovecho la suerte y casi hago
Birdie, par y gano el hoyo. EMPATADOS
Hoyo 9 Par 3 Salida al bunker de la derecha Vampi en green, buena salida del bunker pero la suerte esta equilibrada y me hace una corbata con nudo y todo. Vampi dos putt muy buenos y hace el par, gana el hoyo 1 ABAJO
Hoyo 10 Par 5 Muy buena salida de Vampi centro calle, yo difuminado a la derecha pego madera me quedo lejos, el buen golpe y gran tercero a green, yo me paso el green y me lió un poco y Vampi que quiere llegar al 18 tripatea (un buen amigo). Empatamos el hoyo. 1 ABAJO
Hoyo 11 Par 4 Gran salida de Vampi centro calle y yo difuminado esta vez a la izquierda yo de tres en green y vampi pega un sensacional segundo golpe y la deja al lado de bandera, gana el hoyo 2 ABAJO
Merecido triunfo de Vampi y Gran partido de golf, lo pasamos muy bien con la excelente compañía de Cuca y Movillo (muy grande).
Gracias a todos por el DIA que pase (la noche tiene una mención aparte), conocí a foreros de otras partes. Y por supuesto a los dos mamones que me tienen que aguantarme el Pisha y Jordi.
Buenos polos pero caren no soy SAMBOIANO ese es otro jeje
A todos saludos y decir a los centralistas en la proxima………..
PALMAREIS
Última edición por
SANTBOIANO el Lun Jun 22, 2009 10:37 am, editado 1 vez en total
FACE TO FACE 2012
SANTBOIANO 0 - 0 PISHA