Hoyo 1. (5). KN empieza muy bien con (B). JV no mete el putt para empatar. 1 abajo
Hoyo 2. (4). KN hace otro (B). JV hace (2B). 2 abajo
Hoyo 3. (4). KN hace par, esto ya empieza a preocupar. 3 abajo
Hoyo 4 (5). Lo empatamos. 3 abajo
Hoyo 5 (3). KN pierde la primera bola. JV hace (B). Por fin gano un hoyo!!!. 2 abajo
Hoyo 6 (4). Nos arrastramos los dos. Tengo un putt de 1 metro para empatar y se queda al borde, gran fallo!!!!. 3 abajo
Hoyo 7 (4). Pensando en el fallo anterior salgo con un rabazo, pero me recupero. KN tira al agua. Al final lo empatamos. 3 abajo
Hoyo 8 (4). Hoyo clave. Llego a green con ventaja, pateo y la dejo dada, KN tiene que meter un putt largo para empatar. Voy hacia la bandera y sin pensar la empujo con la bandera puesta

Hoyo 9 (3). KN de segundo tiro a bunker, JV de dos en green y dos putts, gano el hoyo. 3 abajo
Primera vuelta mala, sobre todo porque KN ha empezado muy bien, después el fallo del putt corto en el 6 y sobretodo el tema del putt con la bandera en el 8.
Hoyo 10 (4). Libramos los dos el agua y no me acuerdo como lo gano. Sigo intentando asegurar, sobretodo las salidas. 2 abajo
Hoyo 11 (4). Llaman a KN del trabajo y se descentra un poco. Lo empatamos con (2B) 2 abajo.
Hoyo 12 (3). KN juega bien y gana. 3 abajo
Hoyo 13 (4). KN cae en bunker de calle y luego se lía con un árbol, JV gana con (2B). 2 abajo
Hoyo 14 (4). KN al aprochar se volea el green FL, JV gana con (B). 1 abajo
Hoyo 15 (3). KN se va a la derecha junto a un árbol y no la puede sacar bien. JV de dos en green más dos putts, gano el hoyo. Parece que voy mejorando y KN empieza a flaquear. Empate
Hoyo 16 (5). Lo empatamos con (2B). Empate.
Hoyo 17 (4). JV cae al lado de un árbol junto a green, y falla primer aproach, KN patea muy bien y gana con (B). 1 abajo
Hoyo 18 (4). Buenas salidas de los dos. De dos nos vamos a derecha de green y de tres en green. Tengo un putt de 4 m que tengo que meter para poder empatar el partido, entraaaaaaa!!!!!!

EMPATE.
Grandes compañeros de partida, Kanette (la próxima vez me voy a llevar el libro de reglas