Sorry kinki pero he andado liado

El partido del sabado pasado estuvo muy igualado el resultado final 1UP para Kinki lo demuestra.
La partida pues cojonuten como siempre y el hoyo 19 en línea a todo lo demás (solo fallo la baja de M__) aunque eso permitio que llegara a casa y mi SS solo estuviera medio cabreada por la hora

Pues al lio
Hoyo 1, Kinki da un rabazo de segundo golpe, que me da una ligera ventaje en el hoyo, hago el par y el falla 1 putt de 1,5 m para par que me da el hole. Nacho 1 UP.
Hoyo 2, Cogemos gir ambos y sendos pares. Nac 1UP.
Hoyo 3, mala salida de Kinki, que le obliga llegar de 3 al green, yo estoy en la calle pero el 2 golpe me equivoco de palo y me voleo el green, los dos de tres en green, Kinki empieza con su festival y me enchuza un puraco de 8m con caidas imposibles para par y ganar el hoyo

Hoyo 4, salida out de Kinki que me permite jugar el hoyo relajado hago el par y Nacho 1 UP.
Hoyo 5 , Cojemos calle los dos, yo pillo green de dos pero me queda un putt imposible, la bandera en este hoyo er ade juzgado de guardia en medio de la cuesta, Kinki falla el segundo golpe y llega de tres a green, seguimos con el festival, se enchufa un puraco de 6 m que junto con el punto que le doy hace que me gane el hoyo. A/S
en este momento e empiezo a acordar del famoso birdie desde el bunker con el putt

Hoyo 6, (hcp1) Sale Kinki y juega directamente por la calle del 5, vaya hcp 1 de mis cullons que si lo juegas por ahí te deja un golpe de 70 m desde calle de otro hoyo FL interno para ese hoyo ya!!!

Hoyo 7, otro espectacular rabazo de kinki, yo cojo calle, de segundo Kinki se cruza la calle del 8 y de tercero la deja donde yo estoy de 2 (antegreen) yo aprocho y Kinki mete el tercer puraco

Hoyo 8, ambos en calle , yo cojo green de 2 y kinki va al bunker, pateo para birdie, fallo y hago el par, Kinki hace una gran sacada de bunker y luego mete el put de par. Kinki 2UP
Hoyo 9, Kinki pega un rabazo que pega en un arbol del barranco y vuelve hacia atrás ( yo pienso, ya veras ahora seguro que le queda jugable con el dóa que llevo

Hoyo 10, mi salida se va a la derecha debajo de un arbol, lo que me impide hacer el swing y voy de segundo al bunker, de tres a green y tripateo, Kinki tranquilamente hace el par y gana el hoyo. Kinki 2UP.
Hoyo 11, Kinki se va al agua por la izq, yo voy al gaff por la derecha, mi bola esta en uno de los pocos mojones de hierba y pego un 2 golpe a conservar tanto que me voy al agua, desde ahí hoyo de desprspositos para los dos que empatamos con un indigno 7(doble boguey). Kinki 2 UP.
Hoyo 12, aquie teneos un para 3 de 175 m en el que le doy punto y en el tee pienso que como pierda este hoyo estoy matarile....
Kinki pega un golapazo que la deja a 4 m del hoyo, yo hago el replicas (M___copyright) y la dejo a 3,5 m.

Hoyo 13, los dos llegamos a green de 2 pero yo estoy en la parte de arriba del mismo y Kinki por abajo, no consigo hacer el par y kinki si, Kinki 3Up y yo en caida libre

Hoyo 14 salidas parecidas de ambos, kinki se va al bunker de la izq de segundo, abreindome un poco la puerta, llego a green de 3 y el de 4, hago el par y gano el hoyo, he sacado la nariz del agua

Hoyo 15 cojo green y kinki se equivoca de palo que dandose corto en el bunker, se lái en la salida del mismo y me conced el hoyo Kinki 1UP, ya he sacado la boca del agua

Hoyo 16 buena salida que me deja un tiro de 110 m a green, Kink se va por el lado derecho huyendo del out, de segundo pego el mejor golpe del dia dejandola a 1 m del hoyo, Kinki se cruza el green y tiene un aproach que hace con el p..to putt dejandola dada

Hoyo 17 ultimo hoyo con punto para kinki, pego una mala salida a la izq y kinki al bunker de la derecha, al final los dos de 3 en green, yo un poco más cerca pero a 7 m del hoyo, los dos hacemos bogey y hoyo para Kinki, Kinki 1 UP
Hoyo 18 los dos vamos al bunker, una de las bolas se queda debajo del talud casí injugable, después de vacilarme un rato

saca su bola y la deja a 4 m del hole, yo consigo salir a green y hacer el par, kinki hace su par y gan el match 1 UP.
Otra muesca más en el putt del muchacho y una gran partida de golf.
afortunadamente los compis hiceron su trabajo y les dimos matarile a los aweletes

Lo pasamos de pm como siempre!!!