M____eagleito escribió:Me apunto al polo.
DNY_35 escribió:Pues venga concretando que es gerundio...![]()
1* DNY_35 L
2* dzomba M-L
3* Manlore XL
4* Pizo M
5* Eduardo Gonzalez L
6* Mohe M-L
7* jicastro XL
8* Vampi XL
9* Paxarin L
Cucaracho escribió:hombnre... el problemilla está en que en el polo pone JICASTRO en la chepa... así que ya te diré a cuanto asciende la broma.
Cucaracho escribió:Por misco que tienes polo... o por lo menos por intentarlo no va a quedar.
MARICONAZO PODIAS HABERLO DICHO ANTES!!!![]()
M____eagleito escribió: [size=8]( me tendré que llevar cinta aislante y hacer el * a mano aunque quede un poco cutre...[/size])
M____eagleito escribió:Hola, después de leerme el hilo entero porque he estado un poco desconectado de este asunto y si n ánimo de tocar las narices viendo los problemas que ha habido con los polos sólo diré que en la 1ª página de este hilo en el penúltimo post escribí estoM____eagleito escribió:Me apunto al polo.
y dos post después,el 1º de la pág. 2, en la lista que se ha ido actualizando no figuro...
DNY_35 escribió:Pues venga concretando que es gerundio...![]()
1* DNY_35 L
2* dzomba M-L
3* Manlore XL
4* Pizo M
5* Eduardo Gonzalez L
6* Mohe M-L
7* jicastro XL
Pues mira que lo siento M____, asumo mi parte de culpa![]()
8* Vampi XL
9* Paxarin L
así que chavales, a ver si leemos un poquito mejor para la siguiente, ok? ...![]()
[size=8]( me tendré que llevar cinta aislante y hacer el * a mano aunque quede un poco cutre...[/size])
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado