joseluis escribió:Buenas, lo prometido es deuda ...
Voy a contar el termino enzanjao...
Todo fue cuando finalizado el torneo iba dirección a la casa donde realmente nos hicimos el viajecito, la BBQ...
Hablando con Alanch (con el manos libres, por si acaso hay algún amigo de la ley por ahí...) que camino coger, que si es este o el otro que si por antequera etc... iba marcha atras por un camino de cabras y eso que si mirando izq - derecha ... ZAS !!! El coche no avanza, con un polvazo tremendo ...
Salgo de coche y veo que se ha quedado bloqueado en una zanja que hay en los extremo del camino, cruzao y con dos ruedas en el aire (sin pisar suelo pa que nos entendamos)...
MI SS a 41º al sol en un monte perdido de Dios... Os podeis imaginar ...
LLamo a Alanch deja todo y se viene al camino intentamos sacarlo pero imposible ...
Total decidimos dejarlo, reponer fuerzas y luego ya por la tarde una vez que todos hayamos repuesto comustible lo intentamos...
Terminada la barbacoa fuimos al lugar de los hechos y cual prueba de Camel Trophy, Pedro Siquero sentado en el capo del coche, y detrás empujando Alanch, ufo,cucaracho,Tigreton,luis miguel, antonio y Walka...
Sacamos el coche al segundo intento cual pelicula de aventuras y
Algunos con alegria y otros masticando polvo sin agua ni pan ...
[b][highlight=#FFFFAA]Y Alanch con sus zapas nuevas blancas ...

despues que quitarse el polvo pega un grito al cielo ... MIS ZAPAS QUE SON NUEVAS !!!!!!![/highlight][/b]
La pena no llevar la camara en esos momentos pero era de foto y como fondo un burro mirando lo que estabamos haciendo a 41º que las chicharras estaban afonicas del calor que hacia...
Estos heroes consiguieron que el enzanjao consiguiera sacar el coche...
Gracias a todos !!!!! y para la proxima quedada por favor que sea en un sitio asfaltao o me lo decis con antelacion y me compro un Patrol.