Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Walka Vs Pofpif

Organización de partidos, información de campeonatos

Re: Respuesta: Walka Vs Pofpif

Notapor walka » Mié Feb 06, 2008 1:09 pm

trastolillo escribió:
pofpif escribió:Walka, te voy a contar la verdad. No se si recuerdas que me pasé todo el partido diciendo lo trasparente que estaba el agua en AG ... que si le debían poner cloro, etc. Era un machaque sicologico del que fuistes victima y por eso te fuiste al agua. Lo siento. Mira si era efectivo la comida de coco que yo tambien acebe en el agua y por dos veces.

Seguro que Tonioplayer y Luis Miguel se acuerdan de lo pesado que me puse con el p... agua. :lol: :lol:

Fuera de bromas, fue un placer jugar con ese partido.

Un abrazo.

Si le has ganado 5&4 a Walka, que está un poco emboscadillo, y éste tuvo que darte golpes, imagino que no andas emboscado, no, eres por lo menos el primo golfista de Robin de Los Bosques.

¿Qué handicap tienes, 36?

:risitas: [b]Me parece Walka que te vendió el Parque Natural de Lagunas de Puebla de Beleña y tú se lo compraste[/b].

En esos partidos, Walka, has de intentar que el resultado se dilucide jugando a los "chinos", que no tiene handicap. :laughing6:

Hombre Trasto, algo de embaucador si que tiene Pofpif :laughing7: :laughing7: fíjate que tras el primer hoyo, el 10, me dice "me parece que lo vas a tener fácil....." :evil: luego la verdad que falló un par de hoyos con cierto estrépito, pero en los demás iba muy derecho y bastante seguro, sobre todo en el juego corto. Yo no diría que sea Robin de los Bosques, ¿verdad que no Pofpif? pero desde luego no está justificado que yo le de golpes, al menos el otro día.

Y yo tampoco tuve un buen día, eso tengo que reconocerlo.
Maestro

Handicap: 19.3

Anterior

Volver a Quedadas