Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

LA MANGA (DEL 15 AL 18 DE SEPTIEMBRE)

Organización de partidos, información de campeonatos

LA MANGA (DEL 15 AL 18 DE SEPTIEMBRE)

Notapor Marki119 » Jue Ago 25, 2016 12:58 pm

Buenas a todos,

Con motivo de la final del World Amateur Golfers Championship estaré durante esos días en La Manga. La idea es poder conocer tanto a alguno de los foreros de la zona como alguno de los que se hayan clasificado.
El programa que tengo previsto para esos días es, Jueves y Viernes entreno de campo sur y norte y torneo sábado y domingo. Tanto el campo como el horario de entrenamiento de cada día me es indiferente si hay alguien interesado en compartir partida.
El precio del green fee aproximadamente estará en torno a los 50€ los días de entrenamiento para los clasificados pero me imagino que no tendré problema en meter como acompañante a alguien mas y que le salga al mismo precio y podamos compartir partida en campos en los que el green fee es de aprox, 100€, así que es una buena oportunidad para conocerlos.
Ya que estaré estos días por allí y no conozco a nadie, si hay alguien de la zona que en vez de golf quiere compartir unas cervecitas tampoco hay problema!
Por otro lado, se aceptan sugerencias y consejos sobre ambos campos que se deba tener en cuenta.

Un saludo y espero que alguien se anime!
Scratch

Handicap: 8

Re: LA MANGA (DEL 15 AL 18 DE SEPTIEMBRE)

Notapor naxo32naxo » Lun Ago 21, 2017 10:39 pm

Yo tb juego la final pero voy directamente el viernes.. y juego en 4 categoria.
Suerte en el torneo
Matraco

Handicap: 16.3

Volver a Quedadas