Me encanta viajar, y desde el año pasado, el CN, me abrio las puertas de conocer "mundo", gente y practicar el deporte que mas me gusta. En principio la idea que tengo es hacer todo el II Circuito Nacional, todas las pruebas pero cuando me vi en la lista de admitidos para la prueba, empece a dudar, si mereceria la pena el viaje, despues de los ultimos resultados por mi falta de entrenamiento y salidas al campo, y me dije.....vamos Luisja, con un par, si hay que morir en castilla, moriremos como El Cid.....y despues de animarme mucho a mismo, me vino de forma inesperada, el EMPUJONNNNNN DEFINITIVO....
Mi princesa se apuntaba al viaje a conocer a los locos estos con los que su padre tanto charla y de los que tanto aprende...Como comprendereis, y si no os lo explico, el estar con mi hija, un finde entero, para poder charlar, convivir y disfrutar de ella, cuando esta a punto de entrar en una edad en la que sera dificil tenerla cerca ( tiene 12 años )

Despues de un sabado en el pueblo de Las Matas ( gracias Mr.rayas por las gestiones del hotel ), donde pudimos disfrutar de un paseo juntos, una cena guay y ver como el Madrid se despachaba al Zaragoza...

Cuando llegue a la Almarza, era lo que esperaba, por cierto que grandes paisajes tiene Castilla los Domingos por la mañana en primavera......alli pude saludar a Foreros que ya conocia, y a otros que me acercaba a ellos y me presentaba, creo que puedo recordar a TODOS los que salude durante todo el dia.....JuanjoCabs, Pine, Kinki, Disperso, Alanch, Vampi, Action,Eduardo, Astrako, DDp, Cvigo, Antonio, Mcgroo, JulioM, Pofpif, Moiedu, Lloron, Mr.rayas, Astrako, Juanito, M___eaglito, Pradoencinas, Eduardo Gonzalez, Mikel, Johndoe, Luvi y SS, nachodiaz, Paxarin, Ana-CN00, Alfocar ( me entere que es medio paisano ), Sirena, Tonykant ( jugue mal cuando me apreto las manos, creo que me lesiono, que bestia el tio ), Yastalpablo, Walka, Ceinos, Javman, Carniceroc, Dzomba, Ciemfuegos, Lendry, Dny_35, Links y Victor, a los demas no los salude porque no me dio tiempo, pero prometo volver a terminar de conoceros.
La verdad, y ya refieriendome al golf, desde el principio, en el puttingreen, y en las alfombrillas, tuve buenas sensaciones, y las bolas salian bien....pero no esperaba mucho de mi juego, la partida genial, con Antonio ( gran animador de fiestas ), Macgroo ( powerswing valenciaaaa..) y Ana-CM00, que grandes principios golfisticos tienes hija....y mas aun cuando me dijiste que habias hecho el curso de arbitro nacional, bravo, mi hija me dijo en el viaje de vuelta que le gustaria jugar como tu...BRAVOOOOO.
Como era de esperar, el juego no llegaba, en los primeros hoyos, ( ni en los ultimos, )DB, y una raya, mas bogey, pero el par no llegaba, aunque si llego un lance del partido, que ya ha comentado Ana en otro hilo, en el hoyo 13 o 14, no recuerdo, ah siiiiiiiii en el 12.... y par 5 con lago en la derecha del tee, que atravese a la calle de la derecha, Eduardo y Luvi, vieron mi segundo golpe desde ese hoyo, llegue a green de 3 pero con un putt largo, que deje muy corta, ( 4 metros ), pateaba para par, por primera vez en el dia, me coloco con la mala suerte que toco la bola un poco, casi ni se mueve, pero lo hace, sin quitarme del stand, decido patear y mete el putt para par, aplausos y animos de mis compañeros, pero se llenan de tristeza cuando les digo.." son 6 golpes he tocado al colocar el putt la bola" ana dice que me honra el gesto, que nadie lo habia visto, y le dije, pero yo si lo he visto, y con eso me basta, obviamente despues de decirme que ella es arbitro o proyecto de arbitro, se sintio orgullosa de ver gente asi por los campos, pero yo pienso algo......no he hecho 800 kms, para APUNTARME UN GOLPE MENOS........y mucho menos, con mi hija delante, creo que esta leccion, la tendra para toda la vida......no creeis???
De la partida poco mas que destacar, excepto que lo pasamos genial, hicimos de cocodrilo dandie en el hoyo 3 creo, con una vibora ENORMEEEEEEEEE

Todos jugamos regular, y lo podriamos haber hecho mejor.....
Con respecto al campo, tengo claras varias cosassss...
- Jamas, me he pasado tantas veces de green, no se si el motivo es la famosa distancia, Centro-Sur, o que los greenes estaban duros como piedras......aunque me temo que es una mezcla de ambas cosas....
- El campo es muy generoso, y con un buen dossier como yo lleve ( gracias Pumuki-Pradoencinas) se le puede sacar partido ( se que este campo con viento debe ser mucho mas dificil ).
- Cuando jugue el hoyo 18 pense en el TGG de junio, y veo el ultimo partido con todo empatado y con 2 bolas ( una buca y otra Corsaria )en lo alto de green, en el rough....jijijijji....sera divertido verdad???
Creo que el ritmo de juego fue genial, y se jugo con mucho sol...cosa que es de destacar.....
La organizacion genial, y mi hija, que estaba como alucinada en este mundillo, se lo paso genial y piensa repetir segun ella, aunque igual ya como forera registrada......como empezo un poco cortada, cuando vio el ambiente tan bueno en la partida, empezo a soltarse, y mientras esperabamos a patear, o salir, cogia un palo de mi bolsa y hacia sus SUINES de practicas ( por cierto bastante buenos ), y se le notaba que el cuerpo le pedia pinchar bola y romper el driverr......jajajaaj
El hoyo 19, decir que como siempre genial aunque tengo una anecdota que no me puedo dejar, Moiedu es testigo....
Como mi hija, lee bastantes cosas del foro, sobretodo de temas de reglas y swing, cuando empieza a hablar M____ como delegado de la zona Centro....me dice en el oido....." Papá, ¿ este es Movilloooooo???".

Y despues de 2 dias fuera de casa, llegamos anoche, habiendonos divertido mucho, habiendo disfrutado muchiiiiiiiiiisimooooo de mi hija, habiendo disfrutado muchisssimooo de GG, Y dispuesto a disfrutar mucho mas en proximas citas del CIRCUITO NACIONAL......
por cierto, me toco en el sorteo una clase en illescas con los Jackon five, o algo asi..

GRACIAS A TODOS......