MrRayas escribió:Pumuki escribió:al que le diga que tengo torneo el 3 de julio y que me tengo que llevar el traje de agua![]()
![]()
![]()
GG está gafada...........![]()
y tanto...

MrRayas escribió:Pumuki escribió:al que le diga que tengo torneo el 3 de julio y que me tengo que llevar el traje de agua![]()
![]()
![]()
GG está gafada...........![]()
Legolas_Bilbao escribió:para eso es la prueba norteña
yakoman escribió:Legolas_Bilbao escribió:para eso es la prueba norteña
Estos del sur,estan todos majaras![]()
Legolas_Bilbao escribió:yakoman escribió:Legolas_Bilbao escribió:para eso es la prueba norteña
Estos del sur,estan todos majaras![]()
¿obelix?
¿que tal ayer de fiesta por tu pueblo?
astrako escribió:lo primero dar las gracias a los verdes por la organización de este sarao, también agradecer el buen trato por parte de Saldaña.
El campo me gusto bastante aunque su gran defensa son los greenes me parecieron poco nobles pero en cuanto pase un poco el tiempo esos greenes estarán perfectos.
Mi partida COJONUDA, ninguno de los cuatro desplegamos nuestro mejor juego pero nos lo tomamos con buen humor, la ejecución del putt Augusta de Johndoe digno de recordar jajajajaj.
Me quito el sombreo con Yakoman, un señor en toda regla cumplió rigurosamente la apuesta sin poner pegas y aguantando el tirón, le hicieron más fotos que a Belen Esteban…![]()
![]()
![]()
a Mr. Rayas le llamare el cruzaito... jijijijijijijiji![]()
Enhorabuena a los ganadores.
Un placer poner caras a tantos nicks que siempre son mejores personas que foreros.
Kinki escribió:Me sumo a las felicitaciones para los organizadores del sarao![]()
![]()
Otra prueba del CN y otra forrada... el CN y yo no nos llevamos bien![]()
Buena partida con Paxarin, Yakoman y Efimer (nenes, que malos somos)![]()
Tremendo el tirón que aguantó Yako, después de la forrada en el campo, las coñas con la casaca del Madrid
yakoman escribió:
P:D: Kinki,acuerdate que el agua entra en juego![]()
![]()
Volver a II Circuito Nacional GG 2010
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados